Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 11:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:54 pm
Mensajes: 52
http://www.diariojaen.es/index.php/menu ... castellano


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2010 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 27, 2006 1:56 pm
Mensajes: 2584
Ubicación: BCN
Pues no sabía que el trailer original de "Goldeneye" lo dobló él. :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 1:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 13, 2007 6:48 pm
Mensajes: 120
¿Alguien podría decirme por que este actor pasó de doblar a protagonistas en los 80' y de estar presente en la mayoría de doblajes de esa época a pasar a un segundo plano y doblar secundarios, telefilms y televisión?.

Es algo que siempre me he preguntado, particularmente es un actor que siempre me ha gustado, guardo muy buenos recuerdos de sus primeros doblajes a "Tom Hanks" y del doblaje que hizo para la serie de animación "He-Man" :grin:

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hombre,pues yo tb me preguntaba eso que ha dicho Kyaneos,y despues de la entrevista pienso que a lo mejor,como hemos podido leer,tiene 1 gran abanico de campos abiertos,cosa que admiro muchisimo de esta persona,y a lo mejor ahora no esta muy metido en el doblaje,sabes?
Eso es lo que pienso yo,que a lo mejor colabora de vez en cuando en el doblaje dirigiendo cosillas y tal,y tb se dedica a otras cosas,como teatro,u otras cosas,ya que puede elegir,jejejejejeje,1 saludo a todos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Es una pena que no se le escuche tanto como antes, es un actor de doblaje francamente bueno. Recuerdo que la primera vez que me fijé en su voz fue con el estreno de la miniserie "El décimo reino", a principios del 2000. Doblaba TAN BIEN a Lobo que, ipso facto, se convirtió en mi personaje favorito.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Lune_tears escribió:
Es una pena que no se le escuche tanto como antes, es un actor de doblaje francamente bueno. Recuerdo que la primera vez que me fijé en su voz fue con el estreno de la miniserie "El décimo reino", a principios del 2000. Doblaba TAN BIEN a Lobo que, ipso facto, se convirtió en mi personaje favorito.

Qué casualidad. Yo también "descubrí" a Jover en EL DÉCIMO REINO (una miniserie que me gustó bastante y no hay forma de encontrar en DVD) con el estupendo personaje de Lobo. De hecho fue también ahí donde empecé a fijarme en José Antonio Ceinos.

La verdad es que es un actor que me gusta bastante pero se prodiga muy poco. Aún recuerdo que fue una alegría encontrármelo por sorpresa en CARS. Últimamente se le está oyendo algo más en cine, dos veces con Liev Schreiber.
Y aunque adore a Aldeguer, y creo que hizo un trabajo estupendo en WATCHMEN, me quedé con las ganas de oir a Jover como Roscharch.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Yo no sé si fue en MASH o en LOS SIMPSON, pero el caso es que me encariñé mucho de su voz. Y ahora sólo la asocio a los telefilms de Antena 3; muy, muy triste.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Jun 20, 2009 2:54 pm
Mensajes: 52
Pues para mí siempre será Remington Steele y el primer MacGiver. :D :D :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Yo esta semana he disfrutado de sus TRES papeles en el videojuego "Batman: Arkham Asylum": como Enigma, Killer Croc y Espantapajaros (GENIAL en este último).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Es curioso cómo, habiendo ocurrido prácticamente lo mismo en Remington Steele y en McGyver, asocie a Jover muchíisimo más a Pierce Brosnan que a Richard Dean Anderson. Tal vez sea porque McGyver siempre fue igual, mientras que Remington Steele tuvo una primera temporada muy superior al resto.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo creo que a MacGyver le va mucho mejor ese deje como "adormilado" de David Rocha y a Remington Steele el toque canalla de Jover le sienta como un guante. Aunque también es cierto que junto al cambio de voz el resto de temporadas de Remington fueron muy inferiores.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
sparks escribió:
Yo esta semana he disfrutado de sus TRES papeles en el videojuego "Batman: Arkham Asylum": como Enigma, Killer Croc y Espantapajaros (GENIAL en este último).


Pues yo más que disfrutarlo lo sufrí, pues que 3 personajes de peso tengan la misma voz no me hace ninguna gracia. ¿Que el hombre estuvo bien en los 3 papeles? Sí, pero hubiese preferido que contaran con más actores de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 7:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Patch escribió:
sparks escribió:
Yo esta semana he disfrutado de sus TRES papeles en el videojuego "Batman: Arkham Asylum": como Enigma, Killer Croc y Espantapajaros (GENIAL en este último).


Pues yo más que disfrutarlo lo sufrí, pues que 3 personajes de peso tengan la misma voz no me hace ninguna gracia. ¿Que el hombre estuvo bien en los 3 papeles? Sí, pero hubiese preferido que contaran con más actores de doblaje.


No te voy a negar que canta millas, o que todos los guardas esten doblados por Miguel Ángel Garzón y Peyo García, pero prefiero mirarlo por el lado positivo y mas habiendo visto repeticiones de voces mas descaradas en otros videojuegos o incluso series de TV.

En mi opinión, aun así, los tres personajes suenan lo suficiente distintos como para que alguien con un oído "no entrenado" no se de cuenta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 9:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Yo creo que a MacGyver le va mucho mejor ese deje como "adormilado" de David Rocha y a Remington Steele el toque canalla de Jover le sienta como un guante. Aunque también es cierto que junto al cambio de voz el resto de temporadas de Remington fueron muy inferiores.


David Rocha es legendario. Dios, la de veces que le habré imitado con los amigos... "Si tan solo tuviera una goma del pelo..."

Pd.: Grandísimas apariciones en EL PRÍNCIPE DE BEL AIR.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 11:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ezequiel escribió:
Yo creo que a MacGyver le va mucho mejor ese deje como "adormilado" de David Rocha y a Remington Steele el toque canalla de Jover le sienta como un guante. Aunque también es cierto que junto al cambio de voz el resto de temporadas de Remington fueron muy inferiores.


David Rocha es legendario. Dios, la de veces que le habré imitado con los amigos... "Si tan solo tuviera una goma del pelo..."

Pd.: Grandísimas apariciones en EL PRÍNCIPE DE BEL AIR.


Eduardo jover es un gran actor de doblaje, que afortundamente se ha recuperado porque hubo una epoca en que no aparecía. Eso si, su epoca de los 80 en donde se llevaba a esos actores jovenes que tenian un buen futuro ( Tom Hanks, Tom Cruise, steve Guttemberg, etc...). Sin olvidar sus papeles en los Trotamúsicos o D´artacan. En fin, un gran actor. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Última edición por wakka el Lun Abr 12, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Quién pillara ese primer trailer de Goldeneye, que él mismo menciona...

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No me puedo creer que nadie haya mencionado a D´Artacan y a Lupo, el perro de "Los Trotamúsicos". Los que nacimos alrededor de 1990 seguro que son el primer recuerdo que tenemos de él.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
RoberZamora escribió:
No me puedo creer que nadie haya mencionado a D´Artacan y a Lupo, el perro de "Los Trotamúsicos". Los que nacimos alrededor de 1990 seguro que son el primer recuerdo que tenemos de él.


Oye, que yo lo he mencionado eh jejeje. Ha hecho muy buenos trabajos este hombre, y los que le quedan :). Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 5:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Cierto y yo lo recuerdo más como Lupo, pero también me acuerdo de su Cheetor en BEAST WARS ya más entrado en los 90.

Fantástico actor y el segundo mejor actor para doblar a Matt Dillon después de Lara. Que alegría que sean andaluces.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Wyke escribió:
Pues para mí siempre será Remington Steele y el primer MacGiver. :D :D :D


Remington Steele me encantaba y Dartacán! Urgencias!

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España