Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 12:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 5080 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 1:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Ojo, que Neox aun esta a tiempo de estrenar la temporada 30 en España.

Por mucho que Disney+ la emita completa el 24 de marzo, el proximo domingo es el 22 de marzo, es decir, dos dias antes de Disney+.

Hoy han emitido los dos ultimos capitulos de la temporada 29 en castellano, asi que no dudaria en que A3Media haya intentado hacer el esfuerzo de ponerse al dia como ha hecho con Padre de Familia y American Dad, para poder emitir Los Simpson con una diferencia de una o dos semanas, ¿soy el unico al que le gustaria que pasara eso?

Osea, vale que la temporada 30 la subiran del tiron a Disney+, ¿pero que hay de la temporada 31? ¿tendremos que esperar a que la suban al completo en Disney+?

A mi me encantaria que Neox siguiera emitiendo la temporada 30, con un capitulo semanal hasta llegar a la 31 y seguir ahi con un capitulo semanal (para entonces ya estaran emitiendo la 32 en Estados Unidos), pero que vamos, que iriamos acercandonos hasta tener lo mismo de las otras series de estreno "simultaneo", lo cual estaria genial.

Eso si, que les den margen para traducir y doblar a poder ser, que se nota que estas ultimas temporadas las han doblado de forma rapida y por eso ha habido algun descuadre con las voces (como pasa con Padre de familia y American dad).

La unica que sale simultaneamente de "este estilo" es (Des)encanto y se cargan todas las referencias, no se como trabaja Netflix a la hora de doblar, en el sentido de si les dan margen para ello y les dan apuntes o lo que sea, pero buff, me gusta mas como tratan a las series en television la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 10:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Pues no parece…

https://vertele.eldiario.es/noticias/Lo ... 78908.html

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 11:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
FerozElMejor escribió:

Por mucho que Disney+ la emita completa el 24 de marzo, el proximo domingo es el 22 de marzo, es decir, dos dias antes de Disney+.



El próximo domingo es 15 de marzo, aún quedan dos domingos de posibles estrenos ya de la temporada 30 en Neox. Que por mí, ojalá sigan también emitiendo estrenos para que ocurra, como dices, que se estrene a las pocas semanas de que se haga en EEUU y no como hasta el año pasado venía haciendo Antena 3, con tres y cuatro años de retraso.

TheBoliazul escribió:


Lo que dice Vertele es una conjetura, como el 80% de las cosas que publican. En ningún lado se habla de exclusividad de Disney+. Yo apuesto a que este domingo día 15 estrenan la temporada 30.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Le daba credibilidad al haber estado haciendo RT desde la cuenta de Disney+ a varios artículos suyos (éste, no). Pero sí, puede que tengas razón.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
jorgemv escribió:
FerozElMejor escribió:

Por mucho que Disney+ la emita completa el 24 de marzo, el proximo domingo es el 22 de marzo, es decir, dos dias antes de Disney+.



El próximo domingo es 15 de marzo, aún quedan dos domingos de posibles estrenos ya de la temporada 30 en Neox. Que por mí, ojalá sigan también emitiendo estrenos para que ocurra, como dices, que se estrene a las pocas semanas de que se haga en EEUU y no como hasta el año pasado venía haciendo Antena 3, con tres y cuatro años de retraso.

TheBoliazul escribió:


Lo que dice Vertele es una conjetura, como el 80% de las cosas que publican. En ningún lado se habla de exclusividad de Disney+. Yo apuesto a que este domingo día 15 estrenan la temporada 30.


A lo mejor la estrenan ya o hacen parón unas semanas. Aún así la mayoría de episodios se estrenarían antes por Disney+ a no ser que la revienten en 2 semanas.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
jorgemv escribió:
FerozElMejor escribió:

Por mucho que Disney+ la emita completa el 24 de marzo, el proximo domingo es el 22 de marzo, es decir, dos dias antes de Disney+.



El próximo domingo es 15 de marzo, aún quedan dos domingos de posibles estrenos ya de la temporada 30 en Neox. Que por mí, ojalá sigan también emitiendo estrenos para que ocurra, como dices, que se estrene a las pocas semanas de que se haga en EEUU y no como hasta el año pasado venía haciendo Antena 3, con tres y cuatro años de retraso.

TheBoliazul escribió:


Lo que dice Vertele es una conjetura, como el 80% de las cosas que publican. En ningún lado se habla de exclusividad de Disney+. Yo apuesto a que este domingo día 15 estrenan la temporada 30.


Tienes razon, anoche escribi despistado y aun andaba pensando subconscientemente que el ultimo capitulo se emitia el domingo 15 y el primero de la 30 el 22.

Pues es un margen de dos semanas (dos domingos para emitir), lo que significa que si continuan con la temporada 30 y no hacen paron, minimo tenemos 2 capitulos nuevos en la TDT, y ojala que asi sea, no me gustaria tener que depender de Disney+ para los capitulos nuevos, pero que coexistan es algo bueno, porque asi en Neox se ponen las pilas y siguen emitiendo. Con suerte, tenemos la temporada 31 este año tambien.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Queda resuelta la duda: Neox ya está anunciando hoy el estreno de la temporada 30 este domingo.

Imagen

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
jorgemv escribió:
Queda resuelta la duda: Neox ya está anunciando hoy el estreno de la temporada 30 este domingo.

Imagen

Oooh, genial, esto significa que seguramente una vez terminen con la 30, emitiran tambien la 31, al fin podremos ponernos al dia :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2020 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Por si quedaba aún alguna duda, NEOX lo está anunciando hasta en su página web, normalmente solo recurren a redes sociales:

https://neox.atresmedia.com/series/los- ... a31c3.html

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2020 10:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Vaya monserga de artículo. Yo hace años que dejé de estar al día con la serie, y ni sé hasta qué temporada he visto. Pero con Disney+ tengo intención de empezar la serie y verla cronológicamente, ya me pica la curiosidad.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 11, 2020 1:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Cuando pongan los masters en 4:3 haré lo mismo..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 12:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2085
Ubicación: España
Con las cadenas de television es imposible seguir una serie tan larga, ahora con DisneyPlus la veremos a nuestro ritmo, donde, cuando y como queramos.

Y con la máxima calidad posible.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 10:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Con la imagen recortada y capítulos omitidos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 5:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Con la imagen recortada y capítulos omitidos.

Y sumo el filtro con el que han arrasado la imagen de lo capítulos más antiguos para contentar a los que tienen una noción muy sui generis de lo que es una 'calidad máxima'.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Ezequiel escribió:
Con la imagen recortada y capítulos omitidos.

¿Capítulos omitidos? ¿Cuáles?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 8:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Digamos que la sociedad estadounidense recuerda con gran admiración a los Jackson 4.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 822
Cool Hand Mike escribió:
Digamos que la sociedad estadounidense recuerda con gran admiración a los Jackson 4.

Entendí la referencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
¿Hasta que punto afecta al doblaje el coronavirus?

Hoy he visto un video de una actriz de voz que hace teletrabajo, pero yo me pregunto, ¿estan todos los actores preparados para ello? ¿lograran sacar la temporada 30 entera en Disney+?

Yo prefiero que los actores se protejan, pero tengo curiosidad, aun con esas, seguramente ya este doblada entera a estas alturas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
FerozElMejor escribió:
¿Hasta que punto afecta al doblaje el coronavirus?


Pues así: https://adoma.es/comunicado-aedma-amaedys-adoma/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 1:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
tatoadsl escribió:
FerozElMejor escribió:
¿Hasta que punto afecta al doblaje el coronavirus?


Pues así: https://adoma.es/comunicado-aedma-amaedys-adoma/

Me alegra saber que estan bien.

Macfarlane escribió:
la 30 ya la tendran doblada, la 31 o 32 si acaso serian las afectadas


Bueno, aun falta para que las emitan aqui, asi que con calma que hemos tenido 5 temporadas en un año :D

Por el otro lado en el capitulo de hoy de Padre de Familia ha salido Homer y han usado a Carlos Ysbert asi que genial.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 5080 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España