Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 580 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 10:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No me preguntéis de dónde lo sé porque no me acuerdo, pero Carlos Ysbert ha dicho que la 21 ya está más que doblada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
RosePurpuraDelCairo escribió:
No me preguntéis de dónde lo sé porque no me acuerdo, pero Carlos Ysbert ha dicho que la 21 ya está más que doblada.



Gracias por la información Rose, pos entonces no debe de quedar mucho para que la pongan aunque de Antena 3... quien sabe


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
¿En la entrevista a Juan Perucho que se puso por aquí hace unos días no decía que en estos días estaba doblando algo de Los Simpson y Padre de Familia?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 6:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué entrevista? Refréscame la memoria.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lo siento pero desde que falleció para desgracia de todos el gran Carlos Revilla no he vuelto a seguir Los Simpson con tanta asiduidad como lo hacía antes. Ysbert lo hace bien pero claro, ya no es lo mismo. Esos "mosquis" "Ouuch!!" por parte de Revilla eran antológicos. No solo murió el célebre doblador, sino también Homer Simpson aquí en España. A mi modo de ver, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 6:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Y se murió la serie, como bien demuestran episodios como el de la matona a la que se la puede calmar con aliño de ensalada o el de cuando Homer construye un traje de combate para un oso.

Marge becomes a roboooot... Some crazy wedding and turururu-du...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
RosePurpuraDelCairo escribió:
La emitieron. Empezó y terminó.

(Que las vea en DVD no impide que me vea arrastrado por la rutina que sigo desde hace ya diez años o así.) :-D



Esto.... ¿y cuando empezó? Yo ni me enteré :(

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Qué entrevista? Refréscame la memoria.


http://www.ivoox.com/fase-bonus-1x38-audios-mp3_rf_333240_1.html
Claro, que es de hace dos meses...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
C.C Baxter escribió:
Lo siento pero desde que falleció para desgracia de todos el gran Carlos Revilla no he vuelto a seguir Los Simpson con tanta asiduidad como lo hacía antes. Ysbert lo hace bien pero claro, ya no es lo mismo. Esos "mosquis" "Ouuch!!" por parte de Revilla eran antológicos. No solo murió el célebre doblador, sino también Homer Simpson aquí en España. A mi modo de ver, claro.


Es verdad, cuando oigo a Homer decir "Ouch!" o "mosquis" pues me hacía mucha más gracia con Revilla que le daba un "punto" único, con Ysbert tiene gracia pero no al nivel de Revilla claro


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 22, 2010 11:56 pm
Mensajes: 101
Ubicación: Sevilla
-dawson- escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
La emitieron. Empezó y terminó.

(Que las vea en DVD no impide que me vea arrastrado por la rutina que sigo desde hace ya diez años o así.) :-D



Esto.... ¿y cuando empezó? Yo ni me enteré :(


Hace un par de semanas, la echaban de lunes a viernes a las 14:30 después del antiguo, ahora solo están echando los antiguos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 8:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
RoberZamora escribió:


¡Gracias! ¿Las dos horas son de entrevista con Perucho? ¡Jarl!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No, hay que buscarla, dura 15 minutos o así... xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 3:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Gran torino escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
No me preguntéis de dónde lo sé porque no me acuerdo, pero Carlos Ysbert ha dicho que la 21 ya está más que doblada.



Gracias por la información Rose, pos entonces no debe de quedar mucho para que la pongan aunque de Antena 3... quien sabe


Parece mentira que no sepas que una cosa nunca ha llevado a la otra. Antena 3 la pondrá en 2015 o así.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Recién visto el 22x01... espero que cuenten con Francisco Javier Martínez e Iker Bengotxea para doblar a Los Conchords.
(Que doblen las canciones ya es mucho pedir, supongo)

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo espero mejor que jamás lo emitan y finjan que nunca existió, porque vaya mierda mayúscula de episodio.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Al nivel general de la serie últimamente... yo de eso ya no me sorprendo.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
El caso es que más o menos coincidiendo con el paso a HD, la serie recuperó cierta capacidad para evitar la vergüenza ajena, quedándose en un nivel "no sorprende, no molesta" que podría haber marcado el otoño de la serie. Pero es que el episodio éste ha sido atroz. El siguiente es algo mejor.

Aunque no tenga nada que ver, PADRE DE FAMILIA tiene un nuevo y flamante opening en HD, el mismo de siempre pero rehecho. Lo que deberían haber hecho con LOS SIMPSON, vaya.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Hablando de Padre de familia, en el capítulo donde sale por vez primera la cabecera nueva en alta definición resulta que...
¡Spoiler!, que servidor escribió:
...dicen al principio del capítulo que Dianne Simmons ha muerto. Y además lo dicen por las buenas de una manera un tanto abrupta e injustificada. Por lo visto, Seth MacFarlane es muy dado a hacer ese tipo de cosas, como hizo, por ejemplo, con el hijo de Joe.
El caso me ha parecido bastante curioso porque es parecido a lo que pasó en Los Simpson cuando mataron a Maude Flanders porque la actriz se mudaba de ciudad y no podía seguir haciéndole la voz, sólo que esta vez la actriz original no se muda a ninguna parte, sino que fue Margarita Ponce el año pasado quien se mudó e hizo el papel desde Barcelona.
(Y a propósito, en uno de los capítulos en los que aparece, no tiene voz. ¿Habrá sido un problema de mezclas, de la emisión? Si sabéis algo, decídmelo...)

Volviendo al tema original del doblaje de las temporadas décima y undécima de Los Simpson (aunque divagamos hace tiempo XD), en la ficha de la base aparece que Ángel Egido participó en la serie hasta la décima temporada, cuando en realidad aún se lo escucha en algunos capítulos de la decimoprimera.
Concretamente, sucede tal que así: en los capítulos 11x02 y 11x04, aparecen personajes de Egido con otra voz, luego vuelve para los 11x06, 11x08 y 11x09, siendo ésta su última aparición en la serie.
Quizá esto no sea nuevo para vosotros, pero yo no tengo muy fresca la decimoprimera temporada y me llevé una sorpresa enorme cuando escuché a Egido (y segurísimo al 200% que era él) en uno de los capítulos citados antes. Una mezcla agridulce de sorpresa y pena, mejor dicho, porque era muy grande.
Así que, ¿qué pensáis?, ¿creéis que merece la pena cambiar esa entrada de la base de datos sólo por eso? Hombre... yo pienso que estaría más completa.
Por cierto, muy buena la entrevista con Perucho. Muy interesante lo de El pingüino y las anécdotas de ¿Quién engañó a Rogger Rabbit? con Marco Mete, quien —no sé si sabréis— es la voz de Bruce Willis en italiano, ¿cómo os quedáis?.
En fin, siento haberme extendido demasiado.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 11:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lo de Diane Simmons no es más que la consecuencia del episodio inmediatamente anterior, el primero de la temporada... Deberías verlo, porque de abrupto y sin motivo nada.

Respecto a lo de Égido... No recuerdo que por aquí nadie estuviese convencido de que Égido no estuviese ya en la temporada 11. Sí que dobló a Smithers y al abuelo, y me parece que todos lo sabemos, en unos pocos episodios alternos (el del Ritalin, por ejemplo), lo que demuestra que los capítulos no se doblaban en el orden original. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 06, 2010 4:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Hombre, el "D'oh" y el "mosquis" de Revilla eran únicos, pero aparte de que Ysbert también consiga hacerlo suyo, me reitero en lo que ya comenté sobre los dos Homers, lo cual también obliga un poco a un cambio de registro. El Homer que vivió Revilla era un Homer sin muchas luces, torpe, pero muy humano. El Homer que le ha tocado a Ysbert es ese Homer llevado al extremo de la tontuna y del histrionismo. Eso me recuerda mucho a una frase con la que abrió el post Rose, pero hablando sobre el Sr Burns:

RosePurpuraDelCairo escribió:
Los últimos episodios de la temporada 10 y toda la temporada 11 nos descubren a un Pedro Sempson cansado, con una voz envejecida y débil, incapaz de seguir el ritmo de un señor Burns cada vez más autoparódico.


Me quedo con lo del Burns autoparódico. Burns pasa de ser un personaje temible a ser el viejo más viejo de Springfield y que está para el arrastre. No da miedo, no asusta, no atemoriza, no da sensación de poder, lejos de aquel Burns que tapó el sol, o de ese Burns cuando conoce a su hijo Larry, que tiene una conversación memorable durante la cena (cena a tres entre Burns, Larry, y Homer):

Larry: Papá... Di algo...
Burns: Bla, bla... Tú, gordo!!! (dirigiéndose a Homer) Tienes un hijo?
Homer: Eh... Sí...
Burns: Y es un completo desastre? Te lleva a casa a idiotas y te hace conversar con ellos?
Homer: Oh, sí, todo el tiempo! Conoces a un niño que se llama Milhouse?
Burns: Fascinante... Buenas noches


Desde mi punto de vista, es más dificil doblar y dotar de personalidad a los personajes de los Simpson actuales que a los de la época de Revilla. En cualquier caso, chapeau para Ysbert y compañía

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 580 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España