Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 12:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda please
MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a tod@s, soy nueva por este foro, os he encontrado porque estoy con un dolor tremendo de cabeza pensando qué hacer y cuando he visto este foro he visto en él como una lucecita que me puede ayudar mucho en tomar la decisión adecuada :cool:
A ver, os cuento, para mí­ el mundo del doblaje es totalmente desconocido, siempre me ha gustado, me ha llamdo muchí­simo la atención pero nunca he sabido por donde tirar por lo que siempre lo he ido dejando atrás hasta hace unos dí­as que, nuevamente, me puse a buscar info y me encontré con una academia de aquí­ de sevilla ****, he podido ir a una clase de manera gratuita y me encantó, lo pasé genial, me hicieron una prueba de voz y , nada,todo perfecto. El problema radica en que el curso sale por un pico y tengo miedo porque no sé realmente si esta profesión tiene salida, si realmente te puedes dedicar a ella o solo la haces para simplemente tener colgado un tí­tulo en la pared de tu casa :? y es que, además, mi situación económica, digamos que no anda en su mejor momento,
Me encantaria que me aconsejaráis, me diérais información sobre esto y, si alguien conoce la academia **** pues que me dijera qué tal le fué y si, realmente, merece la pena. Aunque, claro, a mí­ me apasiona tantisimo el mundo del doblaje que solo el hecho de tener el privilegio de doblar a grandes actores creo que me mereceria la pena Green_Light_Colorz_PDT_02
Muchisimas gracias de antemano a tod@s

Nota de la administración: No se puede hablar de esta academia en el foro porque está vetada, es la única vetada en eldoblaje.com. No se puede decir más nada al respecto, excepto aconsejarte que vayas a la academia de Emilia Domí­nguez que es más barata y mejor profesional. Quizás eso te pueda ayudar a resolver tus dudas.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00