Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4853 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 12:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Mishima escribió:
Nach escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Quitando lo de Vallés, que puedo llegar a entenderlo si lo de Varela fue medio improvisado, falta Santi Lorenz (Wong), al que mas vale que no cambien en las pelis.



A ver, sinceramente en los trailers doblados en verano, con gente de vacaciones... está complicado.


Citar:
Si aún viviera Steve Ditko, a pesar de que era un señor bastante rarito, seguro que se emocionaría de ver juntos a sus dos personajes insignia.


No sé yo, cuando volvió a Marvel se negó a dibujarlos porque llegó a detestarlos por culpa de Stan Lee. XD


Hablando de esto: Ahora que sabemos que el tráiler ha salido doblado el 24 de agosto, y que puede haber gente de vacaciones... cuánto se tarda en doblar un tráiler? Es decir, desde que Sony/Marvel se lo mandan al estudio hasta que está la mezcla hecha ready to go hacia Youtube, FB o Twitter, ¿cuánto tiempo suele pasar? Osea, si ha salido hoy el tráiler, ¿cuándo doblaría Mario García sus takes del tráiler, por ejemplo?


Imagino que el tráiler se grabará todo el mismo día.
Luego una vez entregado cuando la distribuidora quiera xD

Por cierto, una cosa, ¿sabemos si en inglés la frase de


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
A saber cuando se ha doblado el trailer. Vera Bosch está ahí pero por ejemplo en el último episodio de Riverdale emitido la semana pasada (1 día despues de USA) la mayoría debia estar de vacaciones porque ni Vera Bosch ni Laura Pastor, ni Adrián Viador, ni Neri Hualde, todos estaban sustituidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Igual a los actores les pasaron ya el tráiler hace días con las imágenes tachadas y las bocas a la vista, digo yo.
Por cierto, al ver a Strange guiñándole el ojo a Peter, me ha venido una frase a la mente con la voz de Iván Muelas: SUJÉTAME EL CUBATA Green_Light_Colorz_PDT_05

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
KingmarAres escribió:
Por cierto, una cosa, ¿sabemos si en inglés la frase de


Es su voz, sí.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 1:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
tatoadsl escribió:
A saber cuando se ha doblado el trailer. Vera Bosch está ahí pero por ejemplo en el último episodio de Riverdale emitido la semana pasada (1 día despues de USA) la mayoría debia estar de vacaciones porque ni Vera Bosch ni Laura Pastor, ni Adrián Viador, ni Neri Hualde, todos estaban sustituidos.


Es que entramos en un paradigma ¿Es necesario que TODO salga a la vez que en USA¿ Porque no me importa esperar viéndolo doblado, si me dices que tarda X semanas en llegar el doblaje pues bien porque entiendo que la gente tiene derecho a sus vacaciones de verano digo yo. XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Así se ha hecho con The Good Fight. Anunciaron que el doblaje volvía en septiembre y que los episodios que se emitieran en agosto estarían en VOS. Y ningún problema

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Nach escribió:
tatoadsl escribió:
A saber cuando se ha doblado el trailer. Vera Bosch está ahí pero por ejemplo en el último episodio de Riverdale emitido la semana pasada (1 día despues de USA) la mayoría debia estar de vacaciones porque ni Vera Bosch ni Laura Pastor, ni Adrián Viador, ni Neri Hualde, todos estaban sustituidos.


Es que entramos en un paradigma ¿Es necesario que TODO salga a la vez que en USA¿ Porque no me importa esperar viéndolo doblado, si me dices que tarda X semanas en llegar el doblaje pues bien porque entiendo que la gente tiene derecho a sus vacaciones de verano digo yo. XD


Totalmente de acuerdo.

:lol: Y eso que Vera Bosch no para de subir fotos a su Instagram de playita y sus vacaciones... dando envidia! :lol:

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Yo también prefiero esperar si eso conlleva mantener voces. Y lo mismo con series, no solo con tráilers. Me ha dolido porque Santi Lorenz es un actor que siempre me ha gustado mucho. Se supone que Wong saldrá en Shang-Chi así que mas vale que esté doblado por Lorenz. No sé si ha salido en alguno de los miles de anuncios que ha colgado Marvel sobre la peli porque llega un momento que los ignoro porque te lo enseñan todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2021 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Ese es mi punto, que si hay que esperar porque las vacaciones son un derecho de cualquier trabajador pues se espera. Lo que no se entiende es que por ese motivo haya que hacer sustituciones por emitir un producto que perfectamente se puede emitir en VOS (como The Good Fight) y posteriormente doblado, como se ha hecho muchas otras veces.

Que si, que es un año raro porque las series semanales de networks se han visto retrasadas y han acabado cayendo en verano cuando esto en mayo estaba finiquitado, pero que se respeten las vacaciones.

Ahora, si eso se va a redoblar como debiera pues vaya usted a saber.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2021 11:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Aprovecho este cajón desastre para poner el tráiler de Midnight Suns un videojuego de rol con personajes MARVEL:
https://youtu.be/zIwfOXbEW74
La prota (también es la narradora) me suena a Anahí de la Fuente, pero quizá me equivoque. Del resto sólo reconozco a Luis Manuel Martín Díaz como el Doctor Extraño. También hablan (aunque poquito) el Piloto Fantasma y la Hermana Grimm. Ninguna de las voces son las mismas de pelis o series. Una pena que MARVEL no tenga más cohesión en las voces de sus personajes, como DC.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2021 11:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Yo tampoco los reconozco, aparte de Anahí y Luis Manuel, pero se me cae el alma a los suelos cuando veo que es un juego táctico por turnos. ¿No pueden hacerle a Marvel un juego normal de muchos personajes? Veremos el de Guardianes en qué queda.
Al menos vemos que la Patrulla-X vuelve a aparecer en videojuegos y tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 1:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Vista Shang-Chi he de decir que entiendo los cambios respecto a los primeros trailers y la verdad es que me han gustado mucho


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2021 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Muy buen trabajo en general el doblaje de Shang-Chi.
Muy contento salvo por el pequeño detalle, claro está

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Lo malo de repetir tanto los actores en los doblajes españoles, es que si ves las peliculas muy seguidas canta un monton que se repiten las voces

Al final resulta que el Malo de Thor, el malo de Spiderman y el de Shang-Chi tienen la misma voz


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Blackops escribió:
Lo malo de repetir tanto los actores en los doblajes españoles, es que si ves las peliculas muy seguidas canta un monton que se repiten las voces

Al final resulta que el Malo de Thor, el malo de Spiderman y el de Shang-Chi tienen la misma voz


Creo que te has liado. No hay ningun actor que haga esos 3 papeles que dices

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 10, 2021 11:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Blackops escribió:
Lo malo de repetir tanto los actores en los doblajes españoles, es que si ves las peliculas muy seguidas canta un monton que se repiten las voces

Al final resulta que el Malo de Thor, el malo de Spiderman y el de Shang-Chi tienen la misma voz



Pero qué repetir si no sabes identificarlos ni quiénes son ni nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2021 1:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Carlos Álvaro escribió:
Blackops escribió:
Lo malo de repetir tanto los actores en los doblajes españoles, es que si ves las peliculas muy seguidas canta un monton que se repiten las voces

Al final resulta que el Malo de Thor, el malo de Spiderman y el de Shang-Chi tienen la misma voz


Creo que te has liado. No hay ningun actor que haga esos 3 papeles que dices


En la peli de spiderman Homecoming la voz de Shocker es alfonso Valles que encima tambien sale en la segunda parte haciendo de uno de los que van con Misterio
En la peli de Thor Ragnarok Surtur tiene la voz de alfonso valles y claro ahora me veo Shang Chi y Trevor Slattery tiene otra vez la voz de alfonso valles

Si las ves muy separadas o para el espectador normal que le dan igual las voces ni se daran cuenta, pero claro te ves varias pelis de Marvel seguidas un finde de aburrimiento y no veas como chirria eso de que se repitan las voces :D


Última edición por Blackops el Sab Sep 11, 2021 1:36 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2021 1:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
KingmarAres escribió:
Pero qué repetir si no sabes identificarlos ni quiénes son ni nada.


La de Alfonso Valles si por que sale en montones de doblajes, es que esa voz se queda grabada por el recuerdo desde el Metal Gear


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2021 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Muy cogido con pinzas eso, ¿eh?

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2021 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Amigo no es por nada, pero no todo el mundo a jugado ni conoce Metal Gear.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4853 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España