Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 09, 2009 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
RosePurpuraDelCairo escribió:
Un momento, ¿no dijo alguien en su dí­a por aquí­ que las pelí­culas de DeNiro distribuidas por Disney (Buena Vista) no contarí­an con Solans por no sé qué historias? ¿Alguien sabe quién distribuye ésta?


Eso tampoco creo que tenga mucho que ver, debe de haber otros factores por los cuáles Solans no pueda doblar siempre a Robert De Niro. Por ejemplo, las 2 terapias peligrosas son de la Warner Bros. y en ninguna de las 2 fue Solans, y sin embargo son de la Warner, y no de Buena vista.

Así­ que dudo que la distribuidora tenga influencia en el doblaje de pelí­culas. La verdad, tampoco lo sé a ciencia cierta, pero yo creo que no.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 09, 2009 6:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
ALGO PASA EN HOLLYWOOD la distribuye Universal en cines. TODOS ESTÁN BIEN la distribuye Buena Vista (Disney) además que la produce Miramax.

Y según lo visto con Disney, las distribuidoras SI tiene mucho que ver porque sino otras pelí­culas de Disney actuales en las que solo se traen a uno o dos actores habituales y el resto en Madrid, se doblarí­an en Barcelona sin contar secuelas como las de LA BíšSQUEDA, PIRATAS DEL CARIBE o SAW.

Por lo visto, Paramount podrí­a seguir el mismo camino viendo las fichas de THE LOVELY BONES, UP IN THE AIR, G.I. JOE o COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (esta última no sé como será la ficha al final).

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Parece que esta vez si que hay un motivo más que justificado para que Ricardo Solans no haya doblado a De Niro en esta pelí­cula y si en "Todos están bien". Esto es lo que han comentado desde Wide Pictures en Facebook:

Para todos aquellos interesados en saber por qué Solans no ha doblado a De Niro en esta pelí­cula, comentaros que a raí­z de un accidente de tráfico este actor de doblaje ha limitado sus trabajos a pelí­culas que no requieran una dicción perfecta ya que le cuesta bastante vocalizar cuando los diálogos son muy extensos...

Me parece muy raro que nadie lo haya comentado. Espero que Ricardo Solans se mejore pronto y que no haya sido nada grave...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
¡¡OH, Dios, no!!!! ¡¡Por qué le ha tenido que tocar a Ricardo!!. Espero que se recupere pronto.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 2:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¡¡Mierda!! Pobre Ricardo Solans, que se recupere y espero oí­rle pronto en pelí­culas posteriores a TODOS ESTÁN BIEN.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 2:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Dios mí­o, espero que se recupere.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Me consta que el accidente fue hace bastante tiempo (en moto).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 07, 2009 5:17 pm
Mensajes: 9
Hola:

Yo también prefiero a Solans con De Niro, pero:

a) tampoco ha sido el único; en 'Enamorarse' fue Rogelio Hernández y no Solans [no hay queja],

b) Manolo Garcí­a también 'jubiló' a Rogelio Hernández con Robert Redford [tampoco hay queja aunque me encanta volver a ver y escuchar una y otra vez el tándem Hernández-Redford].

Será ley de vida. Al fin y al cabo estoy teniéndome que acostumbrar a Gustems-Stallone, como antes me tocó hacerme a Aura-Schwarzenegger [mientras yo preferí­a a Romero-Schwarzenegger].

Y tantos tristes cambios en las asignaciones.

Lo dicho: ley de vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
sparks escribió:
Me consta que el accidente fue hace bastante tiempo (en moto).


Caray, nunca hubiera imaginado que el señor Solans fuera en moto.


Invitado escribió:
Hola:

Yo también prefiero a Solans con De Niro, pero:

a) tampoco ha sido el único; en 'Enamorarse' fue Rogelio Hernández y no Solans [no hay queja],

Será ley de vida. Al fin y al cabo estoy teniéndome que acostumbrar a Gustems-Stallone, como antes me tocó hacerme a Aura-Schwarzenegger [mientras yo preferí­a a Romero-Schwarzenegger].



En Enamorarse, por mi parte sí­ hay queja. Me resultó bastante extraño tener que oir a Robert De Niro con la voz de Jack Nicholson. Claro que posiblemente también me resultarí­a extraño oir a Jack Nicholson con la voz de Solans.

Invitado escribió:
b) Manolo Garcí­a también 'jubiló' a Rogelio Hernández con Robert Redford [tampoco hay queja aunque me encanta volver a ver y escuchar una y otra vez el tándem Hernández-Redford].


¿¿Querrás decir Manuel Cano, no?? (Ya que Cano era la voz habitual de Redford en su etapa de jóven actor)

En cuanto a Schwarzenegger, me da igual quien lo doble, ya que es un actor que no me gusta nada, nada, nada, aunque reconozco que ha hecho pelí­culas entretenidas. Pero si tengo que elegir voz para él, eligo a Cantolla, ya que Depredador y Commando son las que más me gustan del chuache, y creo que son las mejores que ha hecho. Sobre todo Depredador.

Hector Cantolla debió de doblar a Schwarzenegger en todas sus pelí­culas. Lástima.

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Hola a todos, una noticia mala no por el doblaje sino por tener el accidente, en este caso esta justificado y Manolo Garcí­a lo doblo bastante bien, al igual que Aura aunque no es lo mismo. Y en otra pelicula que se estrena este mes de De Niro con doblaje en Madrid lo dobla, asi que solo en esta pelicula le echaremos de menos.

Y hay asociaciones que aunque doblen poco se mantienen, ahi esta Mario Gas con Ben Kingsley o Dos canguros muy maduros con Jordi Brau y Salvador Vidal.

Un saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 13, 2009 7:20 pm
Mensajes: 244
Fran escribió:
Hola a todos, una noticia mala no por el doblaje sino por tener el accidente, en este caso esta justificado y Manolo Garcí­a lo doblo bastante bien, al igual que Aura aunque no es lo mismo. Y en otra pelicula que se estrena este mes de De Niro con doblaje en Madrid lo dobla, asi que solo en esta pelicula le echaremos de menos.


¡¡ufffff, qué alivio!!!

_________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Esperemos que Solans tenga una pronta y total recuperación de su accidente.

Sobre esta peli y por los clips que he visto se puede decir que parte del reparto es este:

Robert deNiro - Manolo Garcí­a
Stanley Tucci - Juan Antonio Bernal
Kristen Stewart - Isabel Valls (parece que esta asociación cada vez va tomando mas fuerza)
John Turturro - Pep Antón Muñoz


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
http://www.youtube.com/watch?v=nVQdaUF0_28

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
En la de Disney según ese trailer parece que será Solans. Espero que ya este recuperado del accidente.

Edito: La ficha de Todos están Bien esta colgada en la Web y efectivamente es Solans. Me alegro.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 4:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Igual la pelicula lleva doblada un tiempo. Por ejemplo, otra pelicula de Disney, When in Rome, lleva ya la ficha colgada desde septiembre o antes creo y no se estrena en USA hasta finales de Enero y en España no tienen ni fecha de estreno aún.

Por cierto, solucionado el dilema de doblar a Drew Barrymore y Kate Beckinsale en la misma pelicula doblada en Madrid: Mar Bordallo para Drew Barrymore (como debe ser) y Ana Marí­a Marí­ para Kate Beckinsale.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2023 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 07, 2009 5:17 pm
Mensajes: 9
ferranz escribió:
Invitado escribió:
b) Manolo Garcí­a también 'jubiló' a Rogelio Hernández con Robert Redford [tampoco hay queja aunque me encanta volver a ver y escuchar una y otra vez el tándem Hernández-Redford].

¿¿Querrás decir Manuel Cano, no?? (Ya que Cano era la voz habitual de Redford en su etapa de jóven actor)

No, no quiero decir Manuel Cano pues cuando éste marchó a Madrid, tomó el relevo Rogelio Hernández [salvo la excepción de «El honor de los Prizzi» porque se dobló en Madrid]; y es en ese punto de la línea temporal en el que yo aludía a Manolo García.

Y sí, Cano era la voz habitual —y de varios actores más— en su etapa de actor joven [en esto estoy contigo].

Por cierto, también a mí me gusta Cantolla con Swarzenegger.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 11, 2023 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
Denle un premio a este usuario. Ha contestado a un mensaje 14 años después como si fuesen 5 minutos. Bravo.
Invitado escribió:
ferranz escribió:
Invitado escribió:
b) Manolo Garcí­a también 'jubiló' a Rogelio Hernández con Robert Redford [tampoco hay queja aunque me encanta volver a ver y escuchar una y otra vez el tándem Hernández-Redford].

¿¿Querrás decir Manuel Cano, no?? (Ya que Cano era la voz habitual de Redford en su etapa de jóven actor)

No, no quiero decir Manuel Cano pues cuando éste marchó a Madrid, tomó el relevo Rogelio Hernández [salvo la excepción de «El honor de los Prizzi» porque se dobló en Madrid]; y es en ese punto de la línea temporal en el que yo aludía a Manolo García.

Y sí, Cano era la voz habitual —y de varios actores más— en su etapa de actor joven [en esto estoy contigo].

Por cierto, también a mí me gusta Cantolla con Swarzenegger.

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2023 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:30 pm
Mensajes: 30
Carlos Álvaro escribió:
Denle un premio a este usuario. Ha contestado a un mensaje 14 años después como si fuesen 5 minutos. Bravo.
Invitado escribió:
ferranz escribió:

¿¿Querrás decir Manuel Cano, no?? (Ya que Cano era la voz habitual de Redford en su etapa de jóven actor)

No, no quiero decir Manuel Cano pues cuando éste marchó a Madrid, tomó el relevo Rogelio Hernández [salvo la excepción de «El honor de los Prizzi» porque se dobló en Madrid]; y es en ese punto de la línea temporal en el que yo aludía a Manolo García.

Y sí, Cano era la voz habitual —y de varios actores más— en su etapa de actor joven [en esto estoy contigo].

Por cierto, también a mí me gusta Cantolla con Swarzenegger.


Increible Green_Light_Colorz_PDT_04 Green_Light_Colorz_PDT_04


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España