Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6180 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2020 10:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Ojalá Eva Díez volviendo a doblar a Milhouse. OJALÁ.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2020 10:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
No reconozco esa voz.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2020 10:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pregunta en serio: ¿tan disparatada es la idea de esperar a Eva Díez en una situación así? ¿Nos falta algún dato importante sobre ella o la cadena o quien sea?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2020 10:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
LonkPlays escribió:
FerozElMejor escribió:
Jobe escribió:
05/07/2020

Chelo Molina ya no es Milhouse

Me he dado cuenta tambien, quiero pensar que por el ansia de sacar ya el capitulo lo ha tenido que doblar otra persona.

Sabiendo que estaba semiretirada y que es de esas que casi nunca han faltado pues...

Eso sí, todos sabíamos quién debería haber sido pero parece que es otra sustitución.

Vaya, se me pasaba eso por alto.

Pues a ver si hay suerte y vuelve Eva Díez. Milhouse tiene un tono de voz que quien le ha sustituido no le ha terminado de encajar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2020 11:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Cool Hand Mike escribió:
Pregunta en serio: ¿tan disparatada es la idea de esperar a Eva Díez en una situación así? ¿Nos falta algún dato importante sobre ella o la cadena o quien sea?
Debe de ser que nos falta algún dato, sí. Es raro...

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2020 11:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
A lo mejor se podría preguntar, pero quizás es meternos demasiado donde no nos llaman...

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo hace años que no veo la serie, pero ya la cagada me pareció quitar a Eva Díez en su día, personalmente me gustó siempre mucho más que Molina.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 8:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Bueno, mirando la ficha aquí de Eva Díez tampoco ha estado muy activa en el último año, más allá de las cosas de Marvel y doblar a Melissa Joan Hart en una serie. No sé si tendrá que ver. También es cierto que podrían haber hecho lo de Otto con Milhouse, era lo justo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 9:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Nosotros no sabemos (ni, probablemente, sabremos) los motivos por los que se apartó a Eva Díez, o se apartó ella misma. En cualquier caso, también es justo decir que el hecho de que un actor no trabaje mucho no quiere decir que sea decisión propia. Hay actores que han quedado en el olvido y que trabajan a cuentagotas porque no les llaman más.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 11:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Os recomiendo que oigáis la entrevista a Eduardo Gutiérrez para La voz de tu vida, cuenta una cosa que yo no había escuchado antes y mira que he visto/escuchado varios reportajes, a lo mejor ahí está la clave de lo que pasa con Eva.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Cunez escribió:
Os recomiendo que oigáis la entrevista a Eduardo Gutiérrez para La voz de tu vida, cuenta una cosa que yo no había escuchado antes y mira que he visto/escuchado varios reportajes, a lo mejor ahí está la clave de lo que pasa con Eva.
Pues podría ser, porque Eduardo da varios nombres, pero probablemente haya muchos más casos así. Una pena.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2020 12:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
No sé, no me siento tampoco capacitado a decir esto porque al fin y al cabo no dejamos de ser meros aficionados con una opinión, no con conocimiento pero ¿Es uno de los grandes males del doblaje actual el tener que sacar doblajes como churros por culpa de las plataformas tipo Netflix¿ Prefiero que dejen a los actores a su aire y no hacer las cosas a lo loco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 08, 2020 12:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Nach escribió:
No sé, no me siento tampoco capacitado a decir esto porque al fin y al cabo no dejamos de ser meros aficionados con una opinión, no con conocimiento pero ¿Es uno de los grandes males del doblaje actual el tener que sacar doblajes como churros por culpa de las plataformas tipo Netflix¿ Prefiero que dejen a los actores a su aire y no hacer las cosas a lo loco.

Yo tambien prefiero que vayan al ritmo adecuado.

Por ejemplo, antes estaba acostumbrado a ver como publicaban las temporadas del tiron en verano de Padre de Familia, pero claro, digo yo que lo que hacian era traducir capitulos del tiron para luego doblar tambien del tiron y si no se podia, pues a su ritmo.

Ahora asumo que traduciran capitulo a capitulo y doblaran uno por semana junto a las medidas de la covid19 haciendo que el tiempo sea limitado y mas complicado de traer a todos los necesarios.

A mi me gusta ver un monton de temporadas de Los Simpson nuevas del tiron, pero no si tiene que ser con prisas, prefiero que retrasen el capitulo una semana porque el doblaje no se ha podido completar, a que se quede asi para siempre. Con Padre de Familia hemos tenido suerte con Lois, pero dudo yo que se tomen la molestia con Carter o con Milhouse de haber pasado algo parecido.

Aunque de todas formas con prisas o no, al final con los doblajes la lian igual, los personajes secundarios les bailan las voces porque si, si no mirad Futurama. Es una autentica lastima.

Y puestos de nuevo con Netflix, con (Des)encanto el doblaje es bueno creo recordar, pero la localizacion es chapucera, hay bastantes referencias a Futurama y en castellano las ignoran por completo, es que ni intentan en lo mas minimo hacer que se parezcan, digo yo que al ser una produccion propia podrian pasar apuntes de que cosas hacen referencia para la localizacion extranjera, pero que va. Al final obtenemos traducciones y doblajes express y no soy fan de ello, ¿de que sirve que se emita a la vez en todo el mundo si luego se va a quedar asi para siempre? Casi que preferiria una emision simultanea con subtitulos, los cuales son provisionales cara a una buena localizacion.

Mientras en Estados Unidos las voces cambian por tontunas, aqui nos van a ir cambiando por jubilaciones y doblajes express. Pero bueno, al menos quiero pensar que Apu y Cleveland seguiran con sus voces, y que cuidaran bien a nuestros actores frente al racismo de "no puedes seguir doblando a este personaje, porque no naciste con el color de piel para ello".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2020 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Os recomiendo que oigáis la entrevista a Eduardo Gutiérrez para La voz de tu vida, cuenta una cosa que yo no había escuchado antes y mira que he visto/escuchado varios reportajes, a lo mejor ahí está la clave de lo que pasa con Eva.
Buenas tardes:

Nosotros no sabemos nada en concreto de esta actriz, pues Eduardo solamente da tres nombres en la entrevista, aunque es evidente que deja entrever que no son los únicos casos. Pero también es igual de importante considerar que no tiene por qué ser así con todos los actores ni se debe demonizar en general. No obstante, Eduardo dio su opinión, pero tampoco tiene por qué ser la realidad.

Eva Díez es una persona a la que me encantaría entrevistar (pero no sé cómo llegar hasta ella), aunque creo que este tipo de cosas sólo las deben contar los propios interesados o gente con voz cuya opinión sea lo suficientemente valorable, como el propio Eduardo. De hecho, a todos los entrevistados les digo siempre lo mismo antes de empezar: "Yo te hago las preguntas que he preparado; si no quieres contestar alguna y quieres que la borremos en mezclas, la quitamos". Cierto es que nadie me ha pedido que eliminemos nada, porque nuestra intención tampoco es entrar en cosas personales o privadas que no incumben a nadie más que a ellos mismos.

Gracias por la recomendación y, sobre todo, por haceros preguntas. Considero muy importante que los actores cuenten estas cosas.

Os mando un abrazo a todos.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2020 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
lavozdetuvida escribió:
Cunez escribió:
Os recomiendo que oigáis la entrevista a Eduardo Gutiérrez para La voz de tu vida, cuenta una cosa que yo no había escuchado antes y mira que he visto/escuchado varios reportajes, a lo mejor ahí está la clave de lo que pasa con Eva.
Buenas tardes:

Nosotros no sabemos nada en concreto de esta actriz, pues Eduardo solamente da tres nombres en la entrevista, aunque es evidente que deja entrever que no son los únicos casos. Pero también es igual de importante considerar que no tiene por qué ser así con todos los actores ni se debe demonizar en general. No obstante, Eduardo dio su opinión, pero tampoco tiene por qué ser la realidad.

Eva Díez es una persona a la que me encantaría entrevistar (pero no sé cómo llegar hasta ella), aunque creo que este tipo de cosas sólo las deben contar los propios interesados o gente con voz cuya opinión sea lo suficientemente valorable, como el propio Eduardo. De hecho, a todos los entrevistados les digo siempre lo mismo antes de empezar: "Yo te hago las preguntas que he preparado; si no quieres contestar alguna y quieres que la borremos en mezclas, la quitamos". Cierto es que nadie me ha pedido que eliminemos nada, porque nuestra intención tampoco es entrar en cosas personales o privadas que no incumben a nadie más que a ellos mismos.

Gracias por la recomendación y, sobre todo, por haceros preguntas. Considero muy importante que los actores cuenten estas cosas.

Os mando un abrazo a todos.

Parece difícil que Eva dé entrevistas pero no es imposible, hasta hace unos meses no había vídeos de Azcarraga, se dió cuenta de que había mucha gente que le quería, sobre todo por los videojuegos, y ahora tiene varias entrevistas por Youtube, Aguilar no era partidario de salir en los medios y también tiene vídeos, igual que Luis Bajo, Eva está o estuvo casado con Iñaki Crespo, tienen una hija, tienen Facebook o algunos de tus entrevistados puede que sean amigos de Eva, a mi me gusta mucho Díez, Perdidos y Twin Peaks tienen mucha culpa. Suerte.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2020 8:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Parece difícil que Eva dé entrevistas pero no es imposible, hasta hace unos meses no había vídeos de Azcarraga, se dió cuenta de que había mucha gente que le quería, sobre todo por los videojuegos, y ahora tiene varias entrevistas por Youtube, Aguilar no era partidario de salir en los medios y también tiene vídeos, igual que Luis Bajo, Eva está o estuvo casado con Iñaki Crespo, tienen una hija, tienen Facebook o algunos de tus entrevistados puede que sean amigos de Eva, a mi me gusta mucho Díez, Perdidos y Twin Peaks tienen mucha culpa. Suerte.
Desde luego que nuestra intención es dar voz a todos, pero sobre todo a aquéllos de los que es difícil encontrar una entevista, porque creo que es importante que todos den su punto de vista.

El tema personal es delicado, por lo que prefiero no entrar mucho ahí por si acaso "meto la pata" preguntando a quien no debo.

No obstante, siempre hay alternativas.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2020 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Cunez escribió:
Parece difícil que Eva dé entrevistas pero no es imposible, hasta hace unos meses no había vídeos de Azcarraga, se dió cuenta de que había mucha gente que le quería, sobre todo por los videojuegos, y ahora tiene varias entrevistas por Youtube, Aguilar no era partidario de salir en los medios y también tiene vídeos, igual que Luis Bajo, Eva está o estuvo casado con Iñaki Crespo, tienen una hija, tienen Facebook o algunos de tus entrevistados puede que sean amigos de Eva, a mi me gusta mucho Díez, Perdidos y Twin Peaks tienen mucha culpa. Suerte.


Es que Eva Díez en Perdidos está ENORME.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2020 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
jorgemv escribió:
Cunez escribió:
Parece difícil que Eva dé entrevistas pero no es imposible, hasta hace unos meses no había vídeos de Azcarraga, se dió cuenta de que había mucha gente que le quería, sobre todo por los videojuegos, y ahora tiene varias entrevistas por Youtube, Aguilar no era partidario de salir en los medios y también tiene vídeos, igual que Luis Bajo, Eva está o estuvo casado con Iñaki Crespo, tienen una hija, tienen Facebook o algunos de tus entrevistados puede que sean amigos de Eva, a mi me gusta mucho Díez, Perdidos y Twin Peaks tienen mucha culpa. Suerte.
Es que Eva Díez en Perdidos está ENORME.
No he visto Perdidos, pero estoy de acuerdo en que Eva Díez es una grandísima actriz. A mí me divertía mucho ver Sabrina, cosas de brujas. Ella y, sobre todo, Rolo, hicieron un grandísimo papel. Y la mar de divertido.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2020 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Drama y comedia, una grandísima actriz de doblaje de Madrid. No se le suele oír doblando últimamente muchas, si en algunas series algo mediocres como Agentes de SHIELD.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2020 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Otro dia con el nuevo Milhouse, a ver, no es mala voz, le pega al personaje, pero parece mas vacilón y menos pringado


Bien! Sigue Franquelo, me temia lo peor


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 157 58 59 60 6180 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España