Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 4:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:04 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si, porque esto es una guerra civil. En lugar de buscar salidas, se vigila al compañero, se le insulta y se le culpa del mal de esta profesión.
A mí todo esto me parece alucinante. Primero me ha extrañado k se diga que no se prohibe a ir a Soundtrak, nooo, no se prohibe pero si lo haces te apuntan tus propios compañeros, haciendo así una lista negra para no convocarte después.

Desde los privilegios: Lo que sirve para mí no sirve para tí. YO puedo facturar xk hago publicidad e interactivos pero tu no.

Se encargaron muy mucho de no poner en el convenio la publicidad, bueno si que está pero con un etc... y sin especificar, xk claaro, así se puede facturar, tampoco están los interactivos, claaro, así se puede facturar... ¿y los directores que sí facturan? ¡la mayoría!!

Otra cosa que me alucina es que la sra Miralles ahora esté de ese lado, cuando todos deben de recordar que un día en una asamblea cuando tenía apuros económicos y se montó una compañía de teatro gritó en una asamblea que ella pensaba facturar xk le interesaba hacerlo. Pero claaro entonces le convenía, ahora ya no pasa apuros xk se ha montado su escuela, con sueldos millonarios, xk seguramente faltan "dublaires" ¿verdad?
Se dice k facturar es el mal de esta profésión, lo malo de esta profesión son los talibanes k hay en ella, los radicales, los k no dejan k alguien se explique en una asamblea, xk no es de su gusto, los k insultan, los k no dejan hablar, los k no admiten una idea k no sea la suya. Los k tienen las espaldas cubiertas y no les importa k que echen a un técnico, k se vaya el castellano, xk ellos no pasan apuros económicos y además también hacen catalán.

¿K ha hecho la asociación para solucionar la falta de castellano en Barcelona? Yo os lo explico, qusieron subir tarifas. Seguramente para ser más competitivos
Ahora ya no las suben, se han dado cuenta de la metedura de pata, ahora la soclución es declarar que no se vaya a un estudio, mañana irán a por otro, y así se irán cargando la profesión. ¿A quién dañan? ¿Al estudio? k con llevarse el producto a su estudio de Madrid lo tiene solucionado, o a los compañeros k se quedan en sus casas.
Pero a esos k se jodan!¡Ya han abierto escuelas k les hacen millonarios, para k aún se queden más

¿Sabéis una cosa? No se puede ir a Soundtrak, pero no se puede ir a ese local, sí se puede ir a otro, para terminar una película de Lara, pagando soundtrak. Y se puede ir a hacer interactivos, si se hacen en otro sitio, aunque siga siendo soundtrak y no os preocupéis que allí no habrá nadie vigilando.

Perdonad pero me voy al baño a vomitar un rato.

NO es la facturación lo que hace a un doblador más barato, sino que se lo digan a los de publicidad que pactan los spots, si hago 5 te cobro 4, ¡y facturan!
¡O al director que no cobra el CG! ¡ o que hace el papel dentro de lo que cobra la dirección! ¡O el ajuste que no se ajusta y lo admite!

Dejen de echarle la culpa a la facturación de todo, k la enfermedad está en la propia profesión. Demasiados intereses distintos en el mismo saco y falta de ganas de regular el sector.
¡Estos son nuestros hermosos profesionales admirados del doblaje!
¡Los taxistas son todos autonómos y nadie cobra menos!

Nota de la administración: No es necesario repetir cien veces el mismo tema. Existen varios post (Facturar o no facturar, o el de la asamblea de Barcelona), escribe allí, por favor. Gracias.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:39 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

joder, cómo está el patio.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Sin querer desdeñar lo que has escrito... Esto empieza a ser ya monotemático. ¿No hay bastante con tres temas sobre lo mismo? ¿No basta, de hecho, con uno? ¿O es que la nueva estrategia para que lo que uno dice destaque sobre lo que dicen los demás es abrir un tema nuevo?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00