Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 7:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
xico16 escribió:
Sí, pero bueno, Luis Posada sólo había doblado a Jim una vez creo antes de Ace Ventura.


Es verdad, en Mordiscos peligrosos (1985). Aunque La máscara y 2 tontos muy tontos son del mismo año que la primera de Ace Ventura, 1994. Ahora, no sé si Posada las dobló antes o después de que José Luis Gil doblara a Carrey en Ace Ventura 1.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 11:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
Aprovecho para comentar el caso de Ace Ventura. Jim Carrey ES Luis Posada, pero... no acabo de ponerme de acuerdo con quién prefiero para Ace Ventura. Jose Luis Gil le da un toque personal a Ace que me parece tremendamente acertado, mientras que Posada, por bueno que sea, se limita a hacer de Jim Carrey, en el más genérico de los sentidos.


Esto sí que es polémica de la buena.

Tú también estarías irascible si estuvieses enfangado las veintisiete horas del día en la preproducción eterna de un corto de guión ridículo en el que la única máxima parece ser "más es mejor". Más efectos, más filtros, más técnicas, más gilipolleces. Parece ASESINOS NATOS.

Hum, esto no tiene nada que ver con el tema. Espera, ni siquiera tiene que ver con el foro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 11:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Totalmente comprensible :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 11:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Para devolver el tema a su cauce, comento que con ACE VENTURA en concreto no tengo duda alguna: Luis Posada. Carrey/Posada podría ser perfectamente una de mis tres o cuatro asociaciones más sagradas, y el buenhacer de José Luis Gil no puede nada contra eso. Dicho sea de paso, a lo mejor debería hacer de tripas corazón y ver de nuevo la primera, que la tengo muy olvidada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Danny Glover por ejemplo en Arma letal con Camilo,si ya se,le ha doblado en alguna otra ocasion como en Silverado,pero en esta pelicula,hay muchas coincidencias de actores con la misma voz. Salvo en contadas ocasiones y en Arma Letal,siempre ha doblado a Glover Ernesto Aura


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:08 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
tormunyu escribió:
Danny Glover por ejemplo en Arma letal con Camilo,si ya se,le ha doblado en alguna otra ocasion como en Silverado,pero en esta pelicula,hay muchas coincidencias de actores con la misma voz. Salvo en contadas ocasiones y en Arma Letal,siempre ha doblado a Glover Ernesto Aura


No siempre, ha tenido 19 voces distintas. Camilo García le ha doblado en 12, y Aura en 8. También ha sido doblado por Juan M. Cuesta, Pepe Mediavilla, Juan Luis Rovira, Miguel Ángel Jenner, Jesús Ferrer, Paco Hernández, Miguel Zúñiga, etc....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Lo veis?Siempre hay excepciones,este post lo veo 1 poco chorrada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, no sabía que Camilo hubiese doblado tantas veces a Glover. De hecho no recuerdo ninguna película aparte de las ARMA LETAL. No me las enumeréis, sé entrar yo solo en la ficha.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Manolo García y El gran Lebowski. No le hubiera pegado NADA a Jeff Bridges.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
RosePurpuraDelCairo escribió:
Vaya, no sabía que Camilo hubiese doblado tantas veces a Glover. De hecho no recuerdo ninguna película aparte de las ARMA LETAL. No me las enumeréis, sé entrar yo solo en la ficha.


La de Bat 21 es muy conocida, es aquella de la guerra del Vietnam basada en hechos reales, en la que Glover hacía de un piloto que tiene que rescatar a Gene Hackman, quien está perdido en medio del bosque. Camilo dobló a Glover y no dobló a Hackman porque en aquel entonces el habitual de Hackman era José Martínez Sansalvador.

Si no recuerdo mal, Glover la rodó justo después de Arma letal, y en Bat 21 parecía mucho más jóven, puesto que no tenía ni el bigote, ni las canas, ni el traje y corbata que llevaba en Arma letal (en aquellas fechas Glover era jóven, lo que pasa es que en Arma letal lo caracterizaron para que aparentara 50 años, que era la edad del personaje).

Ahora Camilo también le ha doblado en la última que ha hecho, en 2012 (2012 es el título de la película).

De los trabajos de Ernesto Aura con Glover, me quedo con Beloved, Poli con suerte y sobre todo con El color púrpura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
zoltorn escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ahora Camilo también le ha doblado en la última que ha hecho, en 2012 (2012 es el título de la película).


De 2012 ya hace un tiempecito. Mas recientemente, Camilo ha doblado a Glover en "Un Funeral de Muerte", que tendría que estrenarse en breve.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 07, 2007 1:44 pm
Mensajes: 50
Disculpa tormunyu si este post te parece una chorrada, la próxima vez no olvidaré pedirte opinión sobre la conveniencia o no de abrir un post, muchas gracias muchacho y sigue con esas opiniones tuyas tan constructivas de verdad que ayudan mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
sparks escribió:
zoltorn escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ahora Camilo también le ha doblado en la última que ha hecho, en 2012 (2012 es el título de la película).


De 2012 ya hace un tiempecito. Mas recientemente, Camilo ha doblado a Glover en "Un Funeral de Muerte", que tendría que estrenarse en breve.


Mal rayo parta a las secuelas...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 5:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Remakes.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 7:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Remakes.


Touché.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
Se me ocurre otro caso: Oscar Muñoz a Hayden Christensen sólo en el papel de Anakin Skywalker (posiblemente el papel más importante en la carrera de Christensen). Eso sí, démosle tiempo a Muñoz y a Cristensen, que ambos son todavía muy jóvenes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Nein, nein. Yo he visto a Christensen con la voz de Muñoz en otras películas. Pero da igual, porque está ACABADO.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
RosePurpuraDelCairo escribió:
Nein, nein. Yo he visto a Christensen con la voz de Muñoz en otras películas. Pero da igual, porque está ACABADO.


¿Ah sí?? ¡Ah, no lo sabía!! Es que en la base de datos consta que sólo le ha doblado en las 2 de Star Wars.

¿En qué películas más le ha doblado??


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España