Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3380 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 05, 2016 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me ha sorprendido lo bien que queda Carlos Kaniowski como el abuelo en Lego Dimensions, creo que bastante más cercano a como sonaba Julio Sanchidrián que lo poco que hemos escuchado de Fernando de Luis.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2016 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:22 pm
Mensajes: 31
La 27ª temporada de la serie ha comenzado a doblarse esta semana, Antonio Esquivias (Bob, Mel) lo ha confirmado en su facebook.

http://thesimpsonsrp.com/13855/comienza ... s-simpson/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2016 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Esperemos que Antena 3 la emita como Dios (que también tiene la voz de Antonio Esquivias XD) manda. Aunque me parece que eso es pedir mucho...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 11, 2016 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Bueno, aún no se ha estrenado la 26, así que tenemos para largo...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2016 1:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Me parece vergonzoso, casi 30 años en antena, de forma ininterrumpida, mundialmente famosa, prácticamente parte de la cultura popular fuera y dentro de España...
Y TODAVÍA NO SE EMITE ESTA SERIE COMO MUY TARDE A UNA SEMANA DE SU EMISIÓN EN EEUU

A mi me jode que no sólo tenga que esperar a navidad para ver los primeros 10 episodios de la temporada de hace dos años, sino que luego toca esperar otro año más para terminar esa misma temporada.
Y FOX que no mueve un dedo para que sea A3Media quien lo pague todo.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 12, 2016 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
Explicación:
Misma audiencia, capitulos viejos mas baratos que capitulos nuevos, pues ponemos los viejos.

Y sobre lo de FOX, Antena3 tiene preferencia, no es que FOX no le de la gana, es que Antena3 tiene preferencia y mientras no renuncie a esa preferencia nada pueden hacer.

El problema de Antena3 es que ha explotado tantisimo la serie a diario que si ahora le diera por dedicar 30 minutos a poner un capitulo semanal con diferencia de 1 semana con USA o muy pronto la gente querria mas (si, hay gente que piensa que en USA Los Simpson tambien van a diario).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 10:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 28, 2015 8:10 am
Mensajes: 3
Yo sigo al día la serie, actualmente van por la temporada 28 pero entre todos esos hay un capítulo que espero con ansias su doblaje para ver cómo lo hacen. Se trata del episodio de la casa àrbol del terror de la temporada 26. En uno de los fragmentos, la casa de los Simpsons se encuentra encantada por los fantasmas de los Simpsons del show de Tracy Ullman. En la versión oríginal los actores tuvieron que combinar su registro actual con el que tenían hace 30 años.
Me pregunto cómo lo doblaràn en España, si cogeràn a los que doblaron el Show de Tracy Ullman aquí o, en el caso de Homer, haràn que se parezca a la del gran Revilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 10:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Coltrane escribió:
Me pregunto cómo lo doblaràn en España, si cogeràn a los que doblaron el Show de Tracy Ullman aquí o, en el caso de Homer, haràn que se parezca a la del gran Revilla.

Personalmente dudo de que usen a los primeros actores. Supongo que intentarán usar registros más parecidos a las primeras temporadas de la serie normal. Seguro que Carlos Ysbert, en particular, se curra bastante su Homer para imitar a Revilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 16, 2016 1:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ysbert ya hizo eso una vez, en un Halloween en el que un clon de Homer con su aspecto del 87 dice "¡vayamos a por un batido de chocolate!" o algo así. Era sólo una frase y no era perfecto, pero está claro que Ysbert supo por dónde iban los tiros y sin duda lo hará genial en el Halloween. Isacha y Sara Vivas son los que voy a vigilar con lupa, sus Bart y Lisa del primer año son muy característicos, y si consiguen clavarlos será una gozada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 1:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
La verdad es que seria un puntazo que llamaran a Amparo Soto ¿por cierto, sigue en activo? Es que en su ficha aparece su último trabajo en 2008


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
Ysbert ya hizo eso una vez, en un Halloween en el que un clon de Homer con su aspecto del 87 dice "¡vayamos a por un batido de chocolate!" o algo así. Era sólo una frase y no era perfecto, pero está claro que Ysbert supo por dónde iban los tiros y sin duda lo hará genial en el Halloween.

Recuerdo la primera vez que vi ese episodio (hará ya más de diez años) y la gracia que me hizo que Ysbert intentara imitar al Revilla de la primera temporada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 9:44 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 28, 2015 8:10 am
Mensajes: 3
Ahhh sí!!! Lo recuerdo! Creo que fue el de la hamaca que duplicaba clones suyos. Lo hizo genial. Pero este capítulo serà màs especial pues no es sólo una frase y ademàs estarà la familia al completo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Ysbert lo tiene difícil ya que su voz se parece poco a la de Carlos Revilla, y no sonará jamás igual por mucho que lo intente. Pero Isacha y Sara, todavía sí pueden hacerlo. Sus voces han madurado bastante, y a lo mejor quizá no se acuerden, pero forzando un poco, y basándose y viendo los episodios generales otra vez, lo podrían clavar bastante. Al fin y al cabo, la diferencia era que Sara tenía una voz mucho más aguda para Bart y Isacha mucho más grave y seria.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:22 pm
Mensajes: 31
Jobe escribió:

¡Qué rico! Se nota que se intentaba acercar a Carlos Revilla.

En el episodio 400 el gag del sofá fue un corto de Tracey Ullman, ¿os acordáis? Ni Ysbert, ni Sara Vivas, ni Isacha Mengíbar ni Margrarita de Francia intentaron acercarse a los viejos registros de los personajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:38 pm
Mensajes: 38
Aunque lo más seguro es que Mengibar y Vivas intenten recuperar el tono de antaño y De Francia e Ysbert modifiquen el suyo para que no se parezca, que podría quedar bastante bien, sería un puntazo que trajesen de vuelta a Amparo Soto y, dado que Revilla falleció, no sería una mala idea contratar a Alfonso Vallés, que creo que dobló a Homer en los cortos de Tracy Ullman. Sería un gran guiño interno.

_________________
Crónicas del Caminante Blanquinegro
https://unblogacincoalturas.wordpress.com


Las voces de Darth Vader en español

⬇⬇⬇⬇⬇

https://www.youtube.com/watch?v=hjfBCuyDhP8


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Creo que tambien tiene que ver la dirección del doblaje, la temporada 14 (la del video que puse) está dirigida por Ysbert, no? Y la temporada 18 estuvo dirigida por Ana Maria Simón que a mi parecer era mas "dejada" en cuanto a los detalles.

En mi opinión Ysbert es mas detalliste y suele dirigir mejor los doblajes

PD: Eso si, no dejo de decir que me sorprendió mucho el capitulo de la T16 "Se ha lucido una estrella" dirigido por Ana Maria Simón

Dejo el corto emitido en la temporada 18 a la que se hacia referencia anteriormente



Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2016 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jun 30, 2016 2:15 pm
Mensajes: 181
Una duda, hay varias fichas para esta serie, no se debería borrar la ficha general? es que borrándola se evita que los datos estén repetidos. Un saludo. (Lo mismo opino de Futurama)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 4:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Curiosa esta promoción de Antena 3 del estreno de la temporada 12 en la que dice que "vienen con cambios", en referencia a la sustitución de Carlos Revilla por Carlos Ysbert.


_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2016 8:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Jobe escribió:
La verdad es que seria un puntazo que llamaran a Amparo Soto ¿por cierto, sigue en activo? Es que en su ficha aparece su último trabajo en 2008


De hecho Soto volvió este año doblando a un personaje de House of Cards.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 129 30 31 32 3380 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España