Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3580 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2017 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Bender1729 escribió:
FerozElMejor escribió:
Hace unos dias Ivan Muelas dijo por facebook que en el crossover de Los Simpsons con Futurama se respetaron todas las voces, asi que ahora tengo aun mas ganas de que Antena 3 emita de una vez la temporada 26, la cual sigo sin entender como no han emitido a estas alturas...


Es sencillo. Van emitiendo repeticiones de capítulos antiguos y aún así tienen buena audiencia, por lo que supongo que piensan "¿Por qué emitir nuevos cuando las repeticiones funcionan bien?". Al menos es lo que creo yo que pasa.

Antena 3 las sigue mandando a doblar, al menos la 26 y 27 lo están, cosa que no entiendo que paguen sus doblajes si no las van a emitir.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2017 12:55 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 27, 2017 4:22 pm
Mensajes: 11
LonkPlays escribió:
Bender1729 escribió:
FerozElMejor escribió:
Hace unos dias Ivan Muelas dijo por facebook que en el crossover de Los Simpsons con Futurama se respetaron todas las voces, asi que ahora tengo aun mas ganas de que Antena 3 emita de una vez la temporada 26, la cual sigo sin entender como no han emitido a estas alturas...


Es sencillo. Van emitiendo repeticiones de capítulos antiguos y aún así tienen buena audiencia, por lo que supongo que piensan "¿Por qué emitir nuevos cuando las repeticiones funcionan bien?". Al menos es lo que creo yo que pasa.

Antena 3 las sigue mandando a doblar, al menos la 26 y 27 lo están, cosa que no entiendo que paguen sus doblajes si no las van a emitir.


Creo que lo que Antena 3 paga son los derechos de emisión, no el doblaje. Creo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2017 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
De nuevos podré haber visto unos cuantos, ya que la mayoría de veces son tan repes que me los sé de memoria.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2017 10:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Joder, ahora caigo en que, normalmente, cuando llega Halloween me trago todas las Casas Árboles hasta el momento y aunque la versión española va con un retraso de narices, al menos cada año tengo uno nuevo para ver en español. Éste año no, y me parece INCREÍBLE que Antena3 esté ralentizando aún más el ritmo de estreno de las temporadas. ¿Cuál es la última en español por ahora? ¿La 25? ¿Con la 29 estrenádose ahora en EEUU? Madre mía, eh. Madre mía.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2017 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Antena 3 cree que no necesita nuevos capítulos, lleva emitiendo los mismos en bucle durante años y tienen para rato..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/gamusino/status/1031950366865276928


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/gamusino/status/1031950366865276928


¡La temporada 0, eso es oro! ¿Por que A3 media nunca la ha emitido? ¿No tienen los derechos?

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Tenia entendido que no tenia esas voces aun. :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2018 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
Por cierto creo que A3 media a perdido los derechos de la serie, Fox españa a dicho que en Septiembre habrá nuevos episodios.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 12:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
francis escribió:
Tenia entendido que no tenia esas voces aun. :eek:

Exacto, yo había visto que El Show de Tracey Ullman tenía un doblaje barcelonés. De hecho, según la ficha de doblaje, a Homer lo doblaba Alfonso Vallés. ¿Es que ya entonces tenía el doblaje de Carlos Revilla y compañía?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 12:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Ojo! 1992! Tal vez se dobló cuando Los Simpsons ya habian llegado a manos de Carlos Revilla


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 12:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://m.youtube.com/watch?v=l0D1x3iP1Lg

Viendo las partes con actores reales me ha parecido reconocer a Alfonso Vallés. ¿Alguien puede decir si el doblaje del programa era barcelonés o madrileño como las partes de Los Simpson?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 9:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué clase de brujería ser ésta? El doblaje del programa es, como dice David, de Barcelona, pero el corto de los Simpson tiene su reparto de la época. ¿Es posible que este episodio de Tracey Ullman se hubiese emitido ya antes en cualquier otro sitio y que en esta emisión de 1992 se redoblase el corto para adaptarlo al doblaje de la serie? Me parece la explicación más plausible.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Cool Hand Mike escribió:
¿Qué clase de brujería ser ésta? El doblaje del programa es, como dice David, de Barcelona, pero el corto de los Simpson tiene su reparto de la época. ¿Es posible que este episodio de Tracey Ullman se hubiese emitido ya antes en cualquier otro sitio y que en esta emisión de 1992 se redoblase el corto para adaptarlo al doblaje de la serie? Me parece la explicación más plausible.

Yo también pensé eso la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2014 10:58 am
Mensajes: 1880
Si veis las fichas del Show de Tracey Ullman, como ésta http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17831, ésta http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17935, o ésta http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17960 veréis que aparecen los Simpsons, con doblaje de Barcelona. Así que esos vídeos con los Simpsons doblados en Barcelona serán de ahí, y no los emitidos en su día en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No tiene sentido.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
Jasper Allorn escribió:
Si veis las fichas del Show de Tracey Ullman, como ésta http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17831, ésta http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17935, o ésta http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17960 veréis que aparecen los Simpsons, con doblaje de Barcelona. Así que esos vídeos con los Simpsons doblados en Barcelona serán de ahí, y no los emitidos en su día en España.


¿Pero esos episodios dónde se pueden ver? Bart con la voz de Goku niño :eek:

Eso es un tesoro.

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Según tengo entendido, Antena 3 no ha perdido los derechos de emisión de la serie (llevan años emitiendola sin parar, cuando no en A3 en NEOX y la siguen poniendo de relleno). Lo que pasa es que FOX ha dicho BASTA y habrá conseguido los derechos de nuevos episodios en exclusiva.

Por cierto, tengo la corazonada de que Antena 3 no mandó a doblar nuevas temporadas porque algun dirigente de A3 dijo que no les hacía falta, teniendo más de 23 temporadas para emitir en bucle a diario..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2018 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Pues si es cierto me alegro muchísimo de que Antena 3 haya perdido los derechos, porque era una vergüenza lo que estaban haciendo. Encima se supone que al menos la temporada 26 ya estaba doblada, porque emitieron el episodio navideño hace unas dos navidades, pero del resto ni rastro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2018 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
Pues sí, ojala atresmedia haya perdido los derechos. Acabo de ver el anuncio en Fox: a partir del 3 de Septiembre nueva temporada de los Simpsons. Y a lo último del anuncio sale la voz de Carlos Revilla en la 1ª temporada :eek:

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 3580 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España