Hola!
Mi nombre es Fernando Martínez, y soy el responsable en España de la traducción y publicación de la serie completamente hecha por fans
STAR TREK NEW VOYAGES. Se trata, como podéis ver en el link, de una serie distribuida gratuitamente a través de Internet, sin ánimo de lucro y de gran calidad.
Bien, tras cerca de dos años colaborando con ellos en la traducción y subtitulación de los episodios, los productores han confiado en nuestro equipo para proceder al doblaje de la serie al español, y nos han suministrado el track de audio sin voces para ello. La parte técnica está más o menos cubierta, trabajo hace más de 20 años en el campo de la radiodifusión, y he conseguido un permiso de mis superiores para poder utilizar los estudios de la emisora de radio donde trabajo. Contamos con material profesional (mesa de mezclas AEQ, mezclador de micrófonos TASCAM y micrófonos SENNHEISER, así como editores de audio como SOUNDFORGE ó NUENDO).
El problema con el que me encuentro es que desconozco qué software puedo utilizar para mostrar la imagen con los textos y los códigos de tiempo. En la radio disponemos de SONY VEGAS, pero no acaba de satisfacer nuestras necesidades. Es por eso que acudo a este foro para recibir asesoramiento en este campo.
Muchas gracias por su atención.