Hola a tod@s, soy nueva por este foro, os he encontrado porque estoy con un dolor tremendo de cabeza pensando qué hacer y cuando he visto este foro he visto en él como una lucecita que me puede ayudar mucho en tomar la decisión adecuada
A ver, os cuento, para mí el mundo del doblaje es totalmente desconocido, siempre me ha gustado, me ha llamdo muchísimo la atención pero nunca he sabido por donde tirar por lo que siempre lo he ido dejando atrás hasta hace unos días que, nuevamente, me puse a buscar info y me encontré con una academia de aquí de sevilla ****, he podido ir a una clase de manera gratuita y me encantó, lo pasé genial, me hicieron una prueba de voz y , nada,todo perfecto. El problema radica en que el curso sale por un pico y tengo miedo porque no sé realmente si esta profesión tiene salida, si realmente te puedes dedicar a ella o solo la haces para simplemente tener colgado un título en la pared de tu casa

y es que, además, mi situación económica, digamos que no anda en su mejor momento,
Me encantaria que me aconsejaráis, me diérais información sobre esto y, si alguien conoce la academia **** pues que me dijera qué tal le fué y si, realmente, merece la pena. Aunque, claro, a mí me apasiona tantisimo el mundo del doblaje que solo el hecho de tener el privilegio de doblar a grandes actores creo que me mereceria la pena
Muchisimas gracias de antemano a tod@s
Nota de la administración: No se puede hablar de esta academia en el foro porque está vetada, es la única vetada en eldoblaje.com. No se puede decir más nada al respecto, excepto aconsejarte que vayas a la academia de
Emilia Domínguez que es más barata y mejor profesional. Quizás eso te pueda ayudar a resolver tus dudas.