Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 17, 2024 12:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2080 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Pues ahora que se han estrenado, ya lo puedo contar: SÍ, VUELVO¡¡ Por fin y después de tantos años...una alegría para mí.
La historia del porqué me fui y volví quedará en "secreto del sumario"...;-)
Gracias a Tod@s por apreciar mi trabajo y espero que disfrutes de la serie.
Y felices fiestas¡¡

Claudio
@ClaudioSensasao
Claudioserrano.com

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Una noticia genial, Claudio. Me alegro de que estés de vuelta en la serie :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 4:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Ufff, Abraham Aguilar con Tony el Gordo no ha sonado nada bien. Eso sí, muy guay escuchar de nuevo a David García con Snake. Y sí, lo de Padilla una cosa puntual. En este ya Arroyo vuelve a doblar a Lovejoy.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Se sabe si lo de Toni "El Gordo" ha sido puntual? Es que no sonaba bien ni el acento italiano

Respecto a lo del director de doblaje, puede ser que esta si sea de Carlos Ysbert ya que con Ana Maria Simon nunca he visto que adaptaran cosas a tópicos españoles y en esta temporada si que he visto un par, por ejemplo, dudo mucho que en EEUU digan "No soy un Antonio Banderas" pero en España si que lo han dicho


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
El capitulo de ayer de LS no lo vi pero trataba del abuelo Simpson, supongo que será el mismo actor ya que nadie ha dicho nada


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
Joder no he podido acabar ni el primer episodio de lo aburrido que se ponía antes de la mitad... Es que esta gente no aprende? Lleva décadas con los mismos chistes de mierda, con las mismas bromas que no hacen gracia y un Homer que es un imbécil y que no tiene gracia de lo que dice o hace

Y South Park no empeora con cada temporada, MEJORA, y no lo digo yo por ser un fan de la serie, si no por ser realista, la crítica, los fans, y está claro que con su nuevo enfoque más adulto lo hacen hecho mejor, y que Los Simspon da una pena increíble, que terminen ya con la serie que no sé como en Estados Unidos puede tener éxito ante la caída monumental de sus guiones, y lo peor es que con cada temporada van igual o peor, y SP con la T18 que me está pareciendo de las mejores que he visto nunca, es increíble que no se den cuenta y digan ¿Por qué no acabamos ya? Porque la incoherencia de los guiones en cada episodio es cada vez peor

A ver como empiezo el episodio 2, si me entran suficientes motivaciones para verlo, porque mal empezamos y dudo que el 2º vaya a cambiar todo, desde luego deberían aprender de SP, que tras tantos años ni cae ni revienta y ni se quedan sin ideas

Solo por escuchar a Otto como Claudio Serrano otra vez, ese será el motivo

Y perdón tanta charla, pero un antiguo fan de Los Simpson se siente indignado con la situación actual y no hacen nada, y me quería desahogar xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 435
Ubicación: Gold Saucer
Jobe escribió:
El capitulo de ayer de LS no lo vi pero trataba del abuelo Simpson, supongo que será el mismo actor ya que nadie ha dicho nada


Sí, sigue siendo Sanchidrián. Tanto de joven como de viejo.
Hoy también ha salido el abuelo pero solo ha emitido un grito y lo han dejado del original.

Justo había pensado lo mismo que Cool Hand Mike, Barney era uno de los cuatro personajes que mantenían su voz desde el episodio 1. Todo esto si no contamos una aparición fugaz de Moe doblado por Reina en la que aparecía de fondo en el que creo que era el primer especial de Halloween zarandeando un palo mientras perseguía a uno de los extraterrestres. Creo. :D
Pero, bueno. Aunque me da pena, Luis Marín se lo merece.

Por otra parte, ¿ha salido ya el Sr. Burns en esta temporada? Y si es así, ¿conserva su voz?
Y finalmente, es cojonudo tener de vuelta a Claudio. :grin:

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 9:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
SEV escribió:
Justo había pensado lo mismo que Cool Hand Mike, Barney era uno de los cuatro personajes que mantenían su voz desde el episodio 1. Todo esto si no contamos una aparición fugaz de Moe doblado por Reina en la que aparecía de fondo en el que creo que era el primer especial de Halloween zarandeando un palo mientras perseguía a uno de los extraterrestres. Creo. :D

Bien visto. No lo mencioné para no parecer un maldito obseso... Es un momento memorable ése, Moe corriendo por ahí persiguiendo a Kodos y las frases no-Perucho superpuestas ahí sin que Moe mueva la boca ni nada. Es del segundo Halloween.

Siendo estrictos Barney cantó en el episodio de Shary Bobbins con una voz que no era Luis Marín, pero eso nos dejaría solo con Bart y Lisa, y así no es un dato tan curioso. Dejémoslo en que desde el principio la voz oficial de Moe y Barney fueron Perucho y Marín respectivamente, y que en dos ocasiones muyyyy aisladas y muyyyy insignificantes no fueron ellos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Cool Hand Mike escribió:
SEV escribió:
Justo había pensado lo mismo que Cool Hand Mike, Barney era uno de los cuatro personajes que mantenían su voz desde el episodio 1. Todo esto si no contamos una aparición fugaz de Moe doblado por Reina en la que aparecía de fondo en el que creo que era el primer especial de Halloween zarandeando un palo mientras perseguía a uno de los extraterrestres. Creo. :D

Bien visto. No lo mencioné para no parecer un maldito obseso... Es un momento memorable ése, Moe corriendo por ahí persiguiendo a Kodos y las frases no-Perucho superpuestas ahí sin que Moe mueva la boca ni nada. Es del segundo Halloween.


Ya sabía yo que algo había.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 2:36 pm
Mensajes: 439
Un chiste que me gusta en una de las ultimas temporadas de los Simpsons es

-Hay mucha gente arrepentida como el que puso la voz a Jack Nicholson en el Replandor

Un chiste referencial al mundo del doblaje, que seguro que no tiene nada que ver con la frase original pero...... Pero a quien nos gusta el mundillo sabemos lo que fue ese doblaje.......

_________________
http://fanficscreations.blogspot.com.es


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
ElizabethThor escribió:
Un chiste que me gusta en una de las ultimas temporadas de los Simpsons es

-Hay mucha gente arrepentida como el que puso la voz a Jack Nicholson en el Replandor

Un chiste referencial al mundo del doblaje, que seguro que no tiene nada que ver con la frase original pero...... Pero a quien nos gusta el mundillo sabemos lo que fue ese doblaje.......


A quien nos guste el mundillo y a quien no le guste el mundillo. No hay aficionado al cine que no sepa de semejante aberración (en el dúo protagonista).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2014 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
¿Por casualidad sabéis cuál era la frase en VO? Porque si era de estos chistes que nadie pilla fuera de EEUU, la adaptación les salió redonda.
Eso sí, espero que Joaquín Hinojosa no sea fan de Los Simpson.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 12:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Álvaro L. escribió:
¿Por casualidad sabéis cuál era la frase en VO? Porque si era de estos chistes que nadie pilla fuera de EEUU, la adaptación les salió redonda.
Eso sí, espero que Joaquín Hinojosa no sea fan de Los Simpson.


Puse el capitulo en VO para comprobar si decia Antonio Banderas y, efectivamente, no lo dice, pero no conseguí entender lo que dijo, ni siquiera si se trataba de un chiste similar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 12:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Dios santo, es como estar atrapado en el Día de la Marmota de eldoblaje.com.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 1:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
tologar4 escribió:
Álvaro L. escribió:
¿Por casualidad sabéis cuál era la frase en VO? Porque si era de estos chistes que nadie pilla fuera de EEUU, la adaptación les salió redonda.
Eso sí, espero que Joaquín Hinojosa no sea fan de Los Simpson.

Puse el capitulo en VO para comprobar si decia Antonio Banderas y, efectivamente, no lo dice, pero no conseguí entender lo que dijo, ni siquiera si se trataba de un chiste similar.

Bueno, no me refería a esa, sino a la de "Hay mucha gente arrepentida como el que puso la voz a Jack Nicholson en el Resplandor". Pero se agradece igualmente. Ya sabemos que lo de Antonio Banderas es un añadido patrio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 7:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
He vuelto a recordar el primer capitulo de la serie y he comprobado que tras 25 años de serie (aquí en España algo menos), solo se han mantenido 3 voces en el doblaje castellano, Sara Vivas como Bart, Isacha Mengíbar como Lisa y Juan Perucho como Moe. Entre fallecimientos, jubilaciones y cagadas por parte de la dirección la serie ha ido perdiendo mucha calidad y encanto con el paso de los años.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:11 pm
Mensajes: 85
Hola,
No sé si os habéis fijado en el detalle del ajuste. Ayer vi el capítulo nuevo, y cada una de las frases iba bien ajustada a la boca, no como nos tenía acostumbrados la otra directora, que era alargar de manera totalmente descarada.
Las interpretaciones cambiadas, ahora no dicen la tontería-chiste como máquinas, la dicen interpretando un poco mejor.

También parece que se han dispuesto a llamar a gente nueva como Fernando Cabrera y la reincorporación de Claudio doblando a secundarios también.
Pero me sigue sin gustar la que dobla a Marge. Anteriormente sí me gustaba, pero hasta hace unas temporadas es voz rota aguda y chorrada en medio por la tontería de Homer de turno.

Esto es todo.
Fins aviat.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Tienes razon, Margarita de Francia ha cambiado la voz de Marge como si estuviera llena de "gallos"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
En el capitulo de hoy no se si os habeis dado cuenta pero Kent Brockman ha dicho "collons". Además, a Kearny quien lo dobla ahora? A Edna se le ha escuchado y me ha parecido que era Celia Ballester pero a Kearny la voz tanto en el capitulo de Homer arbitro como en este, parece que le han cambiado la voz


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 4:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Hoy he podido ver finalmente uno de los episodios y es verdad que Margarita De Francia suena fatal, debe haberle pasado algo. Lleva casi veinte años doblando a Marge, de algún modo tiene que pasarle factura a sus cuerdas vocales. Begoña Hernando (mi Marge favorita) no pudo aguantar aquello más de tres temporadas y media, lo de Margarita es admirable.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 116 17 18 19 2080 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España