Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 12:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruta suicida
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 2:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola,ayer vi esta pelicula que la echaron en la 2, la verdad es que me parecio entretenida,pero ni mucho menos es de las mejores de Cilnt,pero tengo que recordar con mucho agrado el doblaje de Rogelio en esta pelicula,esta sublime y graciosisimo,hace de policia perbertido y corrupto,la escena del coche que esta con Clint y Sondra Locke,que empieza a decirle guarradas a ella y a meterse con el,haciendo a la vez y risa de chiflao,madre mia lo que me pude reir,jejejejejejejejeje.
Me hizo pasar la peli 1 rato agradable y poder oir las voces clasicas.

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 3:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡¡Ah, sí!!! Ese actor salía en Deliverance (el que viola al gordo). A ese actor yo lo he visto de secundario en muchas películas. Se llama Bill McKenney, y, junto a Geoffrey Lewis y Sondra Locke, es el actor qué más veces ha trabajado con Eastwood: hizo 7 películas con él: Un botín de 500.000 dólares, El fuera de la ley, Ruta suicida, Duro de pelar, La gran pelea, Bronco Billy y El cádillac rosa. También apareció en otras como Ghost town, Acorralado (Rambo I, el sheriff) y La milla verde (el celador que activaba la silla eléctrica) y en series como El equipo A (hacía de malo en 2 episodios).

Imagen

Ruta suicida está muy bien, a mí me gustó mucho. El argumento tiene mucho gancho. La escena que más me gusta es cuando Eastwood salva a Sondra Locke de los moteros que intentan violarla en el vagón del tren. La película tiene muchas escenas memorables, como la del tiroteo a manos de todo el cuerpo de policía al autobús blindado que conduce Clint, o el tiroteo a la casa de Sondra Locke (que hace de prostituta), o cuando Clint, él solito, consigue intimidar a una banda de 30 moteros en pleno desierto.

Yo catalogaría Ruta suicida como una de las 10 mejores películas de Eastwood en su etapa de los 70. Y el doblaje, sobresaliente, tanto Tino Romero, como Mª Jesús Lleonart, Rafael L. Calvo como el comisario corrupto, Rogelio, Joaquín Díaz, etc,....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00