¡¡Ah, sí!!! Ese actor salía en Deliverance (el que viola al gordo). A ese actor yo lo he visto de secundario en muchas películas. Se llama Bill McKenney, y, junto a Geoffrey Lewis y Sondra Locke, es el actor qué más veces ha trabajado con Eastwood: hizo 7 películas con él: Un botín de 500.000 dólares, El fuera de la ley, Ruta suicida, Duro de pelar, La gran pelea, Bronco Billy y El cádillac rosa. También apareció en otras como Ghost town, Acorralado (Rambo I, el sheriff) y La milla verde (el celador que activaba la silla eléctrica) y en series como El equipo A (hacía de malo en 2 episodios).

Ruta suicida está muy bien, a mí me gustó mucho. El argumento tiene mucho gancho. La escena que más me gusta es cuando Eastwood salva a Sondra Locke de los moteros que intentan violarla en el vagón del tren. La película tiene muchas escenas memorables, como la del tiroteo a manos de todo el cuerpo de policía al autobús blindado que conduce Clint, o el tiroteo a la casa de Sondra Locke (que hace de prostituta), o cuando Clint, él solito, consigue intimidar a una banda de 30 moteros en pleno desierto.
Yo catalogaría Ruta suicida como una de las 10 mejores películas de Eastwood en su etapa de los 70. Y el doblaje, sobresaliente, tanto Tino Romero, como Mª Jesús Lleonart, Rafael L. Calvo como el comisario corrupto, Rogelio, Joaquín Díaz, etc,....