Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7280 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
El conocido que dobla a casi todos los asíaticos..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 23, 2021 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
KingmarAres escribió:
Star Man escribió:
KingmarAres escribió:
Es como los nativos. Warner y Sony son conocidos por gustarles pero el resto de compañías pocas veces los utilizan o en series del día a día.
No sé si me explico.


Te refieres a casos puntuales donde en pelis dd Sony/Warner aparecen personajes con acentos auténticos? En plan a lo Cyberpunk 2077 pero no necesariamente tan al extremo.


¿A qué me voy a referir si no? xD


Es que creí entenderlo mal o que fuese otra cosa y he querido explicarme xDDD

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Han renovado para las temporadas 33 y 34, por mi a estas alturas ya puede durar todo lo que quiera :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
FerozElMejor escribió:
Han renovado para las temporadas 33 y 34, por mi a estas alturas ya puede durar todo lo que quiera :D

Sería ideal que la serie terminara con el episodio numero 1000.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2021 2:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Me conformaría con que la serie no tuviera un final triste

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2021 10:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Recomiendo escuchar la última entrevista de la voz de tu vida a Ysbert, la última parte habla sobre el tema de las últimas sustituciones de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 23, 2021 11:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Recomiendo escuchar la última entrevista de la voz de tu vida a Ysbert, la última parte habla sobre el tema de las últimas sustituciones de la serie.
Gracias por la recomendación :wink:

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 23, 2021 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Temporada 32 estreno el 14 de mayo en Disney+.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 23, 2021 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Padre de familia ni idea, pero las temporadas 1 a 17 de Padre Made in USA desde el 7 de Mayo en Disney+.

Desconozco como se traslada eso a temporadas "fuera de USA" puesto que según la guia que veo en epguides la temporada 17 acaba de comenzar en USA.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 24, 2021 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Veremos si no la lian otra vez estrenando los capitulos antes en otros paises. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2021 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pues nada, primer capitulo visto (el primero que veo en su estreno en España por parte de Disney+).

Sobre el doblaje, salvo que se me haya pasado, todas las voces se mantienen, lo cual es bueno, ya que Carl sigue con su voz habitual y no han hecho la guarrada racista de quitarle el trabajo a alguien solo por ser de otro color.

Por otra parte, siguen sin molestarse en doblar ninguna cancion, lo cual me parece fatal, teniendo en cuenta de que el cliente ahora es Disney y que Disney habitualmente dobla las canciones de todo, no entiendo en lo mas minimo porque no le dan un poco mas de mimo al doblaje de Los Simpson, pero bueno, imagino que en el resto de idiomas pasara lo mismo por desgracia.

Esta vez solo pondran un capitulo semanal, pero oye, mejor asi, ojala que les de por emitir la temporada 33 del tiron tambien, total, me suena haber leido que la 32 acabaria en octubre a este ritmo y para entonces en Estados Unidos ya habra empezado la temporada 33 y tener los capitulos con poca diferencia, mientras les de tiempo suficiente a buscar a todas las voces, todo bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 15, 2020 12:36 pm
Mensajes: 11
FerozElMejor escribió:
Pues nada, primer capitulo visto (el primero que veo en su estreno en España por parte de Disney+).

Sobre el doblaje, salvo que se me haya pasado, todas las voces se mantienen, lo cual es bueno, ya que Carl sigue con su voz habitual y no han hecho la guarrada racista de quitarle el trabajo a alguien solo por ser de otro color.

Por otra parte, siguen sin molestarse en doblar ninguna cancion, lo cual me parece fatal, teniendo en cuenta de que el cliente ahora es Disney y que Disney habitualmente dobla las canciones de todo, no entiendo en lo mas minimo porque no le dan un poco mas de mimo al doblaje de Los Simpson, pero bueno, imagino que en el resto de idiomas pasara lo mismo por desgracia.

Esta vez solo pondran un capitulo semanal, pero oye, mejor asi, ojala que les de por emitir la temporada 33 del tiron tambien, total, me suena haber leido que la 32 acabaria en octubre a este ritmo y para entonces en Estados Unidos ya habra empezado la temporada 33 y tener los capitulos con poca diferencia, mientras les de tiempo suficiente a buscar a todas las voces, todo bien.


David García o incluso el mismo director del doblaje de la serie Carlos Ysbert, ya dijeron por Twitter que no se haría ningún cambio del estilo de la patochada en EEUU, aquí.

Franquelo magistral doblando a Burns, y a sus 87 añazos.

Hablando del episódio en si, soy el único al que la calidad del dibujo (no de la imagen, ojo) le parece algo inferior? Y la trama de éstos episódios no son muy allá, a ver, como fan de la serie no me pierdo ningún estreno y me gusta verlos para poder opinar y criticar, pero una cosa que noto, que de las temporadas más clásicas no me da ninguna pereza revisionarlas una y otra vez, pero las temporadas posteriores a la 20, sí. Ahora mismo, después de haber visto el primer episódio de la temporada 32, me estoy volviendo a ver la 31, y buuf... Hay momentos que se me hacen tediosos, ésto con por ejemplo, la temporada 13 no me pasa, para que veáis que no es Revillismo ni nada de eso :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿¡87 años?! :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 08, 2021 8:48 pm
Mensajes: 4
PonyoBellanote escribió:
¿¡87 años?! :eek:

:D ¡Me encanta Franquelo como Burns!

No soy muy dado a los foros, pero me he registrado aquí para preguntar una cosa. ¿Cuántos actores retirados hay en Los Simpson?
Me imagino que al estudio le costará una barbaridad traer a actores jubilados para que doblen. Sé que Javier Franquelo, Carlos del Pino y Chelo Molina ya no doblan pero siguen en Los Simpson.

Me contaron que Antena 3 intentó echar del doblaje a Franquelo, Carlos del Pino y a otros actores y actrices jubilados porque los costes eran superiores a los de un actor en activo (supongo que hay que dar de baja en la seguridad social y eso requiere de más trámites y costes que nadie quiere asumir). También me contaron Antena 3 pidió a Carlos Ysbert que se encargara de buscar nuevas voces para Flanders, Quimby, Burns, Milhouse, etc pero él se negó y amenazó con dejar la serie si no le hacían caso. ¿Es verdad todo esto?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No sabía que Franquelo tenía 87 años. ¿Es cierto?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2021 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
XocoPuf escribió:
FerozElMejor escribió:
Pues nada, primer capitulo visto (el primero que veo en su estreno en España por parte de Disney+).

Sobre el doblaje, salvo que se me haya pasado, todas las voces se mantienen, lo cual es bueno, ya que Carl sigue con su voz habitual y no han hecho la guarrada racista de quitarle el trabajo a alguien solo por ser de otro color.

Por otra parte, siguen sin molestarse en doblar ninguna cancion, lo cual me parece fatal, teniendo en cuenta de que el cliente ahora es Disney y que Disney habitualmente dobla las canciones de todo, no entiendo en lo mas minimo porque no le dan un poco mas de mimo al doblaje de Los Simpson, pero bueno, imagino que en el resto de idiomas pasara lo mismo por desgracia.

Esta vez solo pondran un capitulo semanal, pero oye, mejor asi, ojala que les de por emitir la temporada 33 del tiron tambien, total, me suena haber leido que la 32 acabaria en octubre a este ritmo y para entonces en Estados Unidos ya habra empezado la temporada 33 y tener los capitulos con poca diferencia, mientras les de tiempo suficiente a buscar a todas las voces, todo bien.


David García o incluso el mismo director del doblaje de la serie Carlos Ysbert, ya dijeron por Twitter que no se haría ningún cambio del estilo de la patochada en EEUU, aquí.

Franquelo magistral doblando a Burns, y a sus 87 añazos.

Hablando del episódio en si, soy el único al que la calidad del dibujo (no de la imagen, ojo) le parece algo inferior? Y la trama de éstos episódios no son muy allá, a ver, como fan de la serie no me pierdo ningún estreno y me gusta verlos para poder opinar y criticar, pero una cosa que noto, que de las temporadas más clásicas no me da ninguna pereza revisionarlas una y otra vez, pero las temporadas posteriores a la 20, sí. Ahora mismo, después de haber visto el primer episódio de la temporada 32, me estoy volviendo a ver la 31, y buuf... Hay momentos que se me hacen tediosos, ésto con por ejemplo, la temporada 13 no me pasa, para que veáis que no es Revillismo ni nada de eso :D

El capitulo este ha sido normalito, pero he de decir que estuve viendo hace poco las ultimas temporadas y por ejemplo la 31 al inicio es floja pero los mejores capitulos estan por la mitad y el final (quitando alguno como ese doble capitulo de predicadores que tambien se me hizo flojo).

Flanders escribió:
PonyoBellanote escribió:
¿¡87 años?! :eek:

:D ¡Me encanta Franquelo como Burns!

No soy muy dado a los foros, pero me he registrado aquí para preguntar una cosa. ¿Cuántos actores retirados hay en Los Simpson?
Me imagino que al estudio le costará una barbaridad traer a actores jubilados para que doblen. Sé que Javier Franquelo, Carlos del Pino y Chelo Molina ya no doblan pero siguen en Los Simpson.

Me contaron que Antena 3 intentó echar del doblaje a Franquelo, Carlos del Pino y a otros actores y actrices jubilados porque los costes eran superiores a los de un actor en activo (supongo que hay que dar de baja en la seguridad social y eso requiere de más trámites y costes que nadie quiere asumir). También me contaron Antena 3 pidió a Carlos Ysbert que se encargara de buscar nuevas voces para Flanders, Quimby, Burns, Milhouse, etc pero él se negó y amenazó con dejar la serie si no le hacían caso. ¿Es verdad todo esto?

Si eso que dices es cierto, Ysbert es el rey de reyes. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 16, 2021 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 15, 2020 12:36 pm
Mensajes: 11
FerozElMejor escribió:
El capitulo este ha sido normalito, pero he de decir que estuve viendo hace poco las ultimas temporadas y por ejemplo la 31 al inicio es floja pero los mejores capitulos estan por la mitad y el final (quitando alguno como ese doble capitulo de predicadores que tambien se me hizo flojo).



Es que es eso, los episódios son normalillos, sin ninguna escena o situación digna de pasar a la posteridad, sin momentos estelares en pocas palabras, escepciones las hay evidentemente, pero la tónica es la que es. El doble episódio de los predicadores se me hizo denso sobretodo por el hecho de ser dos partes y con una trama que bien podría haber sido solo una parte, no estamos hablando de ningún "¿Quién Disparó al Señor Burns?".

Puede parecer algo muy banal pero tan solo hay que echar un ojo por la red y mirar los diferentes rankings de mejores episódios apenas hay ninguno posterior a la temporada 20 y será por algo, tan solo en alguna lista he podido ver uno posterior, el de Barthood de la temporada 27, que realemente me pareció bueno y se salía del promedio habitual actual de la serie, y posterior a la décima temporada, solo he visto el de "Trilogía del Error" de la T12.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 17, 2021 11:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Si eso fuese verdad sería un puntazo para que se dejase de ver a Ysbert con malos ojos, ya que aún hay gente que no le acepta en el doblaje de la serie, que lo toman como un "sucesor indigno" de Revilla (seguramente habréis visto alguna vez comentarios del estilo "habría sido mejor que dejaran a Homer en versión original y los demás doblados", pues me refiero a esa gente).
Aunque ni idea de si es verdad o no, pero podría ser, si esos actores siguen ahí, pese a estar ya jubilados, será por algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 17, 2021 12:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Revilla obviamente era un genio del doblaje y adaptación dicho hasta por Isacha y Sara en La Voz de tu Vida recientemente, pero es que, macho, no entiendo ese desprecio a Ysbert.
Que Revilla tenía un toque inimitable para Homer y su forma de adaptar chistes y traducciones era increíble, sí, pero que Ysbert no se queda atrás y me parece la mejor opción posible que pudieron tomar para sustituir a Revilla (en cuanto a voz para homer). Y en cuanto a adaptación Ysbert dijo que él es más fiel al original pero que a veces también adapta pequeñas cosas, lo cual me parece perfecto.

Y ya si eso que contáis fuese verdad, Ysbert se corona como el puto amo. Así de claro.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 17, 2021 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 08, 2021 8:48 pm
Mensajes: 4
En esta entrega de premios Carlos Ysbert contó lo que decía el otro día:

1:16:07


Básicamente cuenta que hace unos años el estudio quiso echar del doblaje a Franquelo, Carlos del Pino, Chelo Molina, Laura Palacios y a otros actores y actrices de la serie porque querían quitarse un peso de encima.
Traer a los actores jubilados requiere de muchos trámites administrativos para la seguridad social y pensaban que era una molestia innecesaria convocarlos para doblar una serie.
Por eso pidieron a Ysbert que hiciese pruebas para buscar nuevas voces para los personajes y él se negó rotundamente. Finalmente llegaron a un acuerdo y pactaron que los actores jubilados harían exclusivamente a sus personajes para ahorrarse el máximo de trámites.
Eso explica porque en los últimos años a Carlos del Pino y a actores apenas se les oye en la serie salvo para sus personajes fijos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7280 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España