Copio lo que me ha llegado
Citar:
SE INAUGURA
EL I FESTIVAL DE SERIES DE MADRID
Una iniciativa de Digital+ junto a Canal+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, FOX, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT.
• El evento, que durará cuatro días, incluye preestrenos de series, mesas redondas, talleres, actividades y concursos.
Digital+ junto a Canal+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, FOX, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT inaugura este jueves (a las 20:00h) el I Festival de Series de Madrid. Un evento que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Marqués de Casa Riera, 2) y que tiene como fin crear un espacio de encuentro con lo mejor del mundo de la series. El certamen nace con el objetivo de convertirse en una cita anual que sirva de referente tanto para el público en general como para los profesionales del sector.
El acto de apertura, cuyo acceso es por invitación, será presentado por Ana García Siñeriz y contará con la participación de Alex Martínez Roig (Director del Festival), Domingo Corral (Presidente de Conect) y de la actriz de la serie de Canal+ Los Tudor, Annabelle Wallis (que interpreta a Jane Seymour en la tercera temporada), y de su creador Michel Hirst.
A continuación, comenzarán las actividades del festival, abiertas al público y totalmente gratuitas, con el estreno del remake de V (TNT), Warehouse 13 (SCi Fi) y la tercera temporada de Los Tudor (Canal+), además de un taller protagonizado por Annabelle Wallis y Michael Hirst.
Durante cuatro días, el Festival presentará diferentes actividades de acceso libre, dirigidas al público amante de las series: visionado de las producciones internacionales de más éxito, mesas redondas y debates, talleres, espacios dedicados a las series, concursos y premios. La Alta Definición y el avanzado Terminal iPlus de Digital+ tendrán también reservado su lugar en este encuentro. Todo ello tendrá como punto neurálgico la segunda planta del Círculo de Bellas Artes.
Entre el calendario de actividades he encontrado un "Taller de doblaje", el sábado a las 16:30.
Aparecerán el traductor Kenneth Post, Paloma Porcel, Ana Mª Martín y Pepa Castro de Sexo en NY, Imma Gallego de Gossip Girl y Ana Arjona, directora de producción de Tecnisón.
La descripción que añaden es "A través de ejemplos prácticos de voces protagonistas, se mostrarán las técnicas de doblaje. Además se plantea la lucha contra el pirateo al doblar una escena. El público podrá participar en el mismo."
Me ha llegado por mail y no sé si hay link por ahí, pero seguro que aparecen en la web de digital plus. Yo creo que no podré ir, ¡pero es muy posible que le mole a alguien de aquí!