Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 9:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 6:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola
Cuando amplié la ficha de este doblaje hace tiempo puse muchos (desconocidos). Puede que algunas de esas voces que no conocía entonces fueran María del Puy, Nacho Martínez y quizás Luz Olier y Rosa Belda. Intenté conseguirla más tarde para cubrir estas lagunas de mi mal oído, pero me dijeron que el DVD está redoblado.

Resulta que me he enterado (demasiado tarde) de que la han programado estas navidades en varias cadenas, como Hollywood, Veo... Sólo legué a ver un trozo.
¿Podría alguien que se maneje bien con las voces de la época estar pendiente de cuándo la vuelven a emitir? ¿O alguna persona sabe quizá cómo conseguir ese doblaje?
Saludos.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Puedes comprar el DVD sin miedo, conserva el doblaje "Sincronía" original :wink:

Saludos.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Por cierto, leo en la ficha lo siguiente:

"Este doblaje no viene incluido en el DVD de Universal."

Como comentaba en el mensaje anterior, el DVD sí incluye el doblaje original, luego se debería modificar este dato :smile:

Saludos.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 2:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Gracias! No la compraré porque la peli no me llamó mucho, así que "la tomaré prestada de Internet" :wink:

Al parecer hay varias ediciones, una con un redoblaje desconocido en 5.1 y con canciones cambiadas. Pero ahora sé qué edición es la "buena" Green_Light_Colorz_PDT_05
Un saludo.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 4:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Josef escribió:
¡Gracias! No la compraré porque la peli no me llamó mucho, así que "la tomaré prestada de Internet" :wink:

Al parecer hay varias ediciones, una con un redoblaje desconocido en 5.1 y con canciones cambiadas. Pero ahora sé qué edición es la "buena" Green_Light_Colorz_PDT_05
Un saludo.

No no, solamente hay una edición (la editada por "Universal" en 2006), el problema es que en la carátula pone 5.1 y enseguida se pensó en un posible redoblaje (por esto y por el retraso en su lanzamiento), pero ese dato de la carátula es erroneo ya que realmente es "2.0 Mono".

Por cierto, respecto a las canciones, la pista española es la única que conserva las mismas canciones que se escucharon en el estreno de la película, las demás versiones han sido modificadas sustituyendo las canciones originales por otras, hemos salimos ganando por una vez :grin:

Saludos.

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 12:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

Kyaneos escribió:
No no, solamente hay una edición

Sí sí :D Hubo una edición primero, que sólo llegó a muy pocas personas, con un redoblaje en 5.1. Incluso te puedes encontrar varias críticas a esa edición.
Saludos.

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 2:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Josef escribió:
Kyaneos escribió:
No no, solamente hay una edición

Sí sí :D Hubo una edición primero, que sólo llegó a muy pocas personas, con un redoblaje en 5.1. Incluso te puedes encontrar varias críticas a esa edición.
Saludos.

Cierto, parece que hay una edición de "Columbia" editada anteriormente...

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00