Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4953 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2021 9:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ah, yo pensaba que se refería a Wenwu, Hela y El Buitre.
Pero sí, supongo que Vallés es el hombre comodín.
No obstante, tampoco hay tantas repeticiones de no-asociación en el UCM. Y menos ahora que están entrando de lleno las remesas jóvenes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2021 8:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Blackops escribió:
KingmarAres escribió:
Pero qué repetir si no sabes identificarlos ni quiénes son ni nada.


La de Alfonso Valles si por que sale en montones de doblajes, es que esa voz se queda grabada por el recuerdo desde el Metal Gear


Imagen

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2021 12:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057


En este spot, Salma Hayek es Alicia Laorden. Supongo que decimos adiós a Noemí Bayarrí.
Por cierto, hay un spot exclusivo de cines de Eternals donde hablan Kumail Nanjiani y Barry Keoghan y uno de los dos es Rafa Calvo Suárez. Yo pensaba que era Kumail pero he visto que Rafa dobló a Barry en Chernobyl, al igual era él y me confundí. No se puede encontrar en YouTube porque es un spot para que apagues el móvil en el cine. A ver si me vuelve a salir cuando va a ver El Último Duelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2021 2:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bueno, pues Eternos espectacular. Ahora ya sólo queda Spiderman 3.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 10:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057


Nuevo tráiler. Y se mantiene la asociación. Se vienen cositas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 11:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món


Me encanta, oigan. Espero que no la caguen.
He editado el spoiler para hacer un pareado. No lo he podido evitar…

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Última edición por La Pera Viajera el Lun Feb 14, 2022 11:09 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 11:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
KingmarAres escribió:


Nuevo tráiler. Y se mantiene la asociación. Se vienen cositas.



_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 12:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Mishima escribió:
KingmarAres escribió:


Nuevo tráiler. Y se mantiene la asociación. Se vienen cositas.




No, por Dios.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
KingmarAres escribió:
Mishima escribió:
KingmarAres escribió:


Nuevo tráiler. Y se mantiene la asociación. Se vienen cositas.




No, por Dios.


¿Cómo que no?

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 1:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Como que no.
Todas las gilipolleces inventadas en Twitter que se queden ahí: En Twitter. Ya tuve suficiente con No Way Home, cuyos diálogos, además, están escritos a pachas entre fanfiqueros y tuiteros, me sorprendí que en los créditos el campo de guionista no estuviera vacío.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
KingmarAres escribió:
Como que no.
Todas las gilipolleces inventadas en Twitter que se queden ahí: En Twitter. Ya tuve suficiente con No Way Home, cuyos diálogos, además, están escritos a pachas entre fanfiqueros y tuiteros, me sorprendí que en los créditos el campo de guionista no estuviera vacío.


Imagen

Eso sí, con cariño y buen rollo :lol:

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Las pelis de Marvel empiezan a parecerse a esas "ensaladas de monstruos" a las que tan aficionada fue la Universal en su día después de las pelis "clásicas" con Boris Karloff y Bela Lugosi. Yo les diría: señores, ¡hagan el favor! Que además, a diferencia de las dichas "ensaladas", estas pelis no son precisamente baratas. Si se quieren gastar pasta, gástensela en superproducciones para adultos como "Dune" o ese inminente "The Batman", que tiene una pinta estupenda. Por favor, olvídense de tantos productos exclusivamente para fans y regálennos una peli de Spiderman "de verdad" (a ser posible, con Vincent D'Onofrio/Kingpin) en la que Tom Holland pueda lucir plenamente su talento como actor, que es considerable.

KingmarAres escribió:
Como que no.
Todas las gilipolleces inventadas en Twitter que se queden ahí: En Twitter. Ya tuve suficiente con No Way Home, cuyos diálogos, además, están escritos a pachas entre fanfiqueros y tuiteros, me sorprendí que en los créditos el campo de guionista no estuviera vacío.


Ole, bien dicho. Qué gran oportunidad desaprovechada ha sido "No Way Home", que como dices a ratos parece un "fanfic" más que una auténtica peli de Spiderman. Yo quiero un Spiderman auténtico, con Tom Holland/Mario García enfrentado a Vincent D'Onofrio/Rafael Calvo. Es verdad que este actor ya tiene en el MCU la voz de Don Cheadle/James Rhodes, pero como no creo que vayan a interferir, no importa mucho, además. Que le cambien otra vez la voz a Favreau. Por ejemplo, Ricky Coello, como en "Chef".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 3:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Perdonad un poco el off-topic, entiendo que hablamos de personajes que podrían salir y por ende, estar doblados, por eso lo pongo aquí. Tampoco creo que sea una gran desviación del tema.

Mira, voy a reconocer una cosa. Todas esas cosas locas, me creo que pueda salir algo potable si está el tito Kevin Feige al mando, porque ya se ha visto el resultado de la injerencia de Sony, que son el Perro del Hortelano, ni come ni deja comer. Entonces meter por meter (como haría Sony) a un Tom Cruise como Iron Man.... No tendría sentido y me daría mucha vergüenza ajena. ¿Por qué? Porque nadie sabe (ni tiene por qué saberlo) que en el 2003 New Line tenía los derechos de Iron Man y estaban tanteando de hacer una película con Tom Cruise, pero es que Cruise no llegó ni a firmar siquiera. Y estuvieron dos, DOS, años dándole vueltas sin llegar a nada hasta que caducaron los derechos. Metes eso y la gente normal va a decir "Pff pos vale" porque no tiene valor en absoluto. Porque sólo lo sabíamos 4 gatos y los que se hayan enterado por Twitter. ¿Me explico? Es ridículo.
Ahora bien, Tito Feige podría colarme que uno de los


Joaquín escribió:
Las pelis de Marvel empiezan a parecerse a esas "ensaladas de monstruos" a las que tan aficionada fue la Universal en su día después de las pelis "clásicas" con Boris Karloff y Bela Lugosi. Yo les diría: señores, ¡hagan el favor! Que además, a diferencia de las dichas "ensaladas", estas pelis no son precisamente baratas. Si se quieren gastar pasta, gástensela en superproducciones para adultos como "Dune" o ese inminente "The Batman", que tiene una pinta estupenda. Por favor, olvídense de tantos productos exclusivamente para fans y regálennos una peli de Spiderman "de verdad" (a ser posible, con Vincent D'Onofrio/Kingpin) en la que Tom Holland pueda lucir plenamente su talento como actor, que es considerable.

Ole, bien dicho. Qué gran oportunidad desaprovechada ha sido "No Way Home", que como dices a ratos parece un "fanfic" más que una auténtica peli de Spiderman. Yo quiero un Spiderman auténtico, con Tom Holland/Mario García enfrentado a Vincent D'Onofrio/Rafael Calvo. Es verdad que este actor ya tiene en el MCU la voz de Don Cheadle/James Rhodes, pero como no creo que vayan a interferir, no importa mucho, además. Que le cambien otra vez la voz a Favreau. Por ejemplo, Ricky Coello, como en "Chef".


En la primera parte no estoy de acuerdo. En la segunda sí.
No paro de leer que en Marvel Studios no hay libertad creativa y que todos los proyectos (haciendo hincapié en la Fase 4) son exactamente iguales.
No sé si es que yo la década pasada la he vivido en una realidad alternativa a la del resto del mundo o qué, pero a mí las anteriores películas de origen me parecían "iguales" (a ver, la creación del héroe es básicamente por H o por B) sentando muy lentamente (demasiado lentamente para mí) unas bases para venir con la mandanga en las segundas partes.

¿Pero en la Fase 4? No sé, a mí me dicen hace 5 años que van a hacer algo que va a empezar con 3 episodios como comenzó WandaVision (que hasta el 4º no ves el mundo real) y me río en tu cara.
Y bueno, pues eso, no lo veo como tú. Para mí están en la cresta de la ola y nunca han estado mejor. Me parecen puro cómic ya, ahora sí han conseguido adaptar el puro cómic, dentro del UCM tienes diferentes líneas: Tienes la línea de monstruos (Caballero Luna, Blade, Hombre Lobo), tienes la línea cósmica (Thor, Guardianes, Eternos), tienes la línea underground (Ojo de Halcón, lo que vayan a hacer con Daredevil), tienes la línea "clásica" como podría ser Pantera Negra 2 o Ant-Man 3 (a saber aún qué montan ahí). Tienes proyectos diferentes que a priori en mi croquis mental no cuadran como Invasión Secreta. Tienes... No sé, lo veo todo muy variado.

Que yo soy el primero que cuando hacen algo que no me gusta o con lo que no estoy de acuerdo, lo comento, pero joder, estoy viendo unas críticas que sinceramente me parecen un sinsentido.

Y esto enlaza con la segunda parte de tu mensaje Joaquín, creo que se han cargado a Spiderman, realmente. Spiderman es Tom Holland y la presencia de otros lo único que ha hecho es distraer la atención del Spiderman que se está contando la historia. Que si TASM 3, que si Spider-Gwen con Emma Stone por la cara... Y nadie habla de que hay confirmada UNA JODIDA TRILOGÍA con Holland. El Spider-Holland ha quedado eclipsado, y eso no lo puedes hacer, no puedes hacer que tu personaje pierda relevancia. Además, hay 2 cosas del Spider-Holland que no me gustan nada:
- No tiene villanos. Entre que han reutilizado actores de otras películas y que Sony se los ha robado, Spider-Holland no tiene villanos.
- El personaje ha sido llevado otra vez a una casilla 0. Todo lo avanzado con sus amigos en las otras 2 no ha valido para nada. No sé, pensé que toda esa parafernalia iba a ser para llevarse al Spider-Holland al Universo Churro de Sony un tiempo y al menos tendría villanos, pero es que tampocoooo. No ha servido para nada, nos quedamos un Spiderman sin villanos y unos villanos sin Spiderman. No entiendo nada. Si al menos Sony se hubiera estado quietecita, tendríamos villanos dignos para Spiderman.

Perdonad la Biblia y un poco el off-topic, pero es que a veces me enciendo xD


Última edición por KingmarAres el Lun Feb 14, 2022 8:01 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 14, 2022 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Cuando empezo las teorias de No way home recuerdo que youtube se peto de videos clickbait con miniaturas de Tobey maguire, montajes de supuestos personajes que podrian salir y cada video tenia un monton de visitas

Ahora con esta de Doctor strange esta pasando lo mismo, que si saldran los xmen, que si tom cruise saldra como iron man, que vuelve lobezno con hugh jackman etc...viendo lo que ha recaudado spiderman con el tema del multiverso me parece que las proximas peliculas van a ser fanservice y miscelania de personajes de otras sagas para tener a todos contentos viendo que parece es lo que le importa ahora a disney


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2022 9:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Triste noticia. Ha fallecido William Hurt.
¿Tendremos un nuevo general Ross o simplemente el personaje dejará de salir?
Si la opción es la primera, podrían recuperar a Sam Elliott, sería un puntazo. Y como por desgracia Ernesto Aura no está con nosotros, si tal cosa ocurre, tal vez podrían llamar al jubilado más elegante de Marbella, sería "el puntazo del puntazo".

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2022 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
La Pera Viajera escribió:
tal vez podrían llamar al jubilado más elegante de Marbella.


Como chiste no está mal, dudo muchisimo que pase. Y menos con Disney. Suerte tendremos si respetan ciertas asociaciones en Doctor Strange y eso que no tiene que salir de la ciudad para buscarlas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2022 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 06, 2022 10:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
Me pregunto que pasaria si coinciden mas adelante Caballero luna y star lord en alguna pelicula estilo endgame donde se juntan muchos personajes y ven que tienen la misma voz

La de Thor love and thunder me espero lo peor viendo el tono comedia de la anterior


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 06, 2022 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Geraldito de Rivia escribió:
Me pregunto que pasaria si coinciden mas adelante Caballero luna y star lord en alguna pelicula estilo endgame donde se juntan muchos personajes y ven que tienen la misma voz

La de Thor love and thunder me espero lo peor viendo el tono comedia de la anterior


Lo más probable es que se cambie de actor a uno de los dos y ya. Posiblemente al Caballero Luna, porque Star Lord ya está mas establecido


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 09, 2022 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Geraldito de Rivia escribió:
Me pregunto que pasaria si coinciden mas adelante Caballero luna y star lord en alguna pelicula estilo endgame donde se juntan muchos personajes y ven que tienen la misma voz

En el remoto caso de que esos dos personajes no solo coincidan, si no que intercambien unas palabras ¿Alguien duda de la capacidad de Romero para cambiar de registro y sonar como dos personajes distintos después de ver Caballero Luna?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4953 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España