Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 6:39 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
He leido que hoy han estrenado esta serie (Commander in chief en Estados Unidos) en La Sexta y dado que desde mi casa no se puede coger bien el canal, o sea, que no la puedo ver :-P , me preguntaba qué doblaje han cogido para Geena Davis. ¿La recupera Marta Angelat? (a la que por cierto no se oye mucho últimamente) ¿Sigue con Rosa Marí­a Hernández? (que ya la dobló en su última serie) o ¿tiene voz de Madrid? He buscado en la base de datos y no tiene ficha, por eso pregunto aquí­. Muchas gracias por adelantado :smile:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
La he visto haciendo zapping, he identificado la voz y ahora no me acuerdo, pero creo que es de Madrid seguro...Yo y mi memoria de pez :mad:

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
He visto un cachito y me ha parecido Licia Alonso.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 27, 2004 2:17 am
Mensajes: 47
Es Mª Jesus Nieto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Yo esque no me acuerdo pero me parece mas Licia Alonso que Mª Jesus Nieto, la voz era mas grave.

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
El doblaje está hecho en Madrid.

He reconocido a Juan Fernández doblando a Donald Sutherland, así­ como a Juan Antonio Arroyo doblando al marido de la presidentea. También he escuchado a Lorenzo Beteta.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 27, 2004 2:17 am
Mensajes: 47
No es Licia Alonso, es Mª Jesus Nieto al 100%


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Yo también la he identificado como Marí­a Jesús Nieto con 100 % de seguridad.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Vaya, parece ser que a Mª Jesús Nieto le asignan mujeres fuertes, Geena Davis presidenta, Lisa Eldenstein directora de hospital (House), Tia Carrere convertida en una Indiana Jones femenina (Cazatesoros). Y siempre me gusta el resultado, y aunque no he podido ver la serie no me parece mala elección. Si tengo la posibilidad de verla alguna vez ya lo comentaré. Gracias por a todos por contestar.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Cierto, identifique la voz como la voz de Xena, la princesa guerrera, y cuando vi el post se me olvido y ahora si q me acuerdo :-P

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
A mí­ me parece que al doblaje de esta serie se le podrí­a sacar bastante más "jugo", porque tiene buenos diálogos y algunas situaciones que pueden dar para el lucimiento de los actores de doblaje. Pero, como dijo alguien de las series de doblaje actuales, es "pasable", como todas. Cumplen, casi todas las voces cuelan. Lo normal, hoy en dí­a.

Pero hay algo que me saca por completo de la serie, y es la asociación Donald Sutherland=Juan Fernández. Y eso que parece que está bien dirigido, pero es que de donde no hay, no se puede sacar. No pega ni con cola, el tono a veces susurrante de Fernández no se ajusta a la gestualidad y los movimientos de la boca de Sutherland, que aunque tiene un aire de misterio y de superioridad que Fernández no consigue captar, a pesar de sus buenas intenciones.
Como decí­a Montalvo, a un gran actor le debe doblar otro grande del doblaje. ¡Por Dios! ¿Dónde está Juan Miguel Cuesta cuando más se le necesita, que cuando está inspirado puede hacer grandes trabajos, aun sin ser un genio?

Cualquiera dirí­a que, cuando escogen a este actor para este tipo de papeles mayores, lo hacen porque no pueden coger a otra voz mayor. Como si fuesen indios desesperados a los que sólo les queda una flecha. ¿Ejemplos? Charlton Heston en Seaquest, Dustin Hoffman en "Sleepers", Danny Devito en "LA Confidential", Bogart en el redoblaje de "No somos ángeles"... Y todas esas veces, el resultado ha sido para llevarse las manos a la cabeza, y no lo digo sólo yo...

Un pequeño off-topic: acojonaba un poco cada vez que salí­a en "Lobo". :smile:

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Totalmente de acuerdo, Josef. Fernández no me trae precisamente buenos recuerdos. Y está claro que el mejor Sutherland en ausencia de Sansalvador es Cuesta. Me encanta en este actor. Lástima que una vez más hayan primado otro tipo de intereses.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 2:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola buenas noches: creo sinceramente que seria una gran noticia y un placer para todos los que amamos el doblaje el que este gran actor se prodigase mas porque las sensaciones de las que he hablado en el post sobre Agallas el perro cobarde acerca del placer de oir y escuchar al magnifico Rafael de Penagos es valido igualmente para Juan Miguel Cuesta.
Josef lleva toda la razon en cuanto a la extrañeza que produce ver a Danny de Vito en LA CONFIDENTIAL con la voz de Juan Fernandez y yo no cuestiono la valia de este actor ni mucho menos, sino que simplemente creo que no le va nada al personaje de De vIto en esta gran pelicula. Y digo esto contrastando con el hecho de que el resto del reparto de doblaje lo bordan. Y especialmente que gran placer escuchar al gran maestro Claudio Rodriguez haciendo de malo, sencillamente excepcional.
En cuanto a Donald Sutherland sencillamente decir que ese cinismo y esa sonrisa medio canalla medio cinica pero encantadora le va como anillo al dedo la voz de Juan Miguel Cuesta.
En aras de la continuidad y el sentido comun asi debiera ser pero asi son las cosas.
Un saludo cordial. Chao.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España