Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3253 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1878
No sé qué es, pero no me están gustando los avances de esta película, y eso que la primera me encanta (yo estaba como un crío pequeño en el cine). Y me hubiera gustado poder oír a los otros nuevos fichajes, al menos, antes de que llegaran los trailers que revientan la película (éste no, eso bueno que tiene).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 2:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Valandil escribió:
A ver a quien ponen a doblar a este tío que mole mínimamente como él:


Yo defiendo a Eduard Farelo como su mejor asociación y le quedaría bien al personaje (no es oficial pero está claro que personaje es)

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 10:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El otro día estuve viendo los documentales del último Planeta de los Simios. La voz de Serkis me recordaba espectacularmente a una voz española, pero tardé en identificarle. Cuando caí me di cuenta de que era alguien ¡que ya le había doblado!, me dije "joder, este tío debería doblarle siempre". Nunca me ha gustado especialmente su calidad interpretativa, pero el parecido era tan espectacular que no me pude resistir. Jorge García Insúa, señores. Quizá no lo hubiera pensado si unos días antes no hubiera pillado el último Harry Potter por la tele, donde Insúa usaba su registro menos histriónico para dar voz a Griphook (el enano banquero, creo que se llamaba así), pero es que el parecido entre la voz y la cadencia de Insúa en ese papel y las de Serkis eran asombrosos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 11:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Yo firmaría tanto por García Insúa como por Farelo, pero lo malo es que ambos están cogidos ya: son Thanos y Volstagg.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Viendo esa captura del trailer solo pienso en Farelo, si. Lástima que esté cogido.
García Insúa también me gusta (de hecho quiero que le doble en Star Wars), pero tampoco puede ser (aunque no se notaría tanto). Así que supongo que la última opción es buscarle a otro cualquiera que no le quede mal.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Cool Hand Mike escribió:
Jorge García Insúa, señores.
Y en "El truco final" ya demostró que ahí había una asociación estupenda.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 9:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 585
Ubicación: La Millor Terra del Món
Por fin, acuerdo entre Marvel y Sony. ¡Spider-Man aparecerá en el MCU!

http://www.zonanegativa.com/marvel-y-so ... l-studios/

No aclaran si será un nuevo trepamuros o Andrew Garfield continuará. Si es la segunda opción, los aficionados al doblaje tendremos un problema si coincide con Chris Hemsworth. ¿Cómo lo véis?

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Si llegase a ser Garfield, coincida o no con Hemsworth, no va a ser Labanda quien le doble.
Y como deseo personal, me encantaría que tuviésemos de vuelta al Spider-man de Raimi con Tobey Maguire.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 2:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Andrew no volverá a ser Spiderman, están buscando a uno nuevo. A mi me gustaría que fuese Logan Lerman y de ser así que lo doblase Jonatán López, creo que sería un gran Spiderman.

Por cierto, viendo la ficha de Logan Lerman veo que aún no está subida la ficha de Corazones de Acero. A ver si recuerdo algo del doblaje y publico en foro datos.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 2:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
He leído en internet que Andrew Garfield se ha convertido en "el Timothy Dalton de Spiderman". Creo que no queda nada mejor que aportar sobre el tema.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Eso convierte a Tobey Maguire en Sean Connery?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Lo de Timothy Dalton es la mejor comparación que he leído en años :D :D Ahora supongo que estarán intentando encontrar un Daniel Craig que reactive al personaje y lo lleve adonde ni siquiera Raimi y Maguire lo llevaron. Por cierto que espero que el escogido no sea Percy Jackson, no me parece mal actor pero no le veo como Peter Parker ni en broma.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
xico16 escribió:
¿Eso convierte a Tobey Maguire en Sean Connery?

Vale, abortar comparación. ABORTAR.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Cool Hand Mike escribió:
xico16 escribió:
¿Eso convierte a Tobey Maguire en Sean Connery?

Vale, abortar comparación. ABORTAR.


¿Dónde está el botón de 'like' en este foto cuando hace falta?

Hay muchos en las quinielas, y cuidadín con Redmeyne que tras el Oscar que seguro se lleva lo mismo se lo ofrecen y acepta, ya confesó que audicionó para Star Wars, se ve que tiene ganas de compaginar blockbusters-cine independiente


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 10:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Cool Hand Mike escribió:
xico16 escribió:
¿Eso convierte a Tobey Maguire en Sean Connery?

Vale, abortar comparación. ABORTAR.


Joder, ORO ES ESTO, PUTO ORO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 12:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Dejémoslo en George Lazenby.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 9:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Que no, hombre, que os equivocáis. Tobey Maguire no es el Sean Connery ni el George Lazenby de Spiderman. Es el Roger Moore.

Por otra parte, Logan Lerman tendría la ventaja de tener una edad más ajustada al personaje. Aunque por otra parte, si bien es cierto que Jonatán López le ha doblado varias veces, no le dobló en "Noé", y creo que tampoco en "Corazones de acero".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
Mensajes: 8
Todavía no saben ni en la propia Marvel si van a coger un chaval rollo instituto o más rollo veinteañero.

Kevin Feige antes de esto decía que lo coherente era que Spider-Man en cine sea como ha sido en los cómics desde 1968 un chaval de unos 25 tacos, pero siendo realistas, Marvel Studios tiene un elenco tremendo de personajes en la treintena y ninguno jovencito, y eso va a tirar mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1878
Bueno, Cheve, los dos nuevos fichajes de los Vengadores (Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como la Bruja Escarlata y Mercurio) son del 89 y el 90, y nunca han tenido el estatus de "eternos adolescentes" que se les da a otros personajes como algunos miembros de los X-Men (por eso el casting de Ellen Page como Kitty Pryde fue, en mi opinión, un acierto; parece más joven de lo que es), la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos o el propio Spider-Man, que han sido interpretados por gente mayor a esos dos.

A nivel personal, preferiría que se saltaran la etapa de instituto con Peter Parker. Ya hemos visto la historia de orígenes dos veces, y hemos visto dos veces morir a Ben Parker (sigue sin acercarse al récord de los padres de Bruce Wayne, pero aun así, ya cansa), así que, que hagan como en El Increíble Hulk, la de Norton, el origen resumido en los créditos iniciales y a partir de ahí a contar una historia nueva.

Como apunte friki, tendría gracia que decidieran ser extremadamente fieles a los cómics, y poner que Jessica Jones y Peter Parker iban a la misma clase en el insti. Habría que buscar a un tío de la edad de Krysten Ritter...

Logan Lerman no me gusta, en general, ni para Spider-Man, ni para nada. Si pudiera elegir yo a Peter Parker, sería o Grant Gustin (que imagino que no podrá, porque es Flash en la series de Arrow y The Flash, donde hace al personaje que tendría que ser Peter Parker, sin la estupidez del de Maguire o el histrionismo del de Garfield) o Anton Yelchin.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
Mensajes: 8
Yo soy 500% pro- "saltaros el origen y contarme algo menos adolescente y mas joven adulto"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3253 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España