Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1609 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 981 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
jajajaja... Vale, vale, ya me callo!


Eso sí, las parodias que han hecho de películas son geniales.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 1:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Una pregunta, ¿se sabe porque dejo Claudio de doblar a Otto? Decisión suya, del director... ???


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 10:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Sparks escribió:
Por lo poco que he visto PADRE DE FAMILIA, aparte de absurdo es bastante más bestia. Pero hombre, Homer no es precisamente lo que llamaríamos un tío ilustrado. Quizás sea más ácido que absurdo, pero de esto último creo que también va bien servido.
Que Homer no sea un lumbreras no convierte el humor de Los Simpson en absurdo, pero bueno...


Homer empezó siendo un tipo de inteligencia media. No era demasiado inquisitivo pero tonto no era... fue a medida que avanzaban las temporadas y viendo que todas las situaciones que hacían pasar a la familia se agotaban, decidieron que si hacían al padre tonto eso les daría mucho juego... y vaya si le dió...
De todas formas, si bien no es lo general en la serie, a veces si se dan situaciones absurdas, irreales (como por ejemplo cuando el mono de Krusty tira explosivos donde están los directivos de la Fox y estos al explotar se regeneran estilo "Terminator 2".
XD
Esto choca conque en la serie los personajes sí pueden morir (como ya se ha visto en la serie) pero en otras ocasiones se prescinde de eso para darle humor a las historias.

Mr Kalimotxo escribió:
Una pregunta, ¿se sabe porque dejo Claudio de doblar a Otto? Decisión suya, del director... ???


Me imagino que como Otto salía tan poco en la serie, no les saldría rentable que el que lo doblara se desplazara para unas pocas líneas y me imagino que usarían a alguien que se desplazara más para doblar a este personaje. Yo soy de los que cree que aunque no sea rentable, la voz de un personaje si está disponible, debe mantenerse, a mi me encantan las series con un doblaje cerrado, esto es, durante las "x" temporadas que pueda durar que el plantel de los personajes sea siempre el mismo creando una cohesión de voces donde cada personaje tiene su voz fija haciendo que ese doblaje sea perfecto, cerrado, con cohesión. Los simpson es una serie tan larga que es dificil que el plantel original se mantenga, pero con esta serie se ha logrado que muchos aun sigan doblando a sus personajes (Bart, Lisa, Moe, Barney)...
Una pena que el que hacía de Otto no pudiera seguir. Antes que el dinero, está la calidad. El arte no ha de mirar su rentabilidad, no debe de ser un negocio.

ponotro escribió:
Y que sea una serie con la que nunca he... conectado. Y eso que adoro el humor absurdo y con mala baba. Pero no hay forma oiga. Hasta diría que la aborrezco gracias a las innumerables reposiciones en A3 (eso sin contar que también la emiten en Neox, en Fox y seguramente en algún otrox rincón del espaciox electromagnéticox). Pero es evidente que el 'problema' lo tengo yo, porque sino no se entiende que la emitan una y otra y otra más y venga otra y otra otra otra... Aunque no me lo explique, sigue generando audiencia (e intuyo que no poca).


A mí lo que me jode de Antena 3 es su manera de echar la serie desordenada... hubo un tiempo que me acuerdo que hasta echaban episodios de las primeras temporadas y posteriores mezclados, primero un capítulo antiguo y uno moderno, y cuando echaban una tanda de antiguos igual, también desordenados. No le veo la lógica a eso. Intentando buscar un razonamiento de esa sinrazón se me ocurre que puede ser para si los emiten ordenados la gente los va grabando uno a uno y subiéndolos a la red... pero eso tendría un pase si no fuera porque los capítulos hace mil años que ya están subidos a la red por ejemplo en el emule.
Emitiéndolos desordenados genera además confusión porque hay personajes que han muerto en la serie y te ves viendo un episodio donde el personaje está muerto y en el siguiente está vivo y te llegas a creer que son muertes de "mentirijillas" estilo capítulos de Halloween donde pueden morir todos los personajes estando vivos en los capítulos siguientes.
Además otra cosa muy muy molesta de Antena 3 es su manía de meternos anuncios en la serie hasta en la sopa, esto es, antes ponían anuncios antes y después de cada capítulo, luego comenzaron a poner anuncios también entre final de capítulo y capítulo y llegaron a cotas vergonzantes cuando había por ejemplo una canción sustitulada en el episodio y te encontrabas un anuncio de una serie de Antena 3 tapándote el subtitulo prácticamente entero y no te enterabas de lo que se decía.
Antena 3 con los simpson ha tenido su gallina de los huevos de oro, y por ende, la ha explotado al máximo. Yo ya los tengo tan tan repetidos que he dejado de verlos por la tele por un tiempo.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 11:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Mandrake1 escribió:
De todas formas, si bien no es lo general en la serie, a veces si se dan situaciones absurdas, irreales (como por ejemplo cuando el mono de Krusty tira explosivos donde están los directivos de la Fox y estos al explotar se regeneran estilo "Terminator 2".
XD

Sí, claro, en la temporada 12. Eso ya no es Los Simpson, es otra cosa.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Mandrake1 escribió:
Sparks escribió:
ponotro escribió:
Por lo poco que he visto PADRE DE FAMILIA, aparte de absurdo es bastante más bestia. Pero hombre, Homer no es precisamente lo que llamaríamos un tío ilustrado. Quizás sea más ácido que absurdo, pero de esto último creo que también va bien servido.

Que Homer no sea un lumbreras no convierte el humor de Los Simpson en absurdo, pero bueno...

Homer empezó siendo un tipo de inteligencia media. No era demasiado inquisitivo pero tonto no era... fue a medida que avanzaban las temporadas y viendo que todas las situaciones que hacían pasar a la familia se agotaban, decidieron que si hacían al padre tonto eso les daría mucho juego... y vaya si le dió...
De todas formas, si bien no es lo general en la serie, a veces si se dan situaciones absurdas, irreales (como por ejemplo cuando el mono de Krusty tira explosivos donde están los directivos de la Fox y estos al explotar se regeneran estilo "Terminator 2".

A eso me refería cuando dije humor 'absurdo'. Pero es cierto que la he visto demasiado poco como para calificar a toda la serie así; es más una sensación.


Mandrake1 escribió:
A mí lo que me jode de Antena 3 es su manera de echar la serie desordenada...

Eso... ayuda poco. Para los que no somos fans, escuchar a Homer primero con la voz de Revilla y luego con la de Ysbert es raro, raro, raro. No sé si hay más personajes principales con el mismo baile de voces.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2012 3:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Insisto.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sí, claro, en la temporada 12. Eso ya no es Los Simpson, es otra cosa.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
RosePurpuraDelCairo escribió:

Sí, claro, en la temporada 12. Eso ya no es Los Simpson, es otra cosa.


¿A qué te refieres con eso?. ¿A que la serie comenzó a degenerar?.
¿Y si no son "los simpson", qué son?.
Yo tengo un amigo que dice que "los simpson" precisamente dejaron de gustarle desde la época de Ysbert, no por Ysbert en sí, sino porque decía que los guiones ya no eran tan buenos y se desenganchó de la serie.
Los simpson de todas formas tiene ya demasiado desgaste es normal que llegue un momento en que se desinflen los personajes de tanto usarlos, para mí esta serie debería haber acabado hace ya, cuando una serie comienza a gastarse es mejor darle un final digno que alargarla innecesariamente.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 26, 2009 8:55 am
Mensajes: 121
Mandrake1 escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
Una pregunta, ¿se sabe porque dejo Claudio de doblar a Otto? Decisión suya, del director... ???


Me imagino que como Otto salía tan poco en la serie, no les saldría rentable que el que lo doblara se desplazara para unas pocas líneas y me imagino que usarían a alguien que se desplazara más para doblar a este personaje.


Vaya imaginación la tuya...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Mandrake1 escribió:
Me imagino que como Otto salía tan poco en la serie, no les saldría rentable que el que lo doblara se desplazara para unas pocas líneas y me imagino que usarían a alguien que se desplazara más para doblar a este personaje.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Sparks escribió:
Mandrake1 escribió:
Me imagino que como Otto salía tan poco en la serie, no les saldría rentable que el que lo doblara se desplazara para unas pocas líneas y me imagino que usarían a alguien que se desplazara más para doblar a este personaje.

Imagen


¿A qué viene la foto de un chico con síndrome de Down al escribir mi comentario?.
Uno hizo una pregunta y yo le contesté.
Sparks no cuesta mucho respetar lo que pongan otros en el foro ¿no te parece?.
Yo no te falto el respeto, agradecería que tú hicieras lo mismo, gracias.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Mandrake1 escribió:
¿A qué viene la foto de un chico con síndrome de Down al escribir mi comentario?.
Uno hizo una pregunta y yo le contesté.

Dijiste lo primero que te salió de ahí sin tener ni puta idea del tema, como viene siendo costumbre.

En cuanto al significado de la foto...:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Sparks escribió:
Mandrake1 escribió:
¿A qué viene la foto de un chico con síndrome de Down al escribir mi comentario?.
Uno hizo una pregunta y yo le contesté.

Dijiste lo primero que te salió de ahí sin tener ni puta idea del tema, como viene siendo costumbre.

En cuanto al significado de la foto...:

Imagen


Pues preferiría que los sarcasmos y las analogías no fueran referentes al estado mental de las personas y más si son referentes a mi, de verdad te lo agradecería para otra vez que ese tipo de cosas no las pongas a mi persona. Me parece cuando menos curioso que diga "perdón por el retraso (mental)" un chico con síndrome de Down, pudiéndose entender dos cosas con esa frase "perdón por llegar tarde" o "perdón por ser tonto", y dudo que la frase tenga que ver con el primer significado saliendo en la foto un chico con deficiencia mental. Yo también podría hacer "sacarsmos" referente a tu nick o a tus opiniones pero no por ello voy a hacerlas porque sé que podrían ser ofensivas. Si no lo quieres ver así, no lo veas.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Última edición por Mandrake1 el Mié Jun 27, 2012 8:15 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 9:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Mandrake1 escribió:
¿A qué viene la foto de un chico con síndrome de Down al escribir mi comentario?.
Uno hizo una pregunta y yo le contesté.
Sparks no cuesta mucho respetar lo que pongan otros en el foro ¿no te parece?.
Yo no te falto el respeto, agradecería que tú hicieras lo mismo, gracias.


Es una imagen macro, un meme. Están por todo Internet. Bueno pues ponemos otro retrasado pero con menos dignidad.

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2012 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Insisto, RosePurpuraDelCairo.

Caius Bonus escribió:
Voto también para que abras un post de cambios injustificados en los Simpson y podamos debatir y opinar sobre ellos, siempre desde el respeto.

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
El otro día escuché un gazapo curioso.

A Bart le construyen una casa-árbol tochísima e invita a la gente más peculiar de Springfield, para variar (Krusty nunca falla).

Cuando está recibiendo a los invitados, aparece el "hombre abejorro". Y Bart le saluda así:

- ¡Hombre! ¡Abeja!

Cuando lo lógico hubiera sido:

- ¡Hombre abeja! (o ¡Hombre abejorro!, lo que sea).


¿Ni Simón ni Sara Vivas se dieron cuenta de eso? A lo mejor a María José Aguirre se le olvidó poner la coma, pero después de tantísimos años de serie...

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 4:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Caius Bonus como los míticos de Lucy Sin Ley, y "el príncipe" Martin, ningunos, jajaja

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2012 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Jajaja desde luego, vaya despropósito. También ha ido a visitar Los Simpson "50 céntimos".

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Mandrake1 escribió:
y las analogías no fueran referentes al estado mental de las personas


La trisomía del par 21 o "síndrome de Down" no es precisamente un "estado mental". Veo que sabes de genética y de psiquiatría más o menos lo mismo que de doblaje.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Esta marcada de fallos garrafales, antes y ahora, pero quizas ahora más pronunciados.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Sparks escribió:
Que Homer no sea un lumbreras no convierte el humor de Los Simpson en absurdo, pero bueno...


Me vienen a la mente unas cuantas escenas absurdísimas de los Simpson.
Una era cuando el coche de Homer va muy cargado y parece que sus hijos no van a caber en el coche: Homer dice ser un experto en el tetris y coge a sus hijos y los mete en el vehículo poniéndoles el cuerpo en forma de "L" en una postura totalmente imposible para sus cuerpos.
O la operación quirúrgica que hizo Moe (que la hace) con unos lápices/rotuladores de colores. XD

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1609 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 981 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España