Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 6:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1529 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me he enganchado este verano a la serie The Killing, que la tenía "almacenada" y no la había visto, y la voz de Nuria Domenech (Terry Marek) se me asemeja bastante a la de Ana María Marí.
Por otro lado, decía mensajes atrás nuestro compañero Sparks que Domenech Farrel le suena similar a un joven Rogelio Hernández. Y estoy muy de acuerdo con él

Por último, también decía tiempo atrás nuestra compañera L. Norton lo del "triunvirato" de Luis Reina, Claudio Serrano y Jesús Maniega, y me alegro de que alguien también lo piense, porque ya lo había comentado yo antes, jeje. Hombre, se pueden diferenciar, pero como dice L. Norton, los tres están en ese rango de voces similares

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Scofield19 escribió:
Pablo del Hoyo y Salvador Vidal.

Si ADOMA no publica el vídeo diciendo que es del Hoyo, seguiría creyendo que se trata de Vidal: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Fd0-wTwrJ4


Yo recuerdo que lo oí y dije: "Sin duda, del Hoyo" :grin:

A veces me pasa: Sandra Jara e Isacha Mengíbar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Pikachu escribió:
Por último, también decía tiempo atrás nuestra compañera L. Norton lo del "triunvirato" de Luis Reina, Claudio Serrano y Jesús Maniega, y me alegro de que alguien también lo piense, porque ya lo había comentado yo antes, jeje. Hombre, se pueden diferenciar, pero como dice L. Norton, los tres están en ese rango de voces similares

Yo ahí también añadiría a Guillermo Romero. Ha habido veces en las que he llegado a confundir la voz de Claudio Serrano con la suya.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
A mí hace tiempo me ocurría con Luis Reina y Claudio, no los distinguía. En "Julio César" hay una escena con una conversación doblada entre ellos dos y juro que pensé que el mismo Claudio había doblado a los dos actores.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Me acabo de dar cuenta viendo a David Strathairn que Ceinós podría ser el hermano de Vives. Nunca había dudado entre dos actores de doblaje. Ahora ya lo he hecho!

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 5:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Aún tengo problemas para distinguir a Héctor Cantolla de Luis Martínez Blanco en doblajes de los setenta. Ni Superman me ayuda a estar seguro del todo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 12:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Querida Rose, es Jose, no Luis, el papi de Jesse Pinkman
RosePurpuraDelCairo escribió:
Aún tengo problemas para distinguir a Héctor Cantolla de Luis Martínez Blanco en doblajes de los setenta. Ni Superman me ayuda a estar seguro del todo.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2014 12:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Mierda, me he liado. José, sí señor, bien corregido. ¡Gracias!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 9:42 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:05 pm
Mensajes: 19
Ubicación: España
Buenas, soy nuevo aquí y este es el primer tema que comento. A mí se me hacen parecidas las voces de:

Carlos del Pino y Miguel Ayones: No será pocas veces que los he confundido, antes me pasaba, ya no.

Juan Miguel Cuesta y Luis Bajo: Cuesta parece un Luis Bajo envejecido

Jordi Royo y Ramón Canals: Los confundí en el Hobbit 2, que llevé pensando toda la película que el Gobernador de Escaroth era Canals hasta que consulté la ficha de la peli en la web.

Mar Bordallo y Olga Velasco: Ya no me pasa, pero cuándo era joven llegué a creer que muchos de los papeles de Velasco los hacía Bordallo. En La Cruda Realidad me pasó esto.

Estos se me ocurren ahora. Cuándo no tenía ni zorra idea de doblaje hacía confusiones garrafales de voces como la de Juan Carlos Gustems y Juan Carlos Lozano o la de Pedro Tena con Ricky Coello xDDD.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Spinosaurio escribió:
Buenas, soy nuevo aquí y este es el primer tema que comento. A mí se me hacen parecidas las voces de:

Juan Miguel Cuesta y Luis Bajo: Cuesta parece un Luis Bajo envejecido



Buenas,
Lo de Juan Miguel Cuesta y Luis Bajo ya se ha comentado. Son 2 grandes actores y los han doblado a Paul Newman. Y tampoco la voz de Cuesta ha envejecido.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
doblador escribió:
Spinosaurio escribió:
Buenas, soy nuevo aquí y este es el primer tema que comento. A mí se me hacen parecidas las voces de:

Juan Miguel Cuesta y Luis Bajo: Cuesta parece un Luis Bajo envejecido



Buenas,
Lo de Juan Miguel Cuesta y Luis Bajo ya se ha comentado. Son 2 grandes actores y los han doblado a Paul Newman. Y tampoco la voz de Cuesta ha envejecido.

Un saludo


Sí que ha envejecido, y es lógico, además. Ponte una peli que doblara Cuesta en los 90 y una reciente, y verás que si que hay bastante diferencia.

Kike,
Pues cuando vi "X Men: Días del futuro pasado" juraría que al Magneto joven lo doblaba Cuesta, y me equivoqué. Así que fíjate como van los tiros, jaja.
Un saludo amigo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Es que curiosamente ví hará un par de meses El buen hijo, en la que dobla Cuesta, que es de hace 20 años, y la diferencia es muy evidente. Le ha envejecido también bastante a Solans, Camilo, Franquelo..pero curiosamente oigo hoy en día a Maria Luisa Solá a los 75años, y flipo de lo bien que se mantiene su voz.

Kike,
A Camilo le ha envejecido más de lo normal. Y en cuanto a Solans, pues no sé, si no hacen más que quitarle habituales.., pero sigo igual de camaleónico, pero con De Niro no hace nada.

Antes, estaba viendo "El gran dictador" y Solans, clava al original.

Un saludo

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 6:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Francesc Belda son Jordi Royo y Paco Gázquez fusionados. Aparte del comentado Rey Trasgo, cuando le oí en Mad Men pensaba que era Gázquez hasta que Sparks me lo corrigió.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2014 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
¿Al final el rey trasgo resultó ser Belda? Porque recuerdo que se hablaba de Ramón Canals. De hecho Ramón Canals (al que muchos confunden con Jordi Royo) anda en una cuerda parecida a la de Francesc Belda.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:05 pm
Mensajes: 19
Ubicación: España
Sí, Belda es el Rey Trasgo. Ahora que lo dices, su voz sí se parece a la de Ramón Canals, sobretodo cuándo empieza a cantar las torturas que les hará a los enanos. Aunque he de decir que he escuchado a Belda en otros medios, y por ejemplo, en Excel Saga, su voz dista de parecerse a la de Canals.

Para no salirme del tema, pongo más ejemplos de voces que se me hacen parecidas entre sí o que en su día me lo parecieron:

Carlos di Blasi y Juan Antonio Bernal: En serio, se me hacen muy similares entre sí, creo que la de Bernal es más grave, pero no estoy seguro de la diferencia.

Alberto Mieza y Gonzalo Abril: En Django los primeros minutos que aparece el Doctor Schultz pensaba que era Mieza con un tono distinto, luego pensé que era Pep Anton Muñoz, hasta que lo busqué en la web y me di cuenta de que era Gonzalo Abril (al cuál había oído en otras ocasiones y del cuál no sabía su nombre).

Josep María Ullod y Ramón Rocabayera: Ullod es Rocabayera con voz más grave, en Ben 10 pensaba que era este último el que daba voz al abuelo Max.

Graciela Molina e Isabel Valls: Igual que con Olga Velasco y Mar Bordallo, solía confundirlas a menudo. De hecho, en Piratas del Caribe 4 pensé que Graciela doblaba a Penélope Cruz hasta que me di cuenta de que no era su voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 11, 2014 10:49 pm
Mensajes: 8
Claudio Serrano y Guillermo Romero. Durante años creía que el marido de Melinda en "Entre fantasmas" tenía la voz de Batman... también solía confundir a los hermanos Posada, ahora los diferencio bien, y cada vez la voz Rosa María Hernández se parece mas a la de Rosa Guiñón y he llegado a dudar alguna vez sobre cual de las dos era.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:05 pm
Mensajes: 19
Ubicación: España
A mí la voz de Olga Cano se me hace similar a la de Conchi López, al menos, cuándo la escuché en Juego de Tronos pensaba que Cano doblaba a Melisandre. Pero sí, Palacios y Cano tienen voces aprecidas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2014 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1021
kikesupermix2 escribió:
Joan Massotkleiner y Corsellas, parecido total y casi digno de estudio


Jajajajaja, me río porque me hace gracia encontrar a alguien con mi mismo problema. Muchas veces los he confudido.

Y Ramón Canals/Jordi Royo y Francesc Belda/Ramón Canals... ídem.

:D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Jun 12, 2014 1:17 pm
Mensajes: 384
Ubicación: Barcelona
Jorge Varela tiene un espantoso parecido a Salvador Vives.

_________________
anónimo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:05 pm
Mensajes: 19
Ubicación: España
La voz de Miguel Ángel Varela se me hace parecida a la de Claudio Serrano, en los Vengadores (la nueva serie animada) los confundí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1529 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España