Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3280 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Estoy de acuerdo contigo Carlos, creo que Padilla hubiera podido doblar a Yates y a Barbrady sin ningún problema, habría quedado de puta madre.
Con la diferencia de tonos que pone para cada personaje, no habría cantado nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2016 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
Carlos-Martín escribió:
Aprendiz escribió:
Soy de los que piensan que las asociaciones jamás se tienen que romper por esto. Hay que respetarlas y punto. Por mucho que los registros sean iguales las tienen que respetar.

Oh, bienvenido al club. Yo creo que si lo que quieren evitar es que el espectador medio se dé cuenta de que es la misma persona y se para a pensar en el doblaje de la serie y en si está mal o bien, lo que se debe hacer es que a ambos personajes les doble el mismo actor "exagerando" un poco cada voz. Imaginemos que alguien dobla a dos personajes, uno con la voz algo "casacada" y el otro con voz más fina y aguda, por poner un ejemplo. Si ambos registros se parecen, el "cascado" podría hacerse un pelín más "cascado" y el otro algo más agudo. No sonaría raro (al menos, no tanto como poner a otro actor de doblaje) y el espectador medio no se enteraría si se hace bien o si se puede.

Espero haberme explicado bien. ¡Saludos!

_________________
Se alquila firma para publicidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2016 5:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:38 pm
Mensajes: 38
Es una pequeñez de noticia y a lo mejor ya lo sabéis todos, pero he visto en que el episodio de hoy (el del rancho) hay una error de doblaje.

Cuando Lisa se tumba en la litera de abajo para llorar, Bart la echa porque él está durmiendo allí y luego el viejo granjero la expulsa de la litera de arriba por lo mismo. El caso es que Bart primero le dice "Esta litera es la mía" y, cuando ella está a punto de llegar a la otra, se oye de fondo cómo dice "Tira p'arriba", que es la misma frase que el viejo le suelta a Lisa para echarla.

He visto el episodio en inglés y Bart sólo dice que la litera de abajo es suya. Sara Vivas debió confundirse y leer la línea del otro actor, pero lo dejaron tal cual.

_________________
Crónicas del Caminante Blanquinegro
https://unblogacincoalturas.wordpress.com


Las voces de Darth Vader en español

⬇⬇⬇⬇⬇

https://www.youtube.com/watch?v=hjfBCuyDhP8


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:21 am
Mensajes: 98
En el episodio del campamento krusty, 4x01, hay una escena en la que Skinner se despide de Willie. Juraría que Willie es doblado también por Padilla, así que está hablando consigo mismo :)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 10, 2016 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Si, efectivamente es José Padilla

Por cierto, revisionando a José Padilla como Willie, yo hubiera hecho que Willie fuera Padilla otra vez tras la jubilación de Luis Marin en lugar de Zúñiga


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 31, 2016 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Nov 12, 2013 3:16 pm
Mensajes: 30
Una preguntilla, que no se si me podréis responder. A finales 2013 se estrenaba en Antena 3 la vigesimotercera temporada de la serie, pero por algún inexplicable motivo, los capítulos 20, 21 y 22 se quedaron en un cajón. Al año siguiente, se estrenó la vigesimocuarta y al final de la misma, ya en enero de 2015, se estrenó el capítulo 20 de la temporada 23, pero de los otros dos, a día de hoy, sigue sin haber noticias. ¿Se sabe si están doblados? Imagino que sí, y que la cosa es que a Atresmedia no le sale de su arco del triunfo particular emitirlos, por algún motivo que al resto se nos pasa, pero prefiero preguntar y cerciorarme.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 31, 2016 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Panoramix escribió:
Una preguntilla, que no se si me podréis responder. A finales 2013 se estrenaba en Antena 3 la vigesimotercera temporada de la serie, pero por algún inexplicable motivo, los capítulos 20, 21 y 22 se quedaron en un cajón. Al año siguiente, se estrenó la vigesimocuarta y al final de la misma, ya en enero de 2015, se estrenó el capítulo 20 de la temporada 23, pero de los otros dos, a día de hoy, sigue sin haber noticias. ¿Se sabe si están doblados? Imagino que sí, y que la cosa es que a Atresmedia no le sale de su arco del triunfo particular emitirlos, por algún motivo que al resto se nos pasa, pero prefiero preguntar y cerciorarme.

Por lo que nosotros sabemos, sólo le puedes preguntar eso a una persona: Atresmedia. xDDD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2016 5:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No sé dónde leí cuando nos volvieron a dejar sin los dos últimos que el motivo podía ser que, si Antena 3 no emite la temporada completa, el canal Fox no puede emitirla. No sé si será verdad, pero no me extrañaría nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2016 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Eso se decía: que sin haber emitido Antena 3 la temporada completa, FOX no podría emitir a partir de esa temporada. Sin embargo, A3 sigue sin emitirla y FOX ya ha puesto en su página web la temporada 23 como temporada emitida. Pero no he podido comprobarlo porque no tengo la FOX, así que no sé si solo han metido la lista de capitulos de la temporada 23 en la web y están pendiente de emitirlos o, efectivamente, los han emitido.

Desde hace un par de meses miro en una página web de programación los capítulos que va dando Antena 3 de Los Simpson. Hace mes y pico emitieron de seguido la temporada 19, 20 y 21. Yo estaba deseando que emitieran la 22 para ver si a continuación emitían la 23 completa de una vez con los dos capítulos que faltan (porque la 24 y la 25 si la emitido completa). Bueno, pues tras emitir la 21, empezaron a emitir la 15 y la 18 otra vez.

Eso sí, a partir de mañana Antena 3 empieza a emitir la temporada 22 con el 22x02 "Dona Lisa" (¿por qué se saltan el 22x01??, cosas de Antena 3...), y pasado mañana está programado 22x03 "EstadisticBart" (los dos en el segundo capítulo del día). Por lo que con un poco de suerte emiten la temporada 22 y se ponen con la 23 completa... Aunque conociéndoles lo mismo terminan la 22 y empiezan con la primera temporada otra vez.

Me encantaría conocer a los programadores de A3 para decirles cuatro cosas...

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2016 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
jorgemv escribió:
Me encantaría conocer a los programadores de A3 para decirles cuatro cosas...

Ya les he encontrado.
Imagen

-------

Ahora en serio, al igual que deseábamos ciertas cosas para el doblaje de la temporada 25 (y además de cumplirse algunas, nos llevamos sorpresas buenas), ¿qué desearíais para el doblaje de la temporada 26? Soy consciente de que está doblada ya, pero aún queda para ver el resultado.

_________________
Se alquila firma para publicidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 08, 2016 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Mañana a las 14:40 emiten el 22x05, pero pasado mañana ya empiezan a hacer cosas raras y en lugar de seguir emitiendo la temporada 22, emiten 18x17 "Marge Virtual" y 18x16 "Homerazzi" (en ese orden).

Qué cruz de Antena 3... :cry:

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 09, 2016 1:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
La temporada 23 sí se ha emitido en FOX, pero no recuerdo si también han emitido los episodios "perdidos"

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2016 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Carlos-Martín escribió:
El próximo lunes FOX ESPAÑA empieza a emitir la temporada 23 de la serie. Según thesimpsonsrp el estreno de los dos últimos episodios corresponderán al 1 y 2 de agosto.
¡No me digas! ¿Estrenarán de una vez "Lisa Goes Gaga" y "Ned 'n Edna's Blend"?
¡¡¡AL FIN!!! :D :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2016 1:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Carlos-Martín escribió:
El próximo lunes FOX ESPAÑA empieza a emitir la temporada 23 de la serie. Según thesimpsonsrp el estreno de los dos últimos episodios corresponderán al 1 y 2 de agosto.


¡Bien! Y gracias a Antena 3 solo hemos tenido que esperar cuatro años desde su estreno :mad:

Es que, de verdad, a los programadores de Antena 3 no hay quien los entienda con los capítulos de Los Simpson. Emitieron la temporada 16, 17, 19, 20 y 21 del tirón en los tres últimos meses. Luego empezaron con la 18. La acabaron. Empezaron con la 22 y se quedaron el 22x05. ¡Y volvieron a poner la 18 dos veces seguidas! Ahora están con la 11. De locos.

Ojalá estrenará FOX las temporadas antes que Atresmedia, como hacen como Padre de familia...

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Con la emisión ayer de 'Lisa hace Gagá' y hoy de 'La unión de Ned y Edna' en FOX España, por fin podemos cerrar la temporada 23 en España. Y solo nos ha costado cuatro años. ¡Gracias, Antena 3!

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 11:45 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:58 pm
Mensajes: 30
Ubicación: Poca
JaimeSimpson05 escribió:
El otro día volví a ver 'Homer, Tamaño King-Size' y me sorprendió que dejaran sin traducir la palabra 'fatty' ('gordito'). ¿Conocéis otros casos de palabras en inglés que no se tradujeron en el doblaje castellano de Los Simpson (en las temporadas dirigidas por Simón tienen que haber a saco fijo)?



Unas cuantas veces en las que a Tony el Gordo le han llamado "Fat Tony", asi´tal cual.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:22 pm
Mensajes: 31
Yo recuerdo que en el episodio de la Ópera Homer habla de dos personajes llamados Vilma y Fred... Creo que tenia que haber dicho Pedro en lugar de Fred porque se referia al tipo de Los Picapiedra


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2016 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:22 pm
Mensajes: 31
Panoramix escribió:
Una preguntilla, que no se si me podréis responder. A finales 2013 se estrenaba en Antena 3 la vigesimotercera temporada de la serie, pero por algún inexplicable motivo, los capítulos 20, 21 y 22 se quedaron en un cajón. Al año siguiente, se estrenó la vigesimocuarta y al final de la misma, ya en enero de 2015, se estrenó el capítulo 20 de la temporada 23, pero de los otros dos, a día de hoy, sigue sin haber noticias. ¿Se sabe si están doblados? Imagino que sí, y que la cosa es que a Atresmedia no le sale de su arco del triunfo particular emitirlos, por algún motivo que al resto se nos pasa, pero prefiero preguntar y cerciorarme.

Doblaron los 2 episodios con la 23 porque Willie era Luis Marín y Snake era Carlos del Pino


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 128 29 30 31 3280 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España