Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 2:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de ver que ya está la ficha de doblaje en la web. La verdad es que yo sigo la serie en VOS y tras ver la ficha, me ha sorprendido no encontrar a Cholo Moratalla poniendo voz a Damon Salvatore o lo que lo mismo Ian Sommerhalder. No digo que Maniega sea una mala elección, pero es esta continuidad que se echará de menos con Perdidos y su Boone.
Y, para Jeremy Gilbert me hubiera esperado a Javier Balas.
¿Alguien más que la siga en VOS a la espera de su emisión en nuestro paí­s? Creo que se emitirá en TNT.

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 10:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos!!
yo no la veo en vos. prefiero esperar al doblaje jejeje
Lo ke si te digo es ke el cambio de voz no es malo porke ese actor no hace de Boone ni la serie es la de Lost, osea ke es mas real asi
y por ke dices eso de javier balas? ke tiene de malo al ke han puesto?
de todas formas la serie tiene una pinta estupenda y el doblaje tambien.

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 10:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estuve en una sesión de doblaje y os digo que Jesús Maniega aparte de ser una excelente eleción para Damon Salvatore (Ian Somerhalder) ha hecho un trabajo espléndido, así­ como el resto de compañeros y compañeras.

saludos.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 1:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

FLATRON escribió:
Saludos!!

y por ke dices eso de javier balas? ke tiene de malo al ke han puesto?

No lo veo nada malo, tendré que escucharlo, pero a este actor le veia más con la voz de Javier Balas. Es un comentario que hago, nada más.

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 4:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entrevistas a Ana Alborg y Luis Miguel Cajal sobre la serie:

http://vampirediariesspain.foroes.net/m ... g-t892.htm

http://vampirediariesspain.foroes.net/m ... l-t890.htm

Una pregunta que tengo que postear a parte que ha respondido Luis Miguel:

¿Cómo conseguisteis ser los dobladores de Vampire Diaries?

Una pequeña aclaración: se dice Actores de doblaje, “dobladores” son otra cosa… La serie llegó al estudio de doblaje y fue entregada a Alfonso Laguna, que es el director. Él vio a los actores y fue eligiendo a los actores de doblaje más aptos para doblar a dichos personajes. A veces, se hacen pruebas para que el Cliente (el dueño de la serie, el que paga) elija la voz que más le guste. En mi caso, no sé si con mis compañeros igual, no hizo falta prueba. Alfonso Laguna me propuso a mí como la voz de Jeremy y no hubo problema.

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 11:17 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

saludos!!
no se si tendra algo ke ver o será coincidencia pero he visto un anuncio d la federación de donantes de sangre ke usan komo promocion a la serie... o eso me parece a mi :D
http://www.canaltnt.es/videos/264/453

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es un anunción ligado a la serie. Una campaña de donación de sangre.

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 2:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Saludos!!!
los lunes a las diez y media en LaOtra (de Telemadrid) comienza la serie en television.

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 1:51 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

saludos!!!
que pasa??? nadie comenta la serie ni nada? Que raro....
bueno yo os traigo este enlace d El Mundo, donde se habla de la serie y de la segunda temporada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/2 ... 29158.html

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 2:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola, comentarios hechos por gente que ha visto la serie y que yo he leído en internet que Crónicas Vampíricas es bastante previsible y mala y que sigue la estela argumental de Crepúsculo.
Yo por mi parte no la he visto y no puedo opinar al respecto por carecer de elementos de jucio para hacerlo tanto sobre la serie como de su doblaje.
Pero si que creo que las películas y/o series en que los vampiros son malvados, y terminan atravesados con estacas son las mejores, vease NOCHE DE MIEDO, VAN HELSING, BUFFY CAZAVAMPIROS, DRACULA de la Hammer o VAMPIROS de John Carpenter son las que más molan o al menos las que más me molan a mi.
Aclaro esto para no ganarme ni mayores antipatias, ni rechazos ni más odios y a ser posible no "ganarme" aún más discriminación en este foro.
Así que dicho esto, termino sin animo de molestar ni de ofender como es lo habitual en un servidor.
Saludos amigas y amigos.

Última edición por the spirit el Mié Jul 28, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Jul 28, 2010 6:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí la serie me parece bastante entretenidilla. No es la bomba, pero está bien.

En cuanto al doblaje, de Maniega que es del que más se ha hablado aquí, sólo decir que me parece no sólo que está bien sino que está enorme. Muy bien, la verdad. Con muchísimos matices. Irónico, divertido, malvado, maquiavélico... me ha encantado.

Sí me ha llamado la atención que quizá no están muy cuidados los doblajes de los personajes con poquita presencia: los típicos que salen en una escena cortita antes de que se los zampe un vampiro. Se nota que están muy verdes. Pero bueno, imagino que ese tipo de papeles los hacen los actores que están empezando y es la forma de que vayan aprendiendo y mejorando.

Pero en general todos los demás bastante bien.

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Maniega está fabuloso, mejor ( en mi opinión, claro ) que el doblaje en catalán de Damon.

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 11:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

BUFFFFFF....acabo de ver el último episodio de "Diaris de vampirs"...que pasada....y que quereis que os diga...la verdad es que Damon gana muchísimo en catalan, en mi opinion en castellano le quita emocion, no tiene matices y la voz es demasiado mayor para un chico de 18-20 años, a mi me encanta en catalan, y eso que al principio la veia en castellano en TNT....pero al empezar en catalan ya me acabó de enganchar!! Elena tambien gana mucho en catalan, queda perfecta! Para mi son los que más destacan y le dan un toque genial a la serie en catalan. Deseando que empiece ya la segunda temporada!

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 7:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No digo que sea malo el doblaje de Damon en catalán.

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 11:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué horror de doblaje le hace Alfonso Laguna a David Anders, no por interpretacion sino que no tiene voz para doblar a un tío de veintitantos años. Ha sido como oir a Hannah Montana con la voz de Matilde Conesa.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00