Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 4:45 pm
Mensajes: 2
Como en los videojuegos no hay mucho consenso ALEX SAUDINÓS querí­a cobrar 2000EUR por 2horas de trabajo, ¡¡¡más que publicidad y cine de distribución juntos!!! y al parecer el estudio le ha cambiado por otro actor y se ha cabreado.

Pues hombre, si todos pretendieramos cobrar ese dinero por nuestro trabajo trabajarí­amos un par de dí­as al mes.

Cuando te llame Abaira o Exa diles que cobras 1000EUR la hora a ver cuanto trabajas en doblaje.

Ya puestos a pedir yo hubiera pedido 60.000EUR y si me cambian tambien me cabreo.... :eek:

Saludos
Álvaro Mendez


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Jope con Alex!! :-o
A mi me encanto cuando hizo de Yugi Muto ^^

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Bueno, es la ley del dinero que hace girar el mundo ¬¬ Ni Bob Esponja se libra por lo que parece.
Pero creo que tampoco es cuestión de poner los trapos sucios de ese hombre aquí­ sin venir a cuento :(
Un saludo.

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
:( De acuerdo con Godofredo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
lo mismo digo

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 10:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:16 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Madrid
Pasa lo mismo que con los futbolistas: si lo que haces propicia que otros ganen dinero, lo justo y lógico es que tú pidas el trozo de pastel que te corresponde. No sé si es cierto pero ¡¡Olé por Alex!!!... Lo malo es que luego viene otro que se pasa el compañerismo por el forro y lo hace por tres euros... Y así­ no hay forma de hacer que esta profesión recupere la dignidad perdida

_________________
LOUIS2


\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 1:36 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 4:45 pm
Mensajes: 2
Para LOUIS2: Creo que te confundes los actores que hacen una pelicula, o los creadores del videojuego pueden ser comparados con los futbolistas, los actores de doblaje son una herramienta para que un producto se venda en un paí­s concreto, lo harán mejor o peor pero nada más.... creer que por doblar a Tom cruise ya eres el Tom Cruise españolito es estar bastante equivocado.

No creo que una pelí­cula tenga más recaudación por el doblaje (a no ser que sea un doblaje pésimo podrí­a influir levemente en las ventas), he visto cambios de personajes muchí­simas veces y solo depende como caigas en la profesión para que se monte revuelo o no, me parece patético y como tú muy bien dices no se puede recuperar lo que nunca ha tenido esta profesión que negocia en pasillos y en base a cuchilleos: DIGNIDAD.

El compañerismo es defender los intereses de una profesión seriamente no de unos amiguetes.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Que Alex pida lo que crea conveniente, que la compañí­a le pagará lo que ella crea conveniente. No veo más. No entiendo por qué intentar "ridiculizarlo" así­ :?

Pero vamos, es un juego dirigido a los niños, y a los niños es, en mi opinión, a los que más les joden los cambios de voces de este tipo... si se monta algo de revuelo por el cambio de voz (siendo un personaje tan famoso ahora), a lo mejor en el próximo juego del personaje la compañí­a se ve más forzada a contar con Alex y aceptar sus peticiones :-D

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
En cualquier caso, el tema no es tan simple como que Alex haya pedido más y ya está. Tanto Alex como el estudio y el director de los 2 juegos anteriores de "Bob Esponja" saben lo que hay y es todo más complicado, pero tampoco importa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
David Gar escribió:
En cualquier caso, el tema no es tan simple como que Alex haya pedido más y ya está. Tanto Alex como el estudio y el director de los 2 juegos anteriores de "Bob Esponja" saben lo que hay y es todo más complicado, pero tampoco importa.


Vaya, pues yo tampoco le habí­a dado importancia. Pero en cuanto he visto la ficha del doblaje de ese videojuego, o lo que sea, me he dicho: Pero qué ven mis ojos!! si del septimo para abajo están metidos en el ajo 3 o 4 actores que yo sepa, es decir, que yo haya trabajado con ellos, aunque eso de trabajar... son de la panda del closas y cia!!
Vamos no me jodas, y claro en cinearte, su segunda torre de combate. Joder que asco me da esa gente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jul 31, 2006 8:36 pm
Mensajes: 4
Posiblemente sea más complicado que el que no se acepte pagar una cantidad de dinero a un doblador, pero también parece poco ético que un actor suplante al que habitualmente hace un personaje sin ni siquiera comunicárselo.Alex tiene derecho a pedir lo que le parezca oportuno y el estudio a dárselo o no; pero los dobladores deben tener un código deontológico (como hay en casi todas las profesiones) y si no es así­ se perjudicarán todos. Menos mala leche y más entendimiento. :eek:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 11:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 15, 2006 3:22 pm
Mensajes: 12
tu crees que: ¿ha suplantado? o ¿ ha suplido?
Menos mala leche y más entendimiento.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 15, 2006 3:22 pm
Mensajes: 12
ya hay un codigo deontologico. Preguntale a Alex que hizo nada mas enterarse que fue suplido. Y a todos sus compañeros, y a los que no estaban y no lo vieron pero opinan. que dicen? y que dicen ahora...eh LOUIS2. te queda claro?

Eduardo Galeano dixit:"
"En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez mas gente que aplaude el sacrifio de la justicia en los altares de la seguridad"


ha sido un buen chiste.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:33 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jul 31, 2006 8:36 pm
Mensajes: 4
acepción de suplantar: Ocupar con malas artes el lugar de otro, defraudándole el derecho, empleo o favor que disfrutaba ¿No te parece más apropiado suplantar que suplir?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jul 31, 2006 8:36 pm
Mensajes: 4
¡ah y perdona que no me quede tan claro! Lo único que me queda claro es respetar las opiniones ajenas aunque difieran de las mí­as :eek:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
:-D :-D :-D di que si, estoy contigo :-D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 15, 2006 3:22 pm
Mensajes: 12
Pues no. No me parece. No tengo una idea como tu de lo que ha sucedido.
SE LO QUE HA SUCEDIDO.
por eso se que es suplir.




Ah por cierto no me siento dañado o perjudicado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 12:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 173
Ubicación: Madrid
No pensaba entrar más en este tema, pero no lo puedo evitar.
Nadie ha ocupado el lugar de nadie con malas artes ni mucho menos. Como ya dije en otro mensaje anterior, la historia es compleja, y viene de muy atrás, pero lo que está claro es que Alex pidió más dinero, el estudio lo habló con el cliente, y éste prefirió cambiar la voz, en lugar de pagarle a Alex lo que pedí­a. El estudio buscó actores, hubo gente que no quiso hacerlo, por solidaridad con Alex (cosa que me parece muy bien), y hubo otro actor que aceptó probar. Le escogieron y le pagaron exactamente igual que a cualquier actor que trabaja en ese estudio.
Insisto en que todo esto viene de muy lejos, así­ que como no es plan de remover nada, mejor nos olvidamos ya del asunto, no?
Pero lo de las malas artes, en estecaso, no lo acepto, porque no ha sido así­.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 3:18 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Jul 31, 2006 8:36 pm
Mensajes: 4
Está bien... En el fondo no querí­a aplicar al suplente lo de las malas artes porque seguro que habrá sido como dices, pero si decir que me parece mejor la postura de los actores que rechazaron suplirle o que hubiera más elegante por parte del suplente avisar a Alex. Nada más. :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 15, 2006 3:22 pm
Mensajes: 12
puntualizo y dejo el tema.
los actores que no hicieron el trabajo por solidaridad con alex fueron avisados por él mismo de lo que ocurria. La persona que lo hizo no fue avisada.
Estoy convencido de que en caso contrario tampoco lo hubiera hecho. Lo sé igual que tú


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España