Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4380 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Disney-Fox no tiene que hacerse con los derechos. YA SON SUYOS, pero hay un contrado desde los 90 con Antena3 (diría que son ya 25 años) que no pueden romper así como así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
"La mafia de las licencias", lo que hay que leer a veces.

Eso de las licencias es como funciona el mercado, aqui y en todas partes y en USA tienen el mismo problema.

En USA hasta hace poco no estaba claro que pasaría con Los Simpson puesto que FOX (canal) tiene preferencia por tener un contrato on 20th Century Fox Television (ahora Disney) desde hace 30 años, cuando no habia plataformas.
Netflix va a perder bastantes contenidos precisamente porque pierde esas "licencias" que sus propietarios dejan de poner a disposición para incluir en sus propiar plataformas.

Si aqui Antena3 tiene un contrato de exclusividad puede joder mas o menos, pero tienen que respetarlo. No es mafia de licencias, es respetar contratos, si el contrato no establece que tiene que emitirse en x plazo es otro tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
La cosa funciona así; Disney puede tener ya los derechos para hacer streaming de Los Simpsons en USA, pero en España es distinto. No sabemos si Atresmedia tiene además los derechos de VOD. Si no es así a lo mejor puede entrar a Disney+, pero la verdad es que lo dudo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
PonyoBellanote escribió:
La cosa funciona así; Disney puede tener ya los derechos para hacer streaming de Los Simpsons en USA, pero en España es distinto. No sabemos si Atresmedia tiene además los derechos de VOD. Si no es así a lo mejor puede entrar a Disney+, pero la verdad es que lo dudo.


Atresmedia, con los Simpson, solo tiene derecho para emitir la señal en directo por internet cuando se emite el episodio, pero no pueden ponerlos después en Atresplayer como hacen con Padre de Familia o American dad.

No digo que quiten los Simpson de los canales de Antena 3, solo digo que espero que gracias a las VOD, y en concreto a la que planea más pronto que tarde Disney, podamos disfrutar de Los Simpson en España sin años de retraso (os recuerdo que hace DOS años hemos podido terminar de ver la temporada 23 y ha sido gracias a FOX porque Antena 3 no había emitido los dos últimos episodios), quiero ver todos los gags del sofá que me he perdido doblados y que no he visto desde que no editan las temporadas en deuvedé, y las escenas poscréditos que también cortan (salvo desde el estreno de la temporada 26 en Neox) porque son segundos de oro para meter otro anuncio.

Eso quiero. Así que bienvenida sea Disney Plus.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Yo también quiero Disney Plus, pero me parece a mí que me voy a tener que hacer con un VPN porque creo que en España vendrá en 2020 y que será inferior el catálogo con el de USA, sin límites por el idioma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 24, 2019 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Pues mucho me temo que cuando terminen de emitir la temporada 27 habrá parón. Madre mía, qué asquito de Antena3.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 24, 2019 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Es una pena, es verdad es de que pierde actualidad, hay chistes y bromas que son muy del momento y si aquí llegan con 3 o 5 años de retraso ya no tiene gracia o lo mejor ni se comprende la escena. Para colmo ya ni doblan nuevos capítulos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 25, 2019 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pues que mal. Yo pensaba que a estas alturas como minimo llevarian ya un tiempo con las temporadas 28 y 29, pero final nada de nada.

Y no es precisamente una serie de poca presencia en España.

No entiendo muy bien que esta haciendo Antena 3, primero se quitan Shin Chan (ahora en FOX) y ahora Los Simpson. Que mira, ojala que se les acabe el contrato o algo y lo pille todo la FOX o Disney se encargue de todo.

Ademas, hace nada Matt Groening ha dejado caer que veriamos una segunda pelicula pronto porque a Disney le interesaba, y cuando le preguntaron por Futurama dijo que andaban negociando cosas pero que no habia nada confirmado.

Digo yo que explotaran al maximo todo y mientras Futurama me gusta ya como esta (es perfecta de principio a fin) he de decir que estas ultimas temporadas que emiten ahora en Neox las he estado disfrutando y no me importa que Los Simpson sigan ya que no siguen tanto un guion como Futurama.

Esperemos eso, que Disney meta caña a Antena 3 o algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 26, 2019 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
¿Habrá dejado de encargar Antena 3 el doblaje a partir de la temporada 28 porque Disney le ha quitado los derechos, al menos, de primera emisión? OJALÁ.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 1:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
No ha cambiado nada en FOX España, aunque sea una compañia de Disney, la estructura aqui es la misma y no se porque os emocionáis tanto


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 9:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
jorgemv escribió:
¿Habrá dejado de encargar Antena 3 el doblaje a partir de la temporada 28 porque Disney le ha quitado los derechos, al menos, de primera emisión? OJALÁ.

No tendría sentido porque hace tres años Fox seguía siendo independiente, y más si miramos que la última temporada de Padre de Familia la ha emitido Neox primero. Con Disney+ sí que tendría buenas vibraciones pero aún falta un poco para eso.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Ayer Maude Flanders fue Laura Palacios y lo mejor es que Chelo Vivares salió en el mismo capitulo haciendo de Rod :oops: :oops: :oops:

Tras la muerte de Edna, Celia Ballester ya no es habitual, no? Yo ya no la oigo y no se si ha vuelto para hacer de Kearney o Doris.

Por ultimo, ha fallecido la actriz que da voz a Martin y se comenta que tal vez desaparezca de la serie. Tambien puso voz a Uter, un personaje que en España no ha consolidado voz y en cada aparición lleva una diferente


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Es probable, puesto que los que hacen los Simpson no cambiaron a Edna y decidieron simplemente quitarla por respeto a la actriz, no querían remplazarla. Creo que con Russi Taylor por su legado será igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Jobe escribió:
Tras la muerte de Edna, Celia Ballester ya no es habitual, no? Yo ya no la oigo y no se si ha vuelto para hacer de Kearney o Doris.

A Kearney lo seguía doblando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 06, 2019 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Chelo Molina repite como Milhouse en una promo de Fanta, donde aparecen las latas de los cuatro sabores nuevos y cada una de ellas tiene las voces (y coletillas) de personajes de Los Simpson, concretamente Bart, Lisa, Milhouse y Ralph.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2019 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
ayer acabó la T27 de Los Simpsons, a ver si vemos la T28 pronto o en 5 años


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2019 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Jobe escribió:
ayer acabó la T27 de Los Simpsons, a ver si vemos la T28 pronto o en 5 años


Pues parece que sí, según TheSimpsonsRP, que ha colgado en Twitter una captura de NEOX donde pone que este domingo hay "capítulos de estreno" (en plural).

Imagen

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2019 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
jorgemv escribió:
Jobe escribió:
ayer acabó la T27 de Los Simpsons, a ver si vemos la T28 pronto o en 5 años


Pues parece que sí, según TheSimpsonsRP, que ha colgado en Twitter una captura de NEOX donde pone que este domingo hay "capítulos de estreno" (en plural).

Imagen

¿Habran puesto a doblar ya la temporada 29? Porque la 28 es la ultima doblada (si es cierto eso de que estrenan capitulos).

Con American Dad se saltaron la emision de una temporada (ya doblada) para emitir con una semana de diferencia la ultima temporada de Estados Unidos.

¿Creeis que haran algo similar? ¿Emitiendo la temporada 31 con una semana de diferencia en lugar de emitir las temporadas 29 y 30?

No es lo que quiero, si no lo que me temo por parte de Neox, y no es que me haga ilusion, ya que tanto en Padre de Familia como en American Dad, han cambiado actores de voz para ciertos personajes y duele.

Ojala que doblen por orden y con el tiempo que sea necesario, porque 2 episodios por semana se funden la temporada 28 en un par de meses y salvo que quieran traer algo mas, no le veo el sentido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2019 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Me imagino que Atresmedia tiene plan de traer nuevos episodios, y que esto era su manera de amortizar los episodios y ver si había interés en nuevos episodios para gastarse el dinero en doblarlos. Digo yo que si lo de los domingos por la noche no funcionase habrían cancelado el bloque hace tiempo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 20, 2019 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
PonyoBellanote escribió:
Me imagino que Atresmedia tiene plan de traer nuevos episodios, y que esto era su manera de amortizar los episodios y ver si había interés en nuevos episodios para gastarse el dinero en doblarlos. Digo yo que si lo de los domingos por la noche no funcionase habrían cancelado el bloque hace tiempo.


Funcionar, está funcionando en audiencias: todos los domingos el capítulo de estreno (antes "capítulos") se cuela entre las diez emisiones más vistas de las temáticas. Por ejemplo, el capítulo del último domingo que cerraba la temporada 27:

Citar:
Con estas cifras, el episodio fue el 4º programa más visto del día en las cadenas temáticas y también fue la 4ª opción más elegida de su franja horaria. Y de los 44 episodios estrenados en Neox desde febrero hasta ahora, este fue el 7º con más cuota de pantalla.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 139 40 41 42 4380 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España