Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 6:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 11:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

No creo que sea éste el topic que haga que se tambaleen los cimientos del foro (sobre todo si no habla de facturación), pero como curiosidad no está mal.

http://www.youtube.com/watch?v=Cw3t6w4H4qs

Es el trailer de UN PLAN SENCILLO, la estupenda peli de Sam Raimi, con un curioso doblaje de Barcelona diferente al que al final oímos en la peli, que además era de Madrid. Aquí a Bill Paxton le dobla Bernal (en vez de Bajo), a Thornton, Juan Fernández (en vez de Porcar), a Bridget Fonda, Nuria Mediavilla (en vez de Vicky Angulo) y eh... uh... al gordo, Rafael Calvo (en vez de Rovira). Me gusta más el resultado final de la peli, especialmente en el caso de Thornton (¿Juan Fernández? ¿jarl?), pero es interesante.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mi también me encanta esa peli, y prefiero el doblaje final, será por la costumbre de verla tantas veces con el doblaje de Madrid, además hay una simbiosis perfecta en todos los actores (sobre todo Luis Porcar con aquel tono que ponía de medio retrasado -lo requería el personaje-), y también hago mención al doblaje de J. Miguel Cuesta con el Sheriff del pueblo, Chelcie Ross.

El tráiler pone a la peli como un thriller de acción, cuando en realidad es una mezcla de thriller/drama e incluso tiene un poco de humor negro.

Un plan sencillo es una muestra de que no se requiere contratar a grandes estrellas para que una película funcione.

Si se hubiera doblado en Bcn, mi asignación ideal sería:

Bill Paxton - Antonio Lara
Billy Bob Thornton - Pere Molina
Bridget Fonda - Rosa Mª Hernández
Brent Briscoe - Alberto Trifol
Chelcie Ross - Juan Carlos Gustems
Gary Cole - Jordi Boixaderas

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00