Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2580 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
En la gala esa del 25 aniversario de Antena 3 hemos visto a Homer, Bart y Marge dando paso a un monologuista (Leo Harlem) y con las voces de siempre.

Ah, y queda confirmada una noticia estupenda http://mobile.twitter.com/CARLOSYSBERT/status/560416645429362688

Carlos-Martín escribió:
Antena 3 ha emitido los 3 últimos capitulos de la T23??

Hola, Carlos. Intenta resolver este quebradero de cabeza: Antena 3 ha estrenado uno de los tres que les quedaban, y ahí lo han dejado, ya no estrenan más. Qué hacemos? Porque yo no sé qué hacerles a estos de Antena 3.

_________________
Se alquila firma para publicidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
¿Soy yo o ya no ponen capítulos de las temporadas de Revilla?

Últimamente siempre que veo que los ponen en A3, Neox y demás, siempre son los "nuevos"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 1:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
En Neox llevan un tiempo poniendo dos de los buenos por la noche, los de Revilla. Hoy sin ir más lejos pusieron el de Homer en Hullabalooza. A saber cuánto durará!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 10:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
-Lo patrocinó el tío de los ordenadores Apple.
-¿Qué ordenadores?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 12, 2015 10:59 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Habría que proyectar obligatoriamente el capítulo de Hullaballooza cada cierto tiempo. Me parece una joya en todos los sentidos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2015 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
Carlos-Martín escribió:
ThePablo_mr escribió:

Carlos-Martín escribió:
Antena 3 ha emitido los 3 últimos capitulos de la T23??

Hola, Carlos. Intenta resolver este quebradero de cabeza: Antena 3 ha estrenado uno de los tres que les quedaban, y ahí lo han dejado, ya no estrenan más. Qué hacemos? Porque yo no sé qué hacerles a estos de Antena 3.


Gracias por responder amigo (Respondo bastante tarde, lo sé XD).
En Change.org se abrió una petición para la emisión de estos capitulos, la petición está cerrada, conozco al creador de la petición para ver si la puede abrir:

https://www.change.org/p/antena-3-quere ... blicamente

De estos dos episodios que faltan por emitir sólo me interesa el 23x21, que me parece interesante, el de Lady Gaga no tengo ningún interés, pero tengo una sobrina que lleva esperando desde su estreno en E.E.U.U desde que salió (2011) y parece que su espera no da sus frutos, de hecho creo que ya ni le interesa.

Si A3 no los saca esperaré a los dvd's, aunque para eso tengo que esperar a navidades de 2020.

Vale, acabo de volver a leer mi comentario diciendo que es un "quebradero de cabeza" y me estoy riendo de mí mismo xD.

Y, ¿tu sobrina no lo ha visto en VOS? No le hagas esperar, porque igual no lo estrenan hasta las Navidades próximas y nos viene el episodio "caducado" ya, porque...

Mr Kalimotxo escribió:
¿Soy yo o ya no ponen capítulos de las temporadas de Revilla?

Últimamente siempre que veo que los ponen en A3, Neox y demás, siempre son los "nuevos"

Es verdad, en Antena 3 ya ponen uno de la T15, pero en las noches de Neox, excepto el martes de 22:00 a 00:00 (si no me equivoco) emiten las de Carlos Revilla.
Y en Antena 3, si veo que el doblaje de ese episodio no lo ha diririgido él, lo intento ver en VO con subtítulos, para traducirlo mentalmente y ver la adaptación en los subtítulos. Me entretengo pensando "¿Pero qué sentido tiene esto?", en fin.

Ey, respondedme a esto, es una curiosidad un poco tonta... La última temporada emitida en España, la 24, a todos nos pareció que estaba bien dirigida, ¿no? O, por lo menos, mejor que con la otra directora. Bueno, ya sabemos que lo hizo Carlos Ysbert, que tambié dirigió según esta misma página otras temporadas sin hacerlo mal, y gracias a él hay nuevas voces para personajes de un episodio, que no está nada mal. La curiosidad es que, los que doblan a Homer, son los que mejor ha dirigido. Está muy rebuscada, pero bueno...

Oh, y admiro el doblaje de este episodio. Añoro las canciones dobladas.

Siento haber dicho tantas tonterías pero soy el pequeño en mi casa y nadie me hace caso, así que me suelto aquí. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Han cancelado la distribución de la serie en DVD y Blu Ray...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 14, 2014 10:46 pm
Mensajes: 56
xico16 escribió:
Han cancelado la distribución de la serie en DVD y Blu Ray...


¿Y eso? :eek:

_________________
Puede contener lenguaje soez:



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
FJM8 escribió:
xico16 escribió:
Han cancelado la distribución de la serie en DVD y Blu Ray...


¿Y eso? :eek:


Bajas ventas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 9:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hombre, tiradas más pequeñas supone incremento del coste de la unidad... para Fox y seguramente para ti.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Lo que me preocupa es que se sumen otras series...
Porque si le ha pasado a Los Simpson que puede que sea la serie con más fans del mundo, le puede pasar a cualquiera.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 13, 2015 11:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo Simpson es la serie con más fans en el mundo... pero no sé yo si la temporada 17 es de ésas que lleva a las masas consumistas a aporrear la puerta de la fnac, eh.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 8:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
xico16 escribió:
Lo que me preocupa es que se sumen otras series...
Porque si le ha pasado a Los Simpson que puede que sea la serie con más fans del mundo, le puede pasar a cualquiera.


Cool Hand Mike escribió:
Lo Simpson es la serie con más fans en el mundo... pero no sé yo si la temporada 17 es de ésas que lleva a las masas consumistas a aporrear la puerta de la fnac, eh.


Exacto. La serie con fans del mundo hasta la temporada 12 o así, Los Simpsons llevan décadas siendo una sombra de lo que eran.

El día que cancelen Juego de Tronos (que ha batido todos los récords de venta) nos podremos preocupar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Los Simpson se han convertido en el equivalente americano de "Cuéntame". Una serie prolongada artificialmente, que ya carece del menor interés.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
No, la Fox ha terminado lanzamiento de la serie en DVD y BD, a favor de la aplicación americana TODO SIMPSONS donde están todos los episodios en streaming.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 05, 2015 8:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
No es que Antena3 se tenga que dignar a nada. Es que esos cortos pertenecen a El Show the Tracy Ullman y por lo tanto los derechos los tendrá el que tenga los de show ya que no son parte de la serie Los Simpson.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 05, 2015 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:39 pm
Mensajes: 121
Te respondo, Jaime, con una ficha de los actores que doblaban. http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17831

Yo nunca he escuchado el doblaje de los cortos. Una pena.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2015 11:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hoy he leído una cosa que dudo que afecte al doblaje español de los Simpson, pero el impacto que va a tener para su versión original va a ser cataclísmico: Harry Shearer aparentemente va a dejar la serie después de veintiseis años doblando a, ojo, Skinner, Ned, el doctor Hibbert, Lenny, Kent Brockman, Burns, Smithers... y a saber cuántos más.

Shearer siempre fue, junto con Julie Kavner, el actor más abiertamente crítico con el descenso de calidad de la serie y con la dependencia cada vez mayor de estrellas invitadas (aquí puede entrar más el ego que la integridad), pero eso nunca le impidió volver año tras año a un trabajo la mar de cómodo que le quitaba unas pocas semanas y le reportaba unos veintipico millones anuales (a millón el episodio). Es decir, que me he quedado LOCO con esta noticia. O finalmente se ha hartado o tiene algún problema de salud.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2015 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Yo lo que he leído es que ha recibido una carta de despido, o sea que a saber por qué se va realmente.

Ya se comentó en su día su poca "participación" en el crossover con Padre de Familia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2015 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2142
A saber que ha pasado, Yo he leido que lo deja porque la FOX no le da mayor libertad para participar en otros proyectos mientras sigue en Los Simpson.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 121 22 23 24 2580 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España