Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6680 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2020 12:34 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 22, 2011 4:24 am
Mensajes: 29
Salgo de mi cueva de lector espía sólo para comentar que juraría que Todo canciones, todo bailes se estrenó bastante después y no durante la emisión original de la temporada 9, pero lo mismo lo soñé. Y supongo que sabiendo como trata Antena 3 a la serie, eso tampoco sería indicativo de su fecha de doblaje. Así que este mensaje aporta... nada, nada en absoluto.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2020 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
A ver si estrenan pronto la temporada 31... y la 30 con nuestro doblaje en Disney+, que pueda verla a gusto.

Por cierto, soy profe de Lengua. En el examen que tengo con 1º de la ESO la semana que viene les va a caer un fragmento de Los Simpson de Revilla para el bloque de comunicación oral. Son tan asquerosamente pequeños que no han visto nunca los episodios clásicos y eso hay que corregirlo :lol:

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 5089305601
¿Primera temporada con doblaje llevado por Disney?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 3:36 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
jorgemv escribió:
A ver si estrenan pronto la temporada 31... y la 30 con nuestro doblaje en Disney+, que pueda verla a gusto.

Por cierto, soy profe de Lengua. En el examen que tengo con 1º de la ESO la semana que viene les va a caer un fragmento de Los Simpson de Revilla para el bloque de comunicación oral. Son tan asquerosamente pequeños que no han visto nunca los episodios clásicos y eso hay que corregirlo :lol:


¿No estaremos ante un pedazo de profesor de Lengua?

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1319262235089305601
¿Primera temporada con doblaje llevado por Disney?


Pues todo apunta a ello. Lo malo es que ahora Disney meterá mano en el doblaje. Esperemos que no toque mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1319262235089305601
¿Primera temporada con doblaje llevado por Disney?

El dia que salga si me confirmais que tiene la temporada entera en castellano, me pongo el periodo de prueba y hago maraton. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
No creo que sea entera, seguramente sea estrenos junto con USA o algo parecido.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
La temporada 31, la que Disney+ estrenará el 27 de Noviembre es la temporada que se emitió en USA el año pasado.
Según Disney+ se estrenarán dos capitulos cada viernes.

En cuanto al doblaje en castellano de la temporada 30 habla de problemas de derechos para poder incluírlo por el momento y no aclara si se podrá ver la temporada 30 en castellano antes que la 31.

Me supongo que lo de la temporada 30 es por tener ATresMedia todavía la exclusiva sobre esos capítulos en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 23, 2020 8:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Menudo notición que el estreno de la temporada 31 en España, si se hace con nuestro doblaje, deje de depender AL FIN de Antena3. Me doy pellizcos porque no me lo creo.

Macfarlane escribió:
Star Man escribió:
¿No estaremos ante un pedazo de profesor de Lengua?



jajajaja

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2020 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
PonyoBellanote escribió:
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1319262235089305601
¿Primera temporada con doblaje llevado por Disney?


Pues todo apunta a ello. Lo malo es que ahora Disney meterá mano en el doblaje. Esperemos que no toque mucho.

Ojalá doblen las canciones...

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2020 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
PonyoBellanote escribió:
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DisneyPlusES/status/1319262235089305601
¿Primera temporada con doblaje llevado por Disney?


Pues todo apunta a ello. Lo malo es que ahora Disney meterá mano en el doblaje. Esperemos que no toque mucho.

¿Por qué lo dices? Yo creo que en todo caso ahora se doblarían las canciones, y sería precioso.

El cabrón de LonkPlays se me ha anticipado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 25, 2020 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
No creo que doblen las canciones. Los Simpson no son una peli musical Disney que hay que doblar la canciones sí o sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 10:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Tal vez antes de pensar en ponerse a doblar canciones nuevas deberían darle un repaso entero a la serie y añadir los muchos, muchos subtítulos musicales automáticos que faltan.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 10:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Cool Hand Mike escribió:
Tal vez antes de pensar en ponerse a doblar canciones nuevas deberían darle un repaso entero a la serie y añadir los muchos, muchos subtítulos musicales automáticos que faltan.

Tienes razón, desconozco si alguien lo ha reportado al servicio técnico pero creo que incrustarían directamente las traducciones nuevas.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pues a mi me encantaria que doblaran todo, me suena que la traductora ya lo dijo hace tiempo que si no se hacia era por falta de presupuesto.

Eso si, espero que hayan tenido tiempo de localizar y conseguir a los actores de voz de forma eficiente en el tiempo que hayan hecho la temporada 31.

Lo que me preocupa es lo de "2 capitulos semanales", con eso me toca tirar de "parche en el ojo", con lo a gusto que estaba con poder verlo en directo en Neox (o NeoxHD desde la web).

Pero bueno, si esto mejora la calidad del doblaje y de paso, logran sacar dos capitulos semanales y una vez terminen la temporada 31, no se demoran en sacar la 32 pues genial.

Aun con esas, A3Media parecia haberse puesto bien las pilas, aunque esta temporada parece que ni siquiera estan emitiendo Padre de Familia lo cual es muy extraño.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
FerozElMejor escribió:
Eso si, espero que hayan tenido tiempo de localizar y conseguir a los actores de voz de forma eficiente en el tiempo que hayan hecho la temporada 31.

La ficha de la T31 lleva puesta desde principios de año y eso no lo ha podido poner un forero...

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2020 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Macfarlane escribió:
LonkPlays escribió:
FerozElMejor escribió:
Eso si, espero que hayan tenido tiempo de localizar y conseguir a los actores de voz de forma eficiente en el tiempo que hayan hecho la temporada 31.

La ficha de la T31 lleva puesta desde principios de año y eso no lo ha podido poner un forero...

solo estan los datos de la familia simpson

A lo mejor los han puesto porque dan por sentado que mantendran las voces o ya para tener una ficha cara al futuro.

Doblar la doblaran seguro, ¿cuando? Ojala que ya esten en ello y llegue en Disney+ y ya salimos de dudas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pensaba que alguien lo comentaria, pero imagino que se nos ha pasado a todos:
https://thesimpsonsrp.com/23401/entrevi ... unt-radio/

Citar:
Carlos Ysbert, también director del doblaje la serie, confirma que se encuentra actualmente adaptando la temporada 31 de Los Simpson para su doblaje


Vamos que estan trabajando en ello y eso es una buena noticia, ademas esta vez no tienen excusas para no emitirla, no creo que Disney le permita a A3Media quedarse con la serie y no emitir nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
No quiero ser gafe, pero con la abrupta abstinencia de Carlos del pino en doblaje este año (seguramente por su avanzada edad y el peligro del covid) posiblemente se haga una sustitución, con suerte temporal.

Lo digo porque el otro día se me ocurrió así sin más que Alberto Closas Jr podría ser el candidato perfecto para sustituirlo. Nada más, solo quería compartir este planteamiento que tuve a las 2 de la mañana.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2020 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Nosequeponer escribió:
No quiero ser gafe, pero con la abrupta abstinencia de Carlos del pino en doblaje este año (seguramente por su avanzada edad y el peligro del covid) posiblemente se haga una sustitución, con suerte temporal.

Lo digo porque el otro día se me ocurrió así sin más que Alberto Closas Jr podría ser el candidato perfecto para sustituirlo. Nada más, solo quería compartir este planteamiento que tuve a las 2 de la mañana.
Miguel Ayones.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 162 63 64 65 6680 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España