Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4880 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2020 9:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Según comentan en Disney+ tanto en Holanda como en EEUU ya está disponible el audio castellano hasta la temporada 28.
Fuente: https://twitter.com/SamuSVQ/status/1230656238561701889

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2020 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
LonkPlays escribió:
Según comentan en Disney+ tanto en Holanda como en EEUU ya está disponible el audio castellano hasta la temporada 28.
Fuente: https://twitter.com/SamuSVQ/status/1230656238561701889


Y creo que si la temporada 29 aún no está en español de España en Disney+ en esos países es porque aún no está completamente doblada. Yo diría que van casi al ritmo de emisión en Neox. Además, puede que aprovechen para corregir errores como el que comenté en el 29x01 en la escena en que Krusty el payaso dejaba de ese Abraham Aguilar.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2020 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Me muero de ganas por revisitar Los Simpson, del que era muy fan de crío y ahora me encantará revisitar de adulto con ojos distintos y hasta más apreciación.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 23, 2020 2:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
jorgemv escribió:
LonkPlays escribió:
Según comentan en Disney+ tanto en Holanda como en EEUU ya está disponible el audio castellano hasta la temporada 28.
Fuente: https://twitter.com/SamuSVQ/status/1230656238561701889


Y creo que si la temporada 29 aún no está en español de España en Disney+ en esos países es porque aún no está completamente doblada. Yo diría que van casi al ritmo de emisión en Neox. Además, puede que aprovechen para corregir errores como el que comenté en el 29x01 en la escena en que Krusty el payaso dejaba de ese Abraham Aguilar.

Me pregunto si seguiran emitiendo en Neox y a la vez subiendolas completas en Disney+

Creo que seria lo ideal, mas que nada porque una vez Neox llegue a la par de Estados Unidos (como ya han hecho con American Dad y Padre de Familia) podremos ver los capitulos recientes de alli.

Ya que a fin de cuentas ya estan estrujando el tiempo que tienen para doblar estas ultimas temporadas, salvo que hagan correcciones (como paso con Lois en Padre de Familia) las esperas ya no tienen mucho sentido. Eso si, no me importaria esperar mas si eso nos asegura un doblaje de calidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 26, 2020 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Desde el chat de Disney+ de atención al cliente aseguran tener las 30 temporadas dobladas al castellano para el día de lanzamiento.

Sería la primera temporada estrenada por Disney, probablemente su doblaje corra a cargo de ellos. Tampoco hay que fiarse totalmente pero si fuera el caso, ¿Doblaje exprés para la T30?

Fuente: https://twitter.com/SamuSVQ/status/1232019214875156480?s=19

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 26, 2020 6:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
LonkPlays escribió:
Sería la primera temporada estrenada por Disney, probablemente su doblaje corra a cargo de ellos. Tampoco hay que fiarse totalmente pero si fuera el caso, ¿Doblaje exprés para la T30?

Si la doblasen justamente para Disney+, sí que correría a cargo de ellos; y, en tal caso, no habría nada "exprés".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 26, 2020 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Pues a mí acaban de decirme:

Imagen

Y además la señorita se llamaba María Sampson, lo cual ha hecho la conversación más amena.

Imagen

¡He dicho Sampson, no Simpson!

¿Alguien recuerda de qué capítulo era esa llamada en la que Homer busca canguro para sus hijos? ¿Será "La baby-sitter ataca de nuevo"?

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
TheBoliazul escribió:
¿Alguien recuerda de qué capítulo era esa llamada en la que Homer busca canguro para sus hijos? ¿Será "La baby-sitter ataca de nuevo"?


Es ese mismo, el capítulo 13 de la primera temporada


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 5:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ya tengo acceso a Disney+ por VPN (bueno, la cuenta de mi amigo con la que la comparto). Me ha asegurado que Los Simpson está íntegramente doblada ya, pero no me acabo de fiar.
Ahora en volver a casa, me meto yo y os confirmo, gente.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 9:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Perdonad el doble post.
Bueno, pues os traigo esto:


Va un poco petado y el ratón se me desconecta. Además, tienen un filtro que si capturas la pantalla ponen la imagen en negro, pero aquí lo que nos interesa son las voces.
Temporada 1-28 con doblaje castellano
Temporadas 29 y 30 con doblaje latino.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 9:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
KingmarAres escribió:
Ya tengo acceso a Disney+ por VPN (bueno, la cuenta de mi amigo con la que la comparto). Me ha asegurado que Los Simpson está íntegramente doblada ya, pero no me acabo de fiar.
Ahora en volver a casa, me meto yo y os confirmo, gente.


Hasta la 28 está ya en español de España, mirad este vídeo:

https://mobile.twitter.com/adaco89/stat ... 4416454656

Además desde theSimpsonRP nos dejan otras curiosidades, como que han recuperado el doblaje clásico en el capítulo del cañonero de "He sabido que estamos saliendo por Antena 3".

Citar:
Los textos de la plataforma todavía no están disponibles en español de España, aunque curiosamente sí en latino (a pesar de que el lanzamiento en latinoamérica está todavía por concretar), por lo que los episodios por el momento tienen el título de allí y, en los resúmenes, a Homer se le llama Homero, por ejemplo. A destacar que los logos también aparecen traducidos según el idioma que seleccionemos, lo cual da un buen toque a los menús. Nosotros hemos hecho las capturas en inglés.

No obstante, y aunque por motivos obvios no los hemos comprobado todos, podríamos decir que la gran mayoría de los episodios ya tienen incluído el doblaje español de España. Están las 30 primeras temporadas y, pinchando al azar episodios de cada temporada, solo hemos encontrado episodios sin el doblaje español en las temporadas 12, 13 y 16. Además, como era de esperar, las temporadas 29 (actualmente estrenándose en España) y 30 no tienen el doblaje español en ningún episodio. Todos ellos tienen, eso sí, el latino.

Hemos podido comprobar que el audio doblado de los episodios de Disney+ recupera algunas cosas que se habían perdido en los DVDs y en las versiones más recientes que se emiten por televisión. Por poneros un par de ejemplos, tenemos intacto el comunicado que lee Homer por voluntad propia («he sabido que estamos saliendo en Antena 3…») sobre los créditos de «Marge Simpson En: Cólera Al Volante» (10×15) y las ranas de «Los Expedientes Springfield» (8×10) dicen «El Águila», como antaño, en lugar de «Budweiser» con el audio original, como en las reposiciones de Neox y Fox de ahora.

Por otro lado, hemos tenido una grata sorpresa con el episodio «Simprovisado» (27x21), que, como recordaréis, tiene al final un trozo que originalmente fue en directo. Como podéis ver en la ficha del episodio, se hicieron varios trozos en directo distintos y, mientras en las emisiones en Neox vemos la versión de la costa oeste estadounidense… en Disney+ tenemos la versión internacional doblada, en la que Homer no contesta preguntas sino que se postula a presidente de los Estados Unidos.

En otros temas, la temporada 3 no incluye, como se esperaba, el episodio «Papá, Loco De Atar» (3×01) por ciertos «problemillas» de los que ya hemos hablado en muchas ocasiones. La temporada 3 comienza con el que hasta hace poco era su segundo episodio
Y también está el tema del formato erróneo de los episodios anteriores a la alta definición, que todavía está sin arreglar, pero que se arreglará.

Por su lado, Los Simpson, La Película también está disponible, también con el audio español, y sirve muy bien para demostraros que nada, absolutamente nada, está censurado, ni en los episodios ni en la película.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 9:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
jorgemv escribió:
KingmarAres escribió:
Ya tengo acceso a Disney+ por VPN (bueno, la cuenta de mi amigo con la que la comparto). Me ha asegurado que Los Simpson está íntegramente doblada ya, pero no me acabo de fiar.
Ahora en volver a casa, me meto yo y os confirmo, gente.


Hasta la 28 está ya en español de España, mirad este vídeo:

https://mobile.twitter.com/adaco89/stat ... 4416454656


Si lo acabo de poner xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
KingmarAres escribió:
jorgemv escribió:
KingmarAres escribió:
Ya tengo acceso a Disney+ por VPN (bueno, la cuenta de mi amigo con la que la comparto). Me ha asegurado que Los Simpson está íntegramente doblada ya, pero no me acabo de fiar.
Ahora en volver a casa, me meto yo y os confirmo, gente.


Hasta la 28 está ya en español de España, mirad este vídeo:

https://mobile.twitter.com/adaco89/stat ... 4416454656


Si lo acabo de poner xD

La temporada 12, 13... están sin castellano aún.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2020 11:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sonix escribió:
KingmarAres escribió:
jorgemv escribió:

Hasta la 28 está ya en español de España, mirad este vídeo:

https://mobile.twitter.com/adaco89/stat ... 4416454656


Si lo acabo de poner xD

La temporada 12, 13... están sin castellano aún.


Sólo he mirado la 1 y las tres últimas.

Decidme todo lo que queráis que mire, y miro .


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 29, 2020 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
KingmarAres escribió:
Sonix escribió:
KingmarAres escribió:

Si lo acabo de poner xD

La temporada 12, 13... están sin castellano aún.


Sólo he mirado la 1 y las tres últimas.

Decidme todo lo que queráis que mire, y miro .

Hace unos días la temporada 12 y 13 no estaban en castellano, ahora los están poniendo pero aún hay algunos episodios sueltos que no están en nuestro idioma, pero vamos que para el día 24 van a estar los que queden.
En Neox ya han emitido la temporada 29 al completo? se está doblando la 30?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 29, 2020 1:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
KingmarAres escribió:
jorgemv escribió:
KingmarAres escribió:
Ya tengo acceso a Disney+ por VPN (bueno, la cuenta de mi amigo con la que la comparto). Me ha asegurado que Los Simpson está íntegramente doblada ya, pero no me acabo de fiar.
Ahora en volver a casa, me meto yo y os confirmo, gente.


Hasta la 28 está ya en español de España, mirad este vídeo:

https://mobile.twitter.com/adaco89/stat ... 4416454656


Si lo acabo de poner xD


Se ve que estábamos escribiendo a la vez y no lo he visto, jeje. Por cierto, el anticopia de Disney impide que se vean los vídeos al darle al play.

Sonix escribió:
En Neox ya han emitido la temporada 29 al completo? se está doblando la 30?


Están terminando con la 29; si siguen emitiendo un estreno a la semana, terminan justo el finde de antes del estreno de Disney+ en España.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Se especula con que se trate de una nueva película o, si no, la confirmación de que tendremos las treinta temporadas completas (“completas”).

¿Apuestas?

https://twitter.com/disneypluses/status ... 0773240832

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2020 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo segundo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2020 2:04 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
O simplemente que con la peli Onward viene un corto de Los Simpson.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 04, 2020 9:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
tatoadsl escribió:
O simplemente que con la peli Onward viene un corto de Los Simpson.

No tiene sentido que utilizaran la cuenta de Disney+ para eso, lo harían desde la de Disney España que es donde están promocionando la peli.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4880 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España