Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4080 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 11:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Yo no ando muy fino del oido y puede que me equivoque. Pero voy a dejar mis impresiones del crossover.

De Futurama, pude oir que todas las voces eran las habituales excepto dos, Amy y Ndnd.

A Amy se le escucha muy poco y tendria que ver el capitulo de nuevo para asegurarme y Ndnd estoy seguro de que le cambiaron la voz (eso o hace mucho que no escucho a ese personaje y me equivoco).

Por el otro lado agradeci mucho que conservaran las voces de Morbo y Linda, cosa que a Linda solo se le oye gritar.

Tengo ganas de ver el capitulo de nuevo con mas calma para oir esas voces de nuevo, de todas formas, supongo que por aqui vosotros habreis captado las cosas mejor :P


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
FerozElMejor escribió:
A Amy se le escucha muy poco y tendria que ver el capitulo de nuevo para asegurarme y Ndnd estoy seguro de que le cambiaron la voz (eso o hace mucho que no escucho a ese personaje y me equivoco).


Amy es Chelo Vivares


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Jobe escribió:
FerozElMejor escribió:
A Amy se le escucha muy poco y tendria que ver el capitulo de nuevo para asegurarme y Ndnd estoy seguro de que le cambiaron la voz (eso o hace mucho que no escucho a ese personaje y me equivoco).


Amy es Chelo Vivares

¿Si? Entonces genial. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
He oído que FOX ahora emite las temporadas 1-11 remasterizadas y en panorámico y, por lo visto, ahora incluyen la ficha de doblaje al acabar el episodio. ¿Será que los másteres originales están en mal estado y Atresmedia, por no comprarlos otra vez, solo emite de la temporada 12 en adelante?

Imagen

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
Por fin hay un poco de respeto hacia el doblaje. Lo de panorámico es un despropósito en toda regla.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
jorgemv escribió:
He oído que FOX ahora emite las temporadas 1-11 remasterizadas y en panorámico y, por lo visto, ahora incluyen la ficha de doblaje al acabar el episodio. ¿Será que los másteres originales están en mal estado y Atresmedia, por no comprarlos otra vez, solo emite de la temporada 12 en adelante?

Imagen

Las fichas de doblaje las han ido poniendo en las versiones "remasterizadas" de algunos episodios de las primeras temporadas.
Los másteres originales seguirían en buen estado; es un movimiento que también han seguido en EE.UU. y Latinoamérica: pasarse al 16:9 estirado. Igual han llegado a una especie de acuerdo con Atresmedia, o simplemente no emiten ahora episodios de las primeras temporadas vía TDT.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
¿Cuándo emiten las primeras temporadas? Estoy viendo la programación en los próximos días y nada.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
¿Másteres en mal estado? Eso no me lo trago yo ni de coña. Si los han estado emitiendo años y no ha pasado nada. A no ser que, de verdad con tanto repetirlos se les hayan jodido las betacams originales y, ahora con nuevos equipos, no han podido digitalizarlas de nuevo..

Pero sinceramente prefiero eso a que nos tengamos que tragar la mierda mutilada que Fox está metiendo como oficial. Para lo viejo parece que los DVDs son los unicos que nos queda para disfrutar esas temporadas como se debe.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
NEOX se produce en HD, tal vez es por eso que comentáis sobre los betacams y su digitalización. También es cierto que ha empezado estos dias a tocar algo de la T14 y hacia tiempo que no pasaba


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
PICCOLO escribió:
¿Cuándo emiten las primeras temporadas? Estoy viendo la programación en los próximos días y nada.


Por ejemplo, el sábado a la 13:35 emiten el 10x01.

PonyoBellanote escribió:
¿Másteres en mal estado? Eso no me lo trago yo ni de coña. Si los han estado emitiendo años y no ha pasado nada. A no ser que, de verdad con tanto repetirlos se les hayan jodido las betacams originales y, ahora con nuevos equipos, no han podido digitalizarlas de nuevo..
Pero sinceramente prefiero eso a que nos tengamos que tragar la mierda mutilada que Fox está metiendo como oficial. Para lo viejo parece que los DVDs son los unicos que nos queda para disfrutar esas temporadas como se debe.


Yo creo que puede ser algo de eso... No encuentro otra explicación para que no dejen de pasar las mismas temporadas una y otra vez sin emitir nunca nada anterior a la doce en Neox/A3.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Hombre, algo debe de haber pasado, porque A3 antes de este problema emitía la serie en bucle (incluso hasta en orden) durante muchos años y nadie se quejó. Si es verdad que producen en HD, pues es posible que quisieran digitalizar lo que tenían de nuevo, para que fuesen compatibles en el nuevo sistema, y de tanto usarlas en años, pues se les haya jodido.

O a lo mejor ni eso. A lo mejor es que lo que tenían de antes ya se ve horrible al upscalearlo a HD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 10:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Quizá no tiene que ver con nada de eso. Quizá es un tema de sectores de público y A3 ha llegado a la conclusión de que al trozo más gordo de la tarta de gente que ve Neox le perturba la 'baja calidad' de los episodios más antiguos. Que no digo que los motivos no puedan ir más por la línea de vuestras especulaciones, pero que esto otro no es tan descabellado, ojo. La edad media de la gente que ve los Simpson no crece, se mantiene más o menos igual, lo que significa que la serie va pasando a nuevos ojos jóvenes cada X años. Tengo primos pequeños con los que alguna vez he podido ver los Simpson (ponles entre 11 y 15 años) y, aunque cueste creerlo, lo de "¡éste es superantiguo, los nuevos se ven mejor!" se oye.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
¿Soy el único que sueña con que saquen la serie en Blu-ray o UHD partiendo de los negativos 35mm?

Hasta en DVD la cancelaron en españa y los coleccionistas se quedaron hundidos. (En EEUU la retomaron años después)

Por eso estoy esperando a que acaben la serie de una vez, entonces para exprimirla y sacar dinero sacarían ediciones domésticas.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 6:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Pero qué negativos? No todas las series son como Friends, en aquella época era muy habitual fotografiar en vídeo directamente. Los Simpson es uno de esos casos en los que no se puede sacar nada de donde nunca hubo, y en los que 'remasterizar' es un eufemismo de 'hinchar y filtrar'.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
¿Estás de broma o es en serio?

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 6:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No sé qué parte de mi mensaje suena a que hablo en broma... Lo que digo es que muchísimas series de la época se transferían directamente a vídeo, no a película, porque es más barato.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Cool Hand Mike escribió:
No sé qué parte de mi mensaje suena a que hablo en broma... Lo que digo es que muchísimas series de la época se transferían directamente a vídeo, no a película, porque es más barato.

Creo que se refiere a sacar los fotogramas originales con cámaras en alta definición, como serían las remasterizaciones de Fox sin estar cortado vamos, la calidad aumenta de forma considerable.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
LonkPlays escribió:
Cool Hand Mike escribió:
No sé qué parte de mi mensaje suena a que hablo en broma... Lo que digo es que muchísimas series de la época se transferían directamente a vídeo, no a película, porque es más barato.

Creo que se refiere a sacar los fotogramas originales con cámaras en alta definición, como serían las remasterizaciones de Fox sin estar cortado vamos, la calidad aumenta de forma considerable.


Eso es. Por lo menos las 14 primeras temporadas son en 35 mm, curiosamente las mejores, jejejeje.

Otra cosa es que al estudio de doblaje les llegue en formato betacam, digital PAL, etc...

Una serie como esta no esta originalmente en digital como los formatos de vídeo de un móvil evidentemente, por eso pensé que estabas de broma.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 7:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Vídeo. He dicho vídeo, no digital. Piensa en un VHS, por ejemplo, que es un formato analógico.

Lo que se ve ahora en Fox y demás, esos 'remasterizados', no son tal. Son los episodios que hemos visto toda la vida escalados y filtrados de forma muy agresiva para crear superficies planas de color. No se ha ido al material bruto ni nada parecido. Admito que con temporadas de ya alrededor del siglo XXI el resultado no es nada malo, pero con las más antiguas es grotesco, forzando una nitidez que no existe y con los contornos, muy borrosos inicialmente, devorados por las masas de color.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Es que Javi García como el abuelo fue un absoluto despropósito a la altura de Chelo Molina como Milhouse.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4080 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España