Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me acuerdo si ya habí­a post sobre la pelí­cula pero ya está aquí­ el trailer de la nueva adaptación del archiconocido clásico de Dickens.

Aparte del protagonista están Roberto Cuenca como Jacob Marley y Luis Mas como el Fantasma de las Navidades Pasadas.

http://www.youtube.com/watch?v=UtoPN6R_W3E&feature=sub

Atención a la frase final de Luis Posada.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Yo también acabo de verlo! Pero ya que lo has colgado tú, yo aprovecharé para decir en voz alta que me parece muy cansino que todos los doblajes de Disney tengan que realizarse sistemáticamente en Madrid. No serí­a problema si los repartos fuera heterogéneos, con gente de ambos lados (ya que la ciudad en sí­ es lo de menos), pero es que no es así­. Y no me basta con tener a Posada... Eso deberí­a darse por descontado (anda, mira, he puesto en mi boca las palabras de Ralc :wink: ).

Me da la sensación de estar reabriendo un tema mil veces tratado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 5:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo vení­a a poner el tráiler pero aquí­ hay que darse prisa :P

La verdad es que cuando lo he visto me ha "molestado" oir a Roberto Cuenca por lo mismo que ha comentado Rose... Creo que viendo el reparto de esta pelí­cula deberí­a doblarse en Barcelona o, al menos, tener más actores de ambas ciudades. Gary Oldman DEBE ser Pere Molina, por ejemplo...

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno por ahora es un trailer, ya sabeis que a veces hay cambios. Pero eso si, si se traen a Posada para Carrey también deberí­a ser Pere Molina-Gary Oldman. Ojalá se doble enteramente en Barcelona, y si se trajesen alguno de Madrid pues ok, además de que todas las pelí­culas de Zemeckis se han doblado allí­.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si, pero el problema esta en lo que habeis dicho antes,que Disney dobla ultimamente en Madrid. Yo me temo que pase tambien con Alicia en el Pais de las Maravillas y eso que la unica voz que sale es la de Luis Posada. En esta peli tambien actuan Bob Hoskins y Colin Firth. Por cierto cuando se ponga la ficha, sera un lio en el buscador porque es la enesima adaptacion de esta obra y no es la primera en animación.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno no exactamente porque pondrí­an CUENTO DE NAVIDAD (2009) [animación]

En cuando a Colin Firth le han puesto Gabriel Jiménez en unas pocas ocasiones y a Bob Hoskins es posible que lo doble Perucho de nuevo pero quien sabe...

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mié Sep 16, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Posada está excelente. Sin embargo a Elí­as Rodrí­guez le han debido pedir que pronuncie demasiado bien algunas cosas y me suena rarí­simo.

Vuelvo a preguntarlo por enésima vez en el foro (una por año, al menos): ¿Alguien tiene en su poder una copia de Cuento de Navidad, versión animación, producida por Chuck Jones y dirigida por Richard Williams? Scrooge era Rafael de Penagos y creo que Alfonso Gallardo y José Marí­a Cordero tení­an algún papel.

Darí­a lo que fuera por recuperara esa versión en castellano. Aquí­, en inglés.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 10:14 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Independientemente de lo del doblaje, ¿no creéis que es un tema demasiado tratado por Disney? Vale, Dickens es uno de los mejores escritores que ha parido la lengua inglesa, pero ya cansa.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2009 12:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es un tema muy tratado por cualquiera, ya sea por Disney o por Bill Murray. Por cierto, he visto el trailer en 3D en el cine. Absolutamente precioso.

Pd. Con el reparto de esta pelí­cula, doblarla en Madrid no es en absoluto práctico.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 3:46 pm 
Hablando del doblaje del trailer pienso que la V.O tiene voces mas profundas y enriquecidos a los personajes (que conectan más a los personajes), ambos fantasmas por ejemplo, en la V.O susurran más. Y la voz de Luis Posada esta bien.

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 3:33 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

vista la peli

Carrey es Posada, pero el resto son voces de Madrid, asi que nada de asociaciones Oldman o Hoskins o ...

lo que no entiendo es por que si los fantasmas del pasado y presente los hace Carrey en VO (incluso fisicamente se le parecen) aqui les han puesto OTRAS VOCES. Me ha recordado a la chapuza de LA VIDA DE BRIAN de hace años, con mismos pythons con diferentes doblajes.

en fin...

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 4:21 pm 
habra k ver la peli para opinar, en EEUU se estrena antes?

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joer, ¿que les habrí­a costado traerse a Pere Molina? A ver si dejan de tener ''holgazanitis aguda''. Así­ que ya sabeis cual será el doblaje de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (Luis Posada para Depp y los demás doblados en la capital).

Bueno el doblaje de LA VIDA DE BRIAN pusieron a algunos con voces distintas por algunos personajes como el preso colgado pero José Luis Gil era Brian, Pijus o el rey mago, y Jover era John Cleese totalmente. Ni chapuzas ni nada.

Ah y MikeArt nada de verla en VO por ví­a piratilla. Si, se estrena en EE.UU. antes que en España.

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es una pena que no se hayan traido a Molina. Espero que a Colin Forth le doble Gaby Jimenez.
Por cierto Eisenheim creo que el titulo adecuado para la peli, aunque sea repetitivo seria este:
"Cuento de Navidad (A Christmas carol)" que es como la anuncian en los titulos, asi ya que la peli es diferente (por lo de ser en 3D y todo eso,en la ficha sea distinguible. De todas formas ya podrian haberle un titulo diferente en USA.
Los fantasmas, siendo Carrey quien los interpretan si que estan doblados por otros actores si hacemos caso de este fragmento, excelente Luis Posada:

http://www.youtube.com/watch?v=GXR2oosDcVw

Saludos.

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:57 pm 
Esos fragmentos de la pelicula del ultimo video que habeis visto, pertenece a la version ya doblada de la pelicula? o solo han doblado el anuncio?

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues eso es un anuncio pero no sé si serán las voces definitivas. Pedro Tena es el Fantasma de las Navidades Presentes, Luis Mas es Jacob Marley y los demás Fantasmas no sé quiénes son (creo que el Fantasma de las Navidades Futuras me ha sonado a Juan Amador).

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lamentable y desganado.

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 12:10 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, he visto el clip y no me parece que sea para tanto en el caso de los fantasmas el cambio de asociacion. Las voces que he oido en el fragmento me han gustado y pegan con los fantasmas, no parece tanto como con Polar Express donde todos los personajes se notaban que eran Tom Hanks (increible pelicula e increible doblaje).

Si es verdad que podrian haberse traido a Juan Antonio Bernal para Colin Firth o a Pere Molina para Gary Oldman (¿aparece como tal en la pelicula?), pero bueno, de momento esta ahiCarrey doblado estupendamente por Luis Posada. Y como ya paso en la pelicula de Aam Sandler, para el principal traen a "su" voz (Jose Posada).

Un saludo.

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 1:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

En la pelí­cula Gary Oldman interpreta tres personajes. Uno es Marley el antiguo socio de Scrooge, el otro es Bob Cratchit el ayudante de Scrooge donde si parece el verdadero Oldman por lo que he visto en el poster de cartón, y el otro es Tiny Tim el hijo discapacitado de Cratchit pero solo de aspecto como hizo Tom Hanks en POLAR EXPRESS para el modelo del niño protagonista.

Colin Firth también aparece como su apariencia pero Robin Wright aparece mucho más rejuvenecida y Bob Hoskins está distinto. Ah y también sale Cary Elwes pero no he visto como serán sus personajes.

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 11:19 pm 
No entiendo xke nombran tanto Jim Carrey si en realidad no vamos a ver nada del actor en esta pelicula de animacion.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00