Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Abr 23, 2019 2:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 845 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3743 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 7:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Trebla escribió:

PD. PrincesaClaudia, ¿de verdad creías que Milhouse era Eduardo Gutiérrez? ¡Pero si siempre le han doblado mujeres! ¿No te equivocarás de personaje? XD

Quizá no me expliqué bien :-D . Sí que creía que a Milhouse lo doblaba Gutiérrez, pero no por haberlo escuchado (no veo la serie de momento) sino porque me creía que era así. No sé de dónde me vendría la idea. También me creía que Nuria Mediavilla habría doblado varias veces a Charlize Theron, y nada. Supongo que porque me pegaban esas asociaciones y al final de tanto pensarlas las daría por ciertas. Tengo una mente hiperactiva (que es una forma suave de decir que estoy un poco loca :P).

MensajePublicado: Mié Jul 05, 2017 10:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por lo que veo Antena 3 sigue en sus trece de no emitir nuevos capítulos de Los Simpson, ¿habrá suerte a finales de Verano?

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 9:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esto no tiene que ver con doblaje ni ná, pero tenía que compartir mi perplejidad con alguien... Han echado a Alf Clausen de la serie, a alguien de arriba se le ha ocurrido después de veintisiete putos años que Los Simpson necesitan nuevos aires musicales. Juro que no entiendo nada.

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 2:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
Esto no tiene que ver con doblaje ni ná, pero tenía que compartir mi perplejidad con alguien... Han echado a Alf Clausen de la serie, a alguien de arriba se le ha ocurrido después de veintisiete putos años que Los Simpson necesitan nuevos aires musicales. Juro que no entiendo nada.

Los Simpsons tienen que morir ya de una puta vez, que acaben ya con esta agonía, joder.

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2017 1:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PonyoBellanote escribió:
Cool Hand Mike escribió:

Los Simpsons tienen que morir ya de una puta vez, que acaben ya con esta agonía, joder.

Totalmente de acuerdo.

MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 3:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace unos dias Ivan Muelas dijo por facebook que en el crossover de Los Simpsons con Futurama se respetaron todas las voces, asi que ahora tengo aun mas ganas de que Antena 3 emita de una vez la temporada 26, la cual sigo sin entender como no han emitido a estas alturas...

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2017 5:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

FerozElMejor escribió:
Hace unos dias Ivan Muelas dijo por facebook que en el crossover de Los Simpsons con Futurama se respetaron todas las voces, asi que ahora tengo aun mas ganas de que Antena 3 emita de una vez la temporada 26, la cual sigo sin entender como no han emitido a estas alturas...

Es sencillo. Van emitiendo repeticiones de capítulos antiguos y aún así tienen buena audiencia, por lo que supongo que piensan "¿Por qué emitir nuevos cuando las repeticiones funcionan bien?". Al menos es lo que creo yo que pasa.

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2017 9:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bender1729 escribió:
FerozElMejor escribió:

Es sencillo. Van emitiendo repeticiones de capítulos antiguos y aún así tienen buena audiencia, por lo que supongo que piensan "¿Por qué emitir nuevos cuando las repeticiones funcionan bien?". Al menos es lo que creo yo que pasa.

Antena 3 las sigue mandando a doblar, al menos la 26 y 27 lo están, cosa que no entiendo que paguen sus doblajes si no las van a emitir.

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 12:55 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

LonkPlays escribió:
Bender1729 escribió:
FerozElMejor escribió:

Antena 3 las sigue mandando a doblar, al menos la 26 y 27 lo están, cosa que no entiendo que paguen sus doblajes si no las van a emitir.

Creo que lo que Antena 3 paga son los derechos de emisión, no el doblaje. Creo.

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 9:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De nuevos podré haber visto unos cuantos, ya que la mayoría de veces son tan repes que me los sé de memoria.

MensajePublicado: Mié Oct 04, 2017 10:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, ahora caigo en que, normalmente, cuando llega Halloween me trago todas las Casas Árboles hasta el momento y aunque la versión española va con un retraso de narices, al menos cada año tengo uno nuevo para ver en español. Éste año no, y me parece INCREÍBLE que Antena3 esté ralentizando aún más el ritmo de estreno de las temporadas. ¿Cuál es la última en español por ahora? ¿La 25? ¿Con la 29 estrenádose ahora en EEUU? Madre mía, eh. Madre mía.

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Mié Oct 04, 2017 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Antena 3 cree que no necesita nuevos capítulos, lleva emitiendo los mismos en bucle durante años y tienen para rato..

MensajePublicado: Mié Oct 04, 2017 1:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

a ver si pierden los derechos y se encarga fox de ponernos al dia , por que lo de Antena 3 es de traca (recuerdo que esta nochebuena fue la primera vez sin capitulo nuevo) y el dia mundial de los simpson me parecio superhipocrita tanto por fox como atresmedia

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 7:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

https://twitter.com/gamusino/status/1031950366865276928

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 8:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TurenMaster escribió:
https://twitter.com/gamusino/status/1031950366865276928

¡La temporada 0, eso es oro! ¿Por que A3 media nunca la ha emitido? ¿No tienen los derechos?

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 11:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tenia entendido que no tenia esas voces aun. :eek:

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 11:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto creo que A3 media a perdido los derechos de la serie, Fox españa a dicho que en Septiembre habrá nuevos episodios.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 12:17 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

francis escribió:
Tenia entendido que no tenia esas voces aun. :eek:

Exacto, yo había visto que El Show de Tracey Ullman tenía un doblaje barcelonés. De hecho, según la ficha de doblaje, a Homer lo doblaba Alfonso Vallés. ¿Es que ya entonces tenía el doblaje de Carlos Revilla y compañía?

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 12:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ojo! 1992! Tal vez se dobló cuando Los Simpsons ya habian llegado a manos de Carlos Revilla

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 12:40 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

https://m.youtube.com/watch?v=l0D1x3iP1Lg

Viendo las partes con actores reales me ha parecido reconocer a Alfonso Vallés. ¿Alguien puede decir si el doblaje del programa era barcelonés o madrileño como las partes de Los Simpson?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 845 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3743 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00