Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 07, 2005 6:00 pm
Mensajes: 1
No he visto ningún post hablando del doblaje de la segunda entrega de "Piratas del Caribe". ¿Alguien sabe algo?... espero que las voces de la primera entrega se mantengan... y siento mucha curiosidad por ver kien dobla a Davey Jones, el malo de la entrega...

gracias


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:15 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jun 01, 2004 9:03 pm
Mensajes: 496
Puedes ver el trailer ya doblado al Castellano en www.piratasdelcaribe2.com.
Segun el doblaje de el trailer, sera Joaquin Diaz la voz de Davey Jones.
Tambien parece que el resto de voces principales son las de la primera entrega, exceptuando la de Geofrrey Rush que en esta segunda hace una breve aparicion, no lo dobla Mario Gas sino Camilo Garcia.

saludos

_________________
rafiki


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Ala, q lastima.Seguro q Camilo lo bordara, pero a mi Geofrrey Rush sin Mario Gas....como me gusta esa combinacion.

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
Sinceramente para Davy Jones yo elegirí­a a Domenech Farell, tiene unos registros perfectos para doblar a este pirata


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
En el foro datos ya han metido la ficha tecnica:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=2546

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Pues chicos, después de ver el "repartazo" que nos han puesto, ni loco veo yo esa pelí­cula en versión doblada. Vamos, antes de que se estrenara la primera parte ya leí­ en el 20 minutos en el preestreno que aparecí­a Keira Knigthley, y lógicamente mi primer temor (y esto lo podéis comprobar por mi nick) fue que la doblara Nuria Trifol, por la sencilla razón de Keira Knightley era la actriz que hací­a del señuelo de Amidala en La amenaza fantasma, y desde luego viendo lo mal que lo hizo Trifol en esta pelí­cula no querí­a que fuese ella en esta otra. Total, que voy a ver la pelí­cula y vamos lo peor de lo peor: mi temor sobre Keira Knightley se hizo realidad, y encima salí­a Farelo a quien considero el más pésimo actor de doblaje de la historia, y la interpretación de Llorens me dio ganas de llorar. Por Dios, si los únicos actores buenos eran Luis Posada, Mario Gas, Claudio Garcí­a y José Luis Mediavilla. Y encima ahora esto, nos ponen a Comas, actor que no me gusta ni pizca, y que para mi gusto tiene una voz horrorosa, vamos que desde que sale él me veo los DVD de Alias en VOS. Si hubiese sido Joaquí­n Dí­az seguramente hubiese ido a verla en versión doblada, pero ahora que lo veo ni de coña. Además César Martí­nez es un director que no me gusta nada, porque en general hace unas cosas extrañí­simas con los repartos de sus doblajes. Si cuando salí­ del cine me dije: ¡DIOS, QUÉ COÑO HAN HECHO CON EL DOBLAJE DE LOS ACTORES DE REPARTO DE ESTA PELÍCULA! Vamos que me esperaré a que salga en DVD y la veré en VO. Menos mal que no se me da mal el inglés (como que lo llevo estudiando desde los 6 años)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
La URL correcta es esta: http://www.disney.es/FilmesDisney/pirates/

Obi Wan, demasiados prejuicios si te gusta el cine doblado, ¿no te parece? Este actor no me gusta porque tal, el otro tampoco porque pascual... Yo no descarto ningún doblaje porque no me guste una voz, lo hago porque me parecerá que está mal interpretado. Si nos ponemos a juzgar las voces originales........ tela marinera. ;)

Cuando vea la pelí­cula, daré mi veredicto. Antes resultarí­a algo pretencioso.

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:41 pm
Mensajes: 86
Las voces del trailer si que coinciden con las de la ficha.

La única que no sale es la de la bruja, que me parece que es Joel Mulachs.

Jorge.

Pd : Por cierto, ¿Alguien sabe los titulos de la musica que han usado para el trailer? Son muy buenos

_________________
Las vacas estan encefalotiesponjiformizadas ¿Quien las desencefalotiesponjiformizará? El desencefalotiesponjiformizador que las desenfalotiesponjiformice buen desencefalotiesponjiformizador será.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:16 pm
Mensajes: 26
Obi Wan Kenobi escribió:
Pues chicos, después de ver el "repartazo" que nos han puesto, ni loco veo yo esa pelí­cula en versión doblada.


Estos fanatismos me parecen ya ridí­culos. Que por dos voces no veas una pelí­cula y desmerezcas el trabajo de un grupo de actores... no tiene nombre. Farelo y Comas tienen dos voces geniales, muy caracterí­sticas, y tanto ellos como Trifol son unos pedazo de actores de doblaje.

Yo todaví­a no entiendo la fobia a ver cine doblado en español. Si ahora pusiesen "El Resplandor" en el cine, y aún sabiendo cómo es ese doblaje, irí­a a verla igualmente.

Saludos

_________________
\"No me acuerdo de olvidarte\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
LeNNy escribió:
Yo todaví­a no entiendo la fobia a ver cine doblado en español. Si ahora pusiesen "El Resplandor" en el cine, y aún sabiendo cómo es ese doblaje, irí­a a verla igualmente.


Sí­, yo tambien irí­a, y mira que lo de ese doblaje no tiene nombre, ¿eh? xDD

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Hay actores originales que por si son malos y por mucho que se haga aqui en España no se puede arreglar salvo algunos casos orlando bloom es un actor malo las cosas claras y en el unico sitio que me gusto fue en el señor de los anillos y gracias a Sergio Zamora que lo arreglo y mucho.
Llorens hace lo que puede, ya sabeis milagros no se pueden hacer.jejeje.
El reparto del cofre del hombre muerto esta bastante bien igual que el de la perla negra, pero por poner pegas al doblaje aqui se discute cualquier cosa.

Es que pasa una cosa si a una persona no le gusta el doblaje, pues no le gusta y por mucho que una pelicula este perfectamente doblada a esa persona le parecera que el doblaje es pesimo, y no cambiara de opinión. Yo a estas personas, que por lo general son bastante listas y saben perfectamente ingles, les recomiendo que vean las peliculas en V.O y ya esta se acabo el problema, los demas disfrutaremos de nuestros maravillosos doblajes, que la mayoria de las veces no son perfectos, pero ya se sabe perfecto en esta vida no hay nada.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Coincido con vosotros. Me pareces demasiado extremo Obi Wan por decir esas cosas, sobre todo por las crí­ticas tan exacerbadas de actores que han probado su profesionalidad y capacidad de actuar desde hace tiempo no sólo en esa pelí­cula sino en muchas otras.

Si vas a estar tan a disgusto en la sala, efectivamente lo mejor que puedes hacer es esperarte al DVD, pero te recomiendo que no seas tan radical o siempre estarás enfadado por cualquier tonterí­a. A veces también hay que saber conceder el don de la gracia, vamos, es mi opinión.

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 19, 2006 10:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
samutoru escribió:
Pd : Por cierto, ¿Alguien sabe los titulos de la musica que han usado para el trailer? Son muy buenos


Aquí­ los tienes. Lamentablemente, no son temas públicos.

# "Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl (2003)"
Klaus Badelt
# "Choral Swell 3"
Music Junkies
# "Def Con"
Immediate Music
# "Epicon"
Immediate Music
# "Evil Island"
Pfeifer Broz. Music
# "Falling Comatose"
Pfeifer Broz. Music
# "Tortured Souls"
Pfeifer Broz. Music

_________________
Un saludote



Berudil.



- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España