Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 11:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 5:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Manolo Garcí­a en el programa "Esto me suena" de Radio Nacional:

http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 5708.shtml

Saludos,

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 8:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias por poner el enlace.

Saludos.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 8:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Garcí­a Langa? ¿Un fragmento de "Superman" doblado por Bernal?
Muy preparada la entrevista , sí­.....

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

:eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaala!!!¡¡¡Qué cagada con el fragmento de Superman!!! :eek: :eek: :eek: A lo mejor es que es dificilí­simo para ellos conseguir la peli con el primer doblaje. :roll:

Muy buena la entrevista. Caray, ahora me entero de que en Harry el sucio Manolo doblaba a Clint Eastwood. Toda la vida pensando que era Constantino y ahora resulta que fue Manolo. Tengo una duda, ¿¿En la época en la que Eastwood hizo Harry el sucio Constantino aún no doblaba a Eastwood??

A mi me extraña, yo he visto pelí­culas en las que Eastwood sale con apenas 40 años y la voz me parece que era la de Constantino. Hay una de la segunda guerra mundial que hizo Eastwood siendo muy jóven y me parece que el que lo doblaba es Constantino. No estoy seguro. Era una peli en la que un grupo de soldados liderados por Clint buscan lingotes de oro en un banco custodiado por los alemanes, no recuerdo el tí­tulo, ya que hace muchí­simo tiempo que no la he visto. ¿Esa la hizo después de Harry el sucio??

En cuanto a los doblajes de Robert Redford, no siempre ha sido Manolo (Garcí­a), yo he visto unas cuantas dobladas por Manolo Cano y por Rogelio Hernández. De hecho las más populares de Redford fue o Manolo Cano o Rogelio Hernández (Brubaker, El golpe, Dos hombres y un destino, Descalzos por el parque, Los 3 dí­as del cóndor, etc...)

Última edición por ferranz el Mié Nov 11, 2009 9:44 pm, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ésa que dices es LOS VIOLENTOS DE KELLY, y como también hace mucho que la vi, he tenido que recurrir a la base para comprobar que sí­, que era Constantino quien le daba voz.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero ferranz, Constantino DOBLÓ a Clint en HARRY EL SUCIO. Solo en una, fue Manolo Garcí­a.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Pero la de Harry el sucio cuál es?? Que álguien me explique un poco el argumento. Yo es que tengo un lí­o con las pelí­culas de Clint Eastwood. He visto todas las de Harry el sucio, pero no me aclaro si fue Manolo el que lo doblaba o Constantino (que es a este al que recuerdo más) ¿¿Seguro que fue Manolo Garcí­a el que dobló Harry el sucio, tal y como dice en la entrevista??

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En orden:

HARRY EL SUCIO (Constantino Romero)
HARRY EL FUERTE (Manolo Garcí­a)
HARRY EL EJECUTOR (Héctor Cantolla)
IMPACTO SíšBITO (Héctor Cantolla)
LA LISTA NEGRA (Constantino Romero)

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
En orden:

HARRY EL SUCIO (Constantino Romero)
HARRY EL FUERTE (Manolo Garcí­a)
HARRY EL EJECUTOR (Héctor Cantolla)
IMPACTO SíšBITO (Héctor Cantolla)
LA LISTA NEGRA (Constantino Romero)

¡¡Aaaah, vale, gracias por la aclaración!!!. He estado informándome, y claro, Manolo se ha equivocado, le puso la voz en "El fuerte", o sea, en la 2ª. En Harry el sucio fue Constantino, ya me sonaba a mí­. La de Harry el sucio es la del tirador que secuestra el autobús escolar al final, o sea la original. Ya me he aclarado, ¡¡gracias!!. Ya he mirado en youtube y efectivamente, es Constantino.

Según un blog Constantino lo lleva doblando desde 1970, o sea, 1 año antes de Harry el sucio.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 10:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creí­a que en la saga de HARRY EL SUCIO el papel se lo habí­an repartido Constantino, Cantolla y nadie más.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 11:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo creí­a que en la saga de HARRY EL SUCIO el papel se lo habí­an repartido Constantino, Cantolla y nadie más.

Suerte que en las sagas de James Bond-Roger Moore y de Terminator no fue así­. Constantino Romero sí­ o sí­ para esos 2 personajes. Digo estos 2 ejemplos porque a Roger Moore y al chuache también se lo han repartido Romero y Cantolla.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Hey, nunca lo habí­a pensado! ¡Es verdad!

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 12:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Muchas gracias por la entrevista. Aunque haya patinazos como los que habéis comentado (yo añadirí­a el de "El halcón y la flecha"), siempre se agradecen entrevistas así­. Es curioso saber que el doblaje de "Harry el fuerte" no le gustó ni a él.

Perdonadme que desví­e el tema, pero quiero aprovechar para recomendaros su trabajo en la serie "La Bestia" (o The Beast). ¡Cómo calca la forma de hablar de Swayze! Y Carlos di Blasi, muy bien, nunca le habí­a escuchado en un papel así­. Los que desentonan son algunos episódicos, sobre todos los que doblan a señores mayores. ¿Dónde están los "barones" cuando más falta hacen?
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00