Como ustedes sabrán Bud Spencer y Terence Hill fueron doblados por Hector Cantolla y José Martinez Blanco y fueron voces muy utilizadas en un montón de películas de este dúo de humoristas del tortazo y del mamporro... Pues bien, cual no sería mi sorpresa cuando sacan una colección en DVD de estos dos que me la voy comprando y me encuentro que han redoblado las películas "dos super-policías"... y digo redoblado porque telecinco echó en su momento (por el 96 o por ahí) esa película que nombro con las voces de Hector y José Martínez ("y si no, nos enfadamos"...). Hasta grabé "dos superpolicías" en su día en vhs de la tele, pero no recuerdo donde tengo la cinta o si la conservo, o sea que ese doblaje que busco existe. ¿Alguien podría informarme si hay algún montaje hecho para el dvd de estas películas con las voces de Hector Cantolla y José Martínez Blanco?... ¿O si hay algún dvd original donde se pueda comprar esta película original con el 1er doblaje?.
También sé que existe una segunda parte llamada "dos super-policías en Miami" pero esa creo que jamás llegó a doblarse con la pareja dobladora fija de las películas de Bud Spencer si bien el redoblaje para mi gusto es bastante malo. Gracias de antemano.
_________________ Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
|