Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3353 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
No se como de fiables son las noticias de IMDb, pero he leido algo asi como "Spider-man go back to high school", asi que lo mas probable es que nos quedemos con las ganas de ver un Spider-man treintañero.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 6:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4058
Yo he leído esto:
- Se saltarán los orígenes.
- Estará en el instituto.
- Debutará junto con Pantera Negra en Capitán América: Guerra Civil (sí, ya le pongo yo el título).

Puede que sea como los créditos iniciales de El Increíble Hulk y que empiece como empezaba la maravillosa serie de animación El Espectacular Spiderman (sustituida por la ridícula Ultimate Spiderman), que empezaba con el primer día de curso, pero ya siendo Spidey, es decir, la araña le picó el curso pasado.
Por ejemplo, digamos que la araña le pica en 1º Bat y la peli empieza en el septiembre de 2º de Bat.

Yo no veo tan mal que traten la etapa del instituto y que lo hagan así más adolescente, si lo hacen bien por mí bien. Pero tanto en las de Raimi como en las de Webb se pasa de filón aparte de una batalla en con el Lagarto. Por ejemplo, en El Corredor del Laberinto, todos los personajes son adolescentes y no hay pastelería ni mierdas por el estilo. También pienso que les vendría bien ampliar sus fronteras, ya que están haciendo eso constantemente, y entrar en la etapa adolescente.

Jasper, dudo que hagan eso con Jones, ya que en la serie, Jessica tiene ya cierta edad y recuerda que ya ha dejado de ser Joya y Spidey dice que era su compañera de clase en su etapa como Nuevo Vengador en 2005 (con 30 años, 15 años después de la mordedura). Otra cosa es que digan que fue a su instituto o que fue "alumna ejemplar" o que en la peli de Spidey digan "una ex-alumna nuestra fundó Investigaciones Jones (¿se dice así?)". Eso último estaría muy bien.

Otro dato muy curioso es que debuta en la Guerra Civil, así que coincidiría con que en "1º de bat" fuera Spidey y como nuevo héroe intenten reclutarlo Iron Man y el Capi cada uno para su bando y ya en "2º de bat" su peli en solitario. Además, esto que he dicho de la animación, también se cogió para el origen de Electro con las ánguilas eléctricas, origen que nadie creía que pondrían (excepto yo, ya que en el universo tradicional, Stan Lee se inventó que le metió un chispazo y "¡bum! ¡Se convirtieron en Chocapic"; y en Ultimate es resultado de experimentos genéticos por parte de Justin Hammer Jr. y ése es de Marvel Studios, además de que el Jr. era tan viejo como "su padre" en el universo tradicional).

Así que,
Salu2.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo me conformaría con una de las famosas escenas post-créditos de Marvel en Los Vengadores 2 o Ant-Man en la que se viese como le pica una araña y fin. Ya lo próximo que veamos un Spiderman formado.
Solamente se mostraría sus orígenes de la picadura pero en plan "Spidy is in da house"

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
Mensajes: 8
Si de escena post créditos de la era de ultron ponen la picadura de la araña, más les vale plastificar el cine para poder limpiar después.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Si al final de La Era de Ultrón sale un tío al que no conocemos y va y le pica una araña, la reacción lógica de la sala va a ser '¿y esto qué cojones tiene que ver?'

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
Mensajes: 8
Igual que cuando salieron Wanda y Pietro al final de Soldado de Invierno. Al final de los créditos nos quedamos los frikis, y sabremos de qué va.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
Si al final de La Era de Ultrón sale un tío al que no conocemos y va y le pica una araña, la reacción lógica de la sala va a ser '¿y esto qué cojones tiene que ver?'


Hombre, creo que picaduras de arañas en el universo Marvel no habrá muchas, y después del anuncio de que Spiderman vuelve... o si no con que se escuche un "Peter, vámonos", después de la picadura en plan escena larga creo que queda claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 11, 2015 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Me refiero a que, por mucho que éstas escenas se aventuren hacia el futuro y lo nuevo, siempre tienen al menos algo que ver o hacen alguna referencia a la peli que acabas de ver. No son cosas totalmente random como lo que decís de meter la picadura de Spider-Man en La Era de Ultrón, así sin más preámbulo. Otra cosa es que dicha escena se anticipe de alguna manera durante la peli.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 12:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Valandil escribió:
Me refiero a que, por mucho que éstas escenas se aventuren hacia el futuro y lo nuevo, siempre tienen al menos algo que ver o hacen alguna referencia a la peli que acabas de ver. No son cosas totalmente random como lo que decís de meter la picadura de Spider-Man en La Era de Ultrón, así sin más preámbulo. Otra cosa es que dicha escena se anticipe de alguna manera durante la peli.

Peor fue lo de Días del Futuro Pasado en TASM 2.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 1:01 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
Mensajes: 8
Sólo hace falta que en la película surja el tema de que en el mundo está apareciendo gente con poderes (ejem. Wanda y Pietro, así por ejemplo) para que esté justificado acabar la peli poniendo en los créditos finales a Peter (si es que les da por ahí). En Capitán América Soldado de Invierno, Wanda y Pietro tampoco pintaban más que esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 8:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
Me refiero a que, por mucho que éstas escenas se aventuren hacia el futuro y lo nuevo, siempre tienen al menos algo que ver o hacen alguna referencia a la peli que acabas de ver. No son cosas totalmente random como lo que decís de meter la picadura de Spider-Man en La Era de Ultrón, así sin más preámbulo. Otra cosa es que dicha escena se anticipe de alguna manera durante la peli.


No siempre, la escena final de Iron Man 2 era Coulson llegando al desierto y viendo cómo ya estaba el martillo de Thor allí (escena que luego difiere de la que sale en la peli)

Puede que tenga o no tenga que ver con la peli, pero son escenas introductorias de lo que acabará pasando.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 10:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Estoy muy a favor de condensar los orígenes en una escenita tras los créditos de otra película. Casi más que eliminarla de pleno; coger un momento tan mítico como quemadísimo y convertirlo en un guiño cómplice me resulta muy atractivo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 10:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1882
Ya, Kingmar, ya sé que no van a tirar por ahí, como también sé que nunca vamos a ver a Parker de profesor de instituto como en la etapa de Straczynski (que seguro que lo he escrito mal), y como sé que la próxima del Capitán América se parecerá a Civil War sólo en el título, en que se parte la cara con Iron Man y en dos o tres cosas más. O al menos eso es lo que espero, porque odio ese evento, con todas mis ganas. Lo de mencionar lo de Jessica Jones es porque ya en su día me pareció un hecho raro y rebuscado (Bendis haciendo retrocontinuidad, para variar), y sólo faltaría que lo hicieran también en las películas.

Por cierto, ¿soy el único que cree que Marvel intenta hacer unas películas y les acaban saliendo otras?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
Mensajes: 8
MArvel está haciendo aposta películas que tocan un tema que se parece al de un cómic famoso, pero que en realidad te cuentan una aventura nueva, y tienen cuidado de hacerlas de modo que el personaje acabe en el mismo estado y lugar en el que lo dejaba el cómic "de título parecido".

Lo están haciendo totalmente a propósito, porque así en el cine vemos una aventura nueva en vez de un refrito, pero al mismo tiempo no se aliena al que venga de los tebeos al cine, o al que vaya del cine a los tebeos.

Si sólo adaptaran tramas, nos habríamos aburrido ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 1:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Scofield19 escribió:
Valandil escribió:
Me refiero a que, por mucho que éstas escenas se aventuren hacia el futuro y lo nuevo, siempre tienen al menos algo que ver o hacen alguna referencia a la peli que acabas de ver. No son cosas totalmente random como lo que decís de meter la picadura de Spider-Man en La Era de Ultrón, así sin más preámbulo. Otra cosa es que dicha escena se anticipe de alguna manera durante la peli.


No siempre, la escena final de Iron Man 2 era Coulson llegando al desierto y viendo cómo ya estaba el martillo de Thor allí (escena que luego difiere de la que sale en la peli)

Puede que tenga o no tenga que ver con la peli, pero son escenas introductorias de lo que acabará pasando.

Ehm... pero Coulson, obviamente, era un personaje de Iron Man 2.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1882
Cheve, no me refería a eso. Me refiero a que a mí, al menos, me da la impresión de que algunas cosas de sus películas no les salen como esperaban. Tony Stark me parece el ejemplo más claro. En Iron Man 3 se deshace de todas sus armaduras, del reactor ARK y le promete a Pepper que va a dejar eso. Que sí, que hay una señal al final que dice que no, pero aun así, pasar de eso a tener en Los Vengadores 2, no sólo una Mark 43, sino un Hulkbuster, y encima cuando Banner es su colega... Sin contar Civil War. Mucho tiene que pasar en La Era de Ultrón para que el Stark de Downey encaje en Civil War. Pueden tirar por lo fácil (El Soldado de Invierno mató a sus padres, que la volví a ver anoche, y no había caído en eso, que parpadeas y te lo pierdes), y convertirlo en algo personal entre Iron Man y el Capi, o pueden tirar por el rollo político del Acta de Registro, que es lo que la gente quiere ver (los fans de los cómics, los otros quieren ver a esos dos zurrándose y ya), pero que, ahora, sin SHIELD, sin identidades secretas, y con un Stark antisistema hasta la médula, va a ser forzado, no, lo siguiente. Eso es a lo que me refería.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 03, 2015 8:54 pm
Mensajes: 8
Ah. No sé yo. Pienso que está mucho más planificado de lo que parece. Tony acaba Iron Man 3 curándose y deshaciéndose de todo, pero entonces SHIELD se colapsa, y la única barrera de protección entre la humanidad y los supermalos pasa a ser él. Todo el resto de la gente o está desaparecida o directamente en busca y captura.

Me parece más que de cajón que se ponga a currar a la desesperada en una IA de seguridad nacional con drones rollo armadura, por no hablar de que se ponga rollo "hay que registrar a todo el que tenga poderes".

Tony es el "micromanager" absoluto, y si la seguridad depende de él, va a seguir intentando "micromanagerizar"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
Scofield19 escribió:
Valandil escribió:
Me refiero a que, por mucho que éstas escenas se aventuren hacia el futuro y lo nuevo, siempre tienen al menos algo que ver o hacen alguna referencia a la peli que acabas de ver. No son cosas totalmente random como lo que decís de meter la picadura de Spider-Man en La Era de Ultrón, así sin más preámbulo. Otra cosa es que dicha escena se anticipe de alguna manera durante la peli.


No siempre, la escena final de Iron Man 2 era Coulson llegando al desierto y viendo cómo ya estaba el martillo de Thor allí (escena que luego difiere de la que sale en la peli)

Puede que tenga o no tenga que ver con la peli, pero son escenas introductorias de lo que acabará pasando.

Ehm... pero Coulson, obviamente, era un personaje de Iron Man 2.


Y en Capitán América 2 también introducían a nuevos personajes al final a través de otros personajes que ya se conocían, etcétera.
Valan, que si quieren, introducen a Peter Parker al final de La Era de Ultrón xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 1:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Scofield19 escribió:
Valandil escribió:
Scofield19 escribió:
No siempre, la escena final de Iron Man 2 era Coulson llegando al desierto y viendo cómo ya estaba el martillo de Thor allí (escena que luego difiere de la que sale en la peli)

Puede que tenga o no tenga que ver con la peli, pero son escenas introductorias de lo que acabará pasando.

Ehm... pero Coulson, obviamente, era un personaje de Iron Man 2.


Y en Capitán América 2 también introducían a nuevos personajes al final a través de otros personajes que ya se conocían, etcétera.
Valan, que si quieren, introducen a Peter Parker al final de La Era de Ultrón xD

Por supuesto que si quieren, pero tendrán que darme algo mejor que 'una araña pica a un chaval al que no conocemos ni del que hemos oído hablar'. Esas cosas se construyen de alguna manera, se anticipan; y si no hay tiempo para hacerlo en La Era de Ultrón (que lo dudo muchísimo, y más si quieres ver al actor y todo), pues que sea en Ant-Man que tienen más margen.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 2:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Valandil escribió:
Por supuesto que si quieren, pero tendrán que darme algo mejor que 'una araña pica a un chaval al que no conocemos ni del que hemos oído hablar'. Esas cosas se construyen de alguna manera, se anticipan; y si no hay tiempo para hacerlo en La Era de Ultrón (que lo dudo muchísimo, y más si quieres ver al actor y todo), pues que sea en Ant-Man que tienen más margen.


Pero volveríamos a los que hemos comentado antes, ¿construir la presentación de Peter Parker?, ¿presentación? Ya es de sobra conocido por el público, no necesitan nada de eso. Hay infinitas posibilidades de hacerlo y muy pocas de cagarla. Otra que se me ocurre es Tony Stark buscando nuevos científicos para Industrias Stark:

-"Usted es...Parker, ¿verdad?
-Así es señor, Peter Parker.
-Bla bla bla...
Fundido a negro.

La sala se viene abajo.

No necesitan haber construido nada durante la peli.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1052 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3353 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España