Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 11:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Me he encontrado un tráiler de esta película, que tiene una ficha con muchos desconocidos. http://www.youtube.com/watch?v=sgBr7eg5GaM
Veo que en la ficha se mantuvo a María Jesús Nieto (excelente noticia), Serrano, Estadella y Soler. ¿Es Gázquez quien dobla a Ricky Gervais? Una lástima que no fuera García Moral, como en la serie "Extras". ¿Y quiénes doblan a Jennifer Garner y Louis C.K., el de la barra?
Un saludo.

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no he visto la película pero en los trailers es Paco Gázquez. Aunque para mí Juan Fernández me encanta como Gervais, todo cortesía de STARDUST y las dos de NOCHE EN EL MUSEO.

Por cierto, curioso que en esta película salgan tres actores de doblaje de Madrid. Jennifer Garner es posible que sea Cristina Mauri, y Louis C.K. es Domenech Farell. Si eso pregunta a Aleix Estadella si dobló a Jonah Hill.

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé yo... García Moral es, a priori, una elección estupenda para un tipo como Gervais, pero por alguna razón, tanto en EXTRAS como en la peli de los fantasmas que vi ayer, le dobla de una forma insoportablemente monótona, muy por debajo de sus posibilidades con este actor. Así que teniendo en cuenta esto y que en ninguna película le he visto con una voz que me convenciese del todo, yo me quedo con José Antonio Ceínos, que clavaba la forma en la que DEBERÍA hablar Gervais en nuestro idioma, en un capítulo de LOS SIMPSON de la decimoséptima temporada.

Por otra parte, la peli pinta exactamente igual que la de los fantasmas: demasiado blandengue y amable para Gervais. Aunque la premisa (que sin duda se verá desaprovechada) me mola bastante.

Ah, me ha gustado ver en el trailer por un segundo a Stephen Merchant.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00