Hola,
he estudiado doblaje, me encanta el trabajo con la voz y aunque también he estudiado interpretación, el doblaje me apasiona. Pero es tan árida la forma de conseguir trabajo en este campo, que muchas veces estoy a punto de tirar la toalla. Hace un par de años dejé un trabajo "serio" para intentar este sueño y al final he acabado haciendo trabajos de actriz porque son más accesibles, al menos convocan casting.
Total, que qué quiero. Pues alguien que haya estudiado también doblaje y quiera probar suerte, para abordar juntos la tarea de ir a pruebas y acompañarnos. No digo que tengamos que ir juntos a todo, tampoco creo que fuera viable, pero el hecho de estar ahí dos, apoyándonos, buscando información, dándonos ánimos, pues creo que puede estar muy bien.
En fin, no sé si habrá alguien a quien le pueda interesar. Ojalá. Yo tengo un trabajo "serio" otra vez, porque sin seriedad no hay forma de comer

, pero tengo una semana de vacaciones a finales de diciembre que me estoy planteando dedicar a eso, ir por estudios y tal. Aparte de eso, sería dedicar tiempo por las tardes cuando salgo de currar.
Pues eso, a ver si se anima alguien.