Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 53
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2024 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Sep 04, 2023 3:53 pm
Mensajes: 3
Sigo sin creerme que hayan corregido lo de Lobezno. Marvel España nos ha hecho caso, a diferencia de Sony que impusieron el Espaiderman a partir de Far From Home cuando nadie lo pedía. Me recuerda a cuando salió Caballero Luna y se hizo Trending Topic "Hulka" para que se mantuviera el nombre clásico en castellano. Parece que Disney/Marvel España están bastante atentos a redes sociales, aunque no lo suficiente para que metan las series de los 90 en castellano jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2024 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
friezaistheboss1 escribió:
Aun tengo fe de que sea un caso 'She-Hulk' y sí que lo llamen Lobezno en la película. Seria una cagada no respetar la continuidad de 20 años en una peli que sera un homenaje a las pelis de los X-Men. En Twitter hay muchos pidiendo que lo llamen Lobezno, ojala se mantenga....

Por cierto, José Posada está sublime como siempre. Aunque no entiendo por qué coger a Bernal para hacer del jefe de la TVA, teniendo en cuenta que en la peli habrán referencias a Iron Man.

Pero si en el canal de Marvel España figura como Deadpool y Lobezno... No van a cambiarle el nombre ahora y menos con las coñas que se hacían del mismo en las dos anteriores por ese nombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2024 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152
Patch escribió:
Pero si en el canal de Marvel España figura como Deadpool y Lobezno... No van a cambiarle el nombre ahora y menos con las coñas que se hacían del mismo en las dos anteriores por ese nombre.

Yo tampoco creo que le hubieran cambiado el nombre en el doblaje (más allá del título).

Lo que ocurrió fue que Marvel España subió el tráiler con el título original —sobre las 09:00 h—; a las 10:55 h, cambiaron dicho título por el localizado, editando todas las publicaciones en sus redes sociales (salvo en Twitter, donde tuvieron que eliminar y reponer cada tweet). De ahí que el logo no esté localizado en el vídeo como tal.

Imagen

Además, a las 12:00 h del mismo lunes, actualizaron el póster ("Come together" en inglés):
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 14, 2024 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Sep 28, 2021 5:35 pm
Mensajes: 71
Ya confirmaron a los Cuatro Fantásticos del UCM, serán: Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss Bachrach.

https://twitter.com/MarvelSpain/status/ ... 3847802085

Todos estos actores han tenido voces previas en el UCM por ejemplo; Pedro Pascal es doblado habitualmente por Peyo García que además ya es Visión, Vanessa Kirby perfectamente puede ser Isabel Valls ya que dudo mucho que Christine Palmer vuelva a salir, curiosamente ya dobló a la Mujer Invisible en esa infame película del 2015, Joseph Quinn es doblado por David García Llop y ha sido Druig, el personaje que hemos visto en Eternals, tampoco se le ha visto así que perfectamente puede ser Johnny Storm, con Moss Bachrach ocurre un dilema y es que aparte de que recientemente canonizaron las series de Netflix y que interpretó a Micro en The Punisher, este actor tiene dos voces de dos personajes que tal vez puedan volver pero estoy casi seguro de que alguno de estos dos lo será por motivos obvios y es Roberto Encinas por el reciente exito de The Bear y porque José Posada ya es Deadpool y este tendrá más presencia, aunque Encinas ya fue Ultron, este apenas ha regresado por lo que podría perfectamente ser La Cosa, aunque si el villano vuelve por un casual ahí el asunto está más dificíl.

Obviamente no es la primera vez que en el UCM se repiten voces, pero al ser el renacimiento de estos personajes y que probablemente se junten con algunos "la cosa" será cada vez más complicada, un argumento que juega a su favor es que parece estar ambientada en los 60.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 15, 2024 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El trailer de "Deadpool y Lobezno" tiene gracia, desde luego, ¿será esta película un soplo de aire fresco para el cada vez más revenido y mortecino universo Marvel? Esperemos. Por mi parte, siempre que respeten a Gabriel Jiménez para Lobezno y a José Posada para Ryan Reynolds, lo demás me da igual.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2024 11:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Por favor, alguien que tenga mejor memoria y oído que yo me puede confirmar si han cambiado la voz de Morena Baccarin en el tráiler de Deadpool y Lobezno. Porque yo estoy convencido de que cuando salió era Laura Monedero y ahora es Marta Barbará (como debe ser).

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2024 4:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 636
Yo vi el trailer cuando aún ponía lo de Deadpool & Wolverine y seguía siendo Marta Barbará.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2024 1:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Por favor, alguien que tenga mejor memoria y oído que yo me puede confirmar si han cambiado la voz de Morena Baccarin en el tráiler de Deadpool y Lobezno. Porque yo estoy convencido de que cuando salió era Laura Monedero y ahora es Marta Barbará (como debe ser).


Siempre ha sido Barbará, hijo mío.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2024 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152


Tráiler con el logo localizado.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2024 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Me estoy volviendo un viejo sordo y decrépito :-(
No me lo tengan en cuenta las próximas 20 veces que me confunda...

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2024 9:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
Me estoy volviendo un viejo sordo y decrépito :-(
No me lo tengan en cuenta las próximas 20 veces que me confunda...


Nah, tranquilo. Son consecuencias naturales del abuso al Mojo Picón.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 22, 2024 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2152


La subida original de Ryan Reynolds cuenta con pistas en varios idiomas (doblaje + subtitulado).

Creo que Del Río dobla al camarero. ¿Habrá dirigido el doblaje del tráiler?

P. D. Han "reculado" con lo de Bernal: lo sustituye Dani García.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 149 50 51 52 53

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España