Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 174 75 76 77 7880 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
TurenMaster escribió:
Al final, Disney no ha añadido las pistas con los doblajes del corto de Billie Eilish. La cuenta de Disney+ España había subido un adelanto del mismo en castellano:
https://twitter.com/DisneyPlusES/status ... 3543900161

¿Despiste o decisión de última hora?

Entre eso y los capitulos nuevos que no los emiten (a pesar de seguir doblandolos), Disney+ esta haciendo un trabajo horrible en cuanto a Fox en España.

Luego acabaran subidos en otro pais con doblaje castellano como suele pasar.

Con lo bien que estabamos con Neox que estrenaba Padre de Familia con una semana de diferencia y ahora que habian pillado carrerilla con Los Simpson, estoy seguro que habriamos tenido un trato mejor que el de Disney, encima hace nada fue el "Dia de Los Simpson" y aqui seguimos abandonados.

Que si, que A3Media estuvo de hiato durante años, pero habian mejorado mucho ahora el contenido porque las plataformas de "streaming" se los estaban comiendo y al final, pues se los han comido a base de comprarles las series.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Bueno, pero con Disney se doblan las canciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2022 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
PonyoBellanote escribió:
Bueno, pero con Disney se doblan las canciones.

No, doblaron el capitulo musical porque el capitulo se centraba en ello, luego de pasada aparecio otra cancion doblada de casualidad, pero despues han ido saliendo aun mas canciones sin doblar y estoy seguro de que seguiran asi, sin doblar las siguientes.

Ademas de que llevan ya no se si 2 o 3 temporadas, y en esas tampoco han doblado nada.

No sabria decirte si hay alguna diferencia notoria desde que paso de Neox a Disney+, si de hecho no paro de ver quejas de que en Disney+ estan metiendo doblaje inglés a muchos segmentos donde los actores españoles canturreaban en inglés.

No se si tendran mas presupuesto o no, pero definitivamente, tienen menos libertad, que en Neox han llegado a emitir capitulos con añadidos de ultima hora como este:
https://twitter.com/simpsondoblaje/stat ... 1058890757

Mientras que en Disney+ en lugar de redoblarlo con un buen microfono, meten el doblaje que hicieron de primeras porque se oye mejor e ignoran el arreglo de ultima hora.

Recomiendo mucho esa cuenta de twitter a todos los que estais por aqui, comenta muchos datos sobre los cambios que hay desde Disney+ y hay incluso alguna cancion que se doblo al castellano que la quitaron:
https://twitter.com/SimpsonDoblaje/stat ... 4057180165


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
No creo que esa cuenta desempeñe una mala labor, ni mucho menos, pero, entre que tiraba de datos o especulaciones del foro —sin especificarlo al 100 %— y que últimamente peca de fanático si no posibilitan su elenco deseado —actores de doblaje le llamaron la atención por ello—, está perdiendo fuelle; sin acritud. De todos modos, Disney+ estuvo realizando cambios aquí y allá (no solo en la pista de España).

En cuanto al "lentejas/ensalada", se trata de un mero retake: Disney+ puso la versión preliminar; sin más. De hecho, durante la pandemia, algunas grabaciones contaron con determinados filtros (de raíz: por/ante el micrófono). A eso se le suma que debieron de haber exportado partes concretas con "X" calidad/configuración.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2022 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Esta semana vuelve la temporada 33.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 9:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Al principio de la temporada contaron con doblaje musical, a mitad de temporada lo dejaron y lo han retomado en los últimos episodios, no me queda clara la dirección de Disney con la serie en ese sentido, espero que sea para quedarse.

Y vuelve
en el 33x18 haciendo de una profe de Bart.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2022 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
LonkPlays escribió:
Al principio de la temporada contaron con doblaje musical, a mitad de temporada lo dejaron y lo han retomado en los últimos episodios, no me queda clara la dirección de Disney con la serie en ese sentido, espero que sea para quedarse.

Y vuelve
en el 33x18 haciendo de una profe de Bart.





Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 06, 2022 9:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
LonkPlays escribió:
Al principio de la temporada contaron con doblaje musical, a mitad de temporada lo dejaron y lo han retomado en los últimos episodios, no me queda clara la dirección de Disney con la serie en ese sentido, espero que sea para quedarse.

Y vuelve
en el 33x18 haciendo de una profe de Bart.


_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2022 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:14 am
Mensajes: 92
TurenMaster escribió:
P. D. Ya acreditan a SDI como "Iyuno-SDI".


Iyuno Media Group se fusionó con SDI en marzo de 2021.

Iyuno había comprado a BTI Studios en septiembre de 2019.

https://www.prnewswire.com/news-release ... 56565.html

_________________
Reciclado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2022 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Fifenganza escribió:
Iyuno Media Group se fusionó con SDI en marzo de 2021.

Iyuno había comprado a BTI Studios en septiembre de 2019.

https://www.prnewswire.com/news-release ... 56565.html

Lo sé. Puse ese mensaje en su momento porque aún no acreditaban a Iyuno en algunas de las fichas finales.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Que maravilla el doblaje del capitulo final de temporada, con las canciones dobladas y no han sido precisamente cortas.

A ver si para la siguiente temporada se portan ya del todo bien y doblan todas las canciones sin excepciones.

Lo mismo para Futurama que el año que viene vuelve y me encantaria ver un poco mas de presupuesto en esa serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2022 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1519
Ubicación: Madrid
FerozElMejor escribió:
Que maravilla el doblaje del capitulo final de temporada, con las canciones dobladas y no han sido precisamente cortas.

A ver si para la siguiente temporada se portan ya del todo bien y doblan todas las canciones sin excepciones.

Lo mismo para Futurama que el año que viene vuelve y me encantaria ver un poco mas de presupuesto en esa serie.


Sobre todo...



Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 26, 2020 3:38 pm
Mensajes: 21
¿Quién hace los coros en El Rock del Pobretón? Por cierto, qué mal mezclada está la parte de los mayores de Springfield. Por lo demás, buen doblaje, pero lo veo inferior al primer episodio musical, ¿no sabemos quién se ha encargado, no?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sustrium escribió:
[...] ¿no sabemos quién se ha encargado, no?

La parte musical la llevaba Juan Palacios. Los coros los darían el propio Palacios, —creo que— Miguel Ángel Muro... El especial navideño de "South Park" redoblado sirve a modo de guía (además del otro episodio musical con Gisela).

Me ha parecido un trabajo bastante digno, sobre todo por las intervenciones de Gabriel Jiménez.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 31, 2022 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Estoy contentísimo de que Disney ahora haga a los actores cantar y no meta a cantantes expertos como en su tiempo porque así no desentona tanto, pero hay casos en que.. puf XD

Igualmente está bien que se doblen las canciones de vez en cuando. La cosa es, me pregunto..

¿Es que Disney le da más presupuesto al doblaje que Antena 3 en su tiempo, o es que doblar canciones no cuesta tanto y era un minimo que Antena 3 no hacía porque no le daba la gana?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2022 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
PonyoBellanote escribió:
Estoy contentísimo de que Disney ahora haga a los actores cantar y no meta a cantantes expertos como en su tiempo porque así no desentona tanto, pero hay casos en que.. puf XD

Igualmente está bien que se doblen las canciones de vez en cuando. La cosa es, me pregunto..

¿Es que Disney le da más presupuesto al doblaje que Antena 3 en su tiempo, o es que doblar canciones no cuesta tanto y era un minimo que Antena 3 no hacía porque no le daba la gana?


A mí me da la impresión de que con Antena 3 se juntaba el hambre con las ganas de comer: un presupuesto bajo y un doblaje hecho aprisa y corriendo... ¿y para qué? Si luego llevaban con los estrenos un retraso de tres, cuatro y hasta cinco años.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 07, 2022 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Buenas noticias:
https://twitter.com/SimpsonDoblaje/stat ... 9443920903

Chelo Molina ha redoblado los capitulos donde Milhouse fue sustituido por la pandemia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 17, 2022 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
Hola.
De casualidad me he dado cuenta de que no hay ficha de la 21ª temporada. ¿Se ha retirado de la base porque se planea rehacerla o sufro del efecto Mandela y en verdad nunca ha existido cuando yo pensaba que sí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Ya ha salido "por ahi" el capitulo 6 que es el de la casa arbol del terror de esta temporada y:


Por otra parte hay un montonazo de referencias a la serie y juraria que han respetado todas las frases en castellano o al menos la gran mayoria, y se agradece mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Dime al menos en qué país es ese "ahí", para que le eche un vistazo.



Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 174 75 76 77 7880 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España