Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3480 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 12, 2016 12:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
jorgemv escribió:
Curiosa esta promoción de Antena 3 del estreno de la temporada 12 en la que dice que "vienen con cambios", en referencia a la sustitución de Carlos Revilla por Carlos Ysbert.



De verdad que se lució el que puso en la promoción la frase de "Tu marido morirá" refiriéndose a Homer


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 04, 2017 3:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Me siento profundamente decepcionado con Antena 3, realmente quiero ver el capitulo de Simpsorama en Castellano para saber si han mantenido al elenco original o no.

Por el otro lado, tambien me gustaria ver de una vez mas capitulos nuevos de Los Simpsons, pero a estas alturas ya no se a que esperan...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 2:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
El día en que Netflix ponga Los Simpson seré muy feliz.

Por fin podré ver todos los opening completos doblados, y los títulos de crédito, que en las últimas temporadas hay bastantes escenas tras los créditos que nunca se han visto en español por Antena 3 corta medio segundo antes de que salgan los primeros créditos.

De verdad, tengo la esperanza de que Netflix ponga temporadas de Los Simpson, al menos hasta la que haya emitido FOX España... Ya lo hacen con Padre de familia...

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Siempre he soñado lo mismo que tú, pero A3 me tiraba los sueños a la basura. Nunca puedo ver la serie en FOX porque el horario me va fatal, ya que trabajo y paso de grabarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
hace poco lei en el blog thesimpsonrp que ya estrenaban abiertamente esos de la 23 que faltaban, que previamente este verano se estrenaron en fox

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 11:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
El otro día pasaron por A3 el episodio de Lady Gaga, no sé si de, ejem, estreno o si ya lo habían puesto alguna vez.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Efectivamente, Antena 3 emitió en abierto, por primera vez en España, los dos capítulos de la temporada 23 que faltaban. Creo que fue el 9 y el 10 de enero.

Capítulos de 2012 en 2017. Gracias, Antena 3. (¡Netflix, compra los derechos de las temporadas ya emitidas, por dios!)

Ahora están poniendo el resto de episodios de la temporada 23, que yo creo que solo han pasado en abierto una vez.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 2:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Lo que me flipa es que hablemos de la misma cadena que emite a media tarde episodios con literalmente una semana de antigüedad de series que no son muy populares, léase The Middle o Los Goldberg. Detrás de un retraso tan grotesco con los estrenos de los Simpson debe haber por necesidad alguna estrategia, por absurda que sea.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
¿Alguien sabe si se puede contactar con Antena 3 de alguna forma para que nos respondan cuando los van a emitir?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 10:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
No veo Los Simpson (de momento), aunque he visto muchos trocitos haciendo zapping en mi infancia y adolescencia como todos en mi generación. El caso es que desde hace mucho tiempo, estaba segura (no por haberlo oído en la serie, ya que no la veo) de que Eduardo Guitérrez era la voz de Milhouse :eek: . Me acabo de enterar que no y me he quedado patidifusa, lo daba por hecho. Me pasó algo parecido cuando me enteré de que Nuria Mediavilla nunca había doblado a Charlize Theron. No sé por qué mi mente dio esas dos cosas por verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Creo que era Eva Díez, pero se le cambió.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
josepgabarros escribió:
Creo que era Eva Díez, pero se le cambió.

Sí. Desde hace un tiempo es Chelo Molina

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Ago 05, 2016 8:22 pm
Mensajes: 31
No me puedo creer lo que he visto ahora...... :eek:

Acabo de ver el episodio de la temporada 13 en que meten a Homer y Marge en la cárcel por haber asesinado a una anciana rica, y no puedo entender cómo pudieron cometer un fallo tan grande como una catedral: El abogado del pelo azul tiene DOS voces en el episodio. Al principio del episodio es Juan Antonio Arroyo y al final es José Padilla.

¿Sabéis más casos iguales en la serie?

PD. PrincesaClaudia, ¿de verdad creías que Milhouse era Eduardo Gutiérrez? ¡Pero si siempre le han doblado mujeres! ¿No te equivocarás de personaje? XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2017 7:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Trebla escribió:

PD. PrincesaClaudia, ¿de verdad creías que Milhouse era Eduardo Gutiérrez? ¡Pero si siempre le han doblado mujeres! ¿No te equivocarás de personaje? XD


Quizá no me expliqué bien :-D . Sí que creía que a Milhouse lo doblaba Gutiérrez, pero no por haberlo escuchado (no veo la serie de momento) sino porque me creía que era así. No sé de dónde me vendría la idea. También me creía que Nuria Mediavilla habría doblado varias veces a Charlize Theron, y nada. Supongo que porque me pegaban esas asociaciones y al final de tanto pensarlas las daría por ciertas. Tengo una mente hiperactiva (que es una forma suave de decir que estoy un poco loca :P).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2017 10:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Por lo que veo Antena 3 sigue en sus trece de no emitir nuevos capítulos de Los Simpson, ¿habrá suerte a finales de Verano?

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 9:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Esto no tiene que ver con doblaje ni ná, pero tenía que compartir mi perplejidad con alguien... Han echado a Alf Clausen de la serie, a alguien de arriba se le ha ocurrido después de veintisiete putos años que Los Simpson necesitan nuevos aires musicales. Juro que no entiendo nada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2017 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Cool Hand Mike escribió:
Esto no tiene que ver con doblaje ni ná, pero tenía que compartir mi perplejidad con alguien... Han echado a Alf Clausen de la serie, a alguien de arriba se le ha ocurrido después de veintisiete putos años que Los Simpson necesitan nuevos aires musicales. Juro que no entiendo nada.


Los Simpsons tienen que morir ya de una puta vez, que acaben ya con esta agonía, joder.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2017 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:48 pm
Mensajes: 685
PonyoBellanote escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Esto no tiene que ver con doblaje ni ná, pero tenía que compartir mi perplejidad con alguien... Han echado a Alf Clausen de la serie, a alguien de arriba se le ha ocurrido después de veintisiete putos años que Los Simpson necesitan nuevos aires musicales. Juro que no entiendo nada.


Los Simpsons tienen que morir ya de una puta vez, que acaben ya con esta agonía, joder.


Totalmente de acuerdo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 13, 2017 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Hace unos dias Ivan Muelas dijo por facebook que en el crossover de Los Simpsons con Futurama se respetaron todas las voces, asi que ahora tengo aun mas ganas de que Antena 3 emita de una vez la temporada 26, la cual sigo sin entender como no han emitido a estas alturas...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2017 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 27, 2017 4:22 pm
Mensajes: 11
FerozElMejor escribió:
Hace unos dias Ivan Muelas dijo por facebook que en el crossover de Los Simpsons con Futurama se respetaron todas las voces, asi que ahora tengo aun mas ganas de que Antena 3 emita de una vez la temporada 26, la cual sigo sin entender como no han emitido a estas alturas...


Es sencillo. Van emitiendo repeticiones de capítulos antiguos y aún así tienen buena audiencia, por lo que supongo que piensan "¿Por qué emitir nuevos cuando las repeticiones funcionan bien?". Al menos es lo que creo yo que pasa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3480 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España