Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 9:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Hace unas pocas semanas que me agencié esta serie de la cual guardaba un excelente recuerdo en mi época "prepúber", cuando solo habian dos cadenas de televisión y no se estilaban los mandos a distancia. ;)

Esta serie viene dividida en dos partes de doce episodios cada una y mientras que la primera parte conserva el doblaje original, la segunda dispone de un redoblaje, aunque ignoro si es para algun pase televisivo o para esta edición en DVD.

Por otra parte, aunque no soy partidario de los redoblajes, creo que para esta edición han hecho un gran esfuerzo para mantener las voces originales, puesto que, no solo han recuperado a la mayoria de los actores de doblaje que intervinieron en el doblaje original, sino que además estos han hecho un esfuerzo por "rejuvenecer" las voces e intentar que sonaran igual que las de finales de los 80.

De los protagonistas repiten casi todos: José Luis Gil, Eduardo Jover, Maria Jesus Nieto, Laura Palacios, Ángela González, etc. Los unicos protagonistas que faltan son Selica Torcal y Javier Dotú.
Despues he podido escuchar a Carlos Kaniowsky, J.A. Ceinos, Juan Fernández, Luisa Ezquerra, M.A. Montero, Roberto Cuenca (Sénior y Júnior), J.A. Gálvez, etc.

Pero todo y que considero que han hecho un buen trabajo con este redoblaje, tengo esa "sensación agridulce" de no poder contar con las voces originales en esta edición.


Ahora toca esperar a ver si hay suerte y editan la tercera parte: "Norte y Sur: Cielo e Infierno" y asi la tendriamos completa.
Tengo esperanzas que la editen, puesto que la emitieron hace unos años por TVE, aunque sin avisar ni nada, por lo que la pillé de casualidad. Lo que no recuerdo de esa tercera parte es si mantenian las voces originales, puesto que cuando la vi todavia no dominaba mucho el tema de identificación de voces. :D

Un saludo :-D

PD: Por cierto, en el ultimo episodio de la primera parte vuelve nuestro amigo "el doblador de la warner", ese que perpetró las escenas ineditas de El Nombre de la Rosa o El Baile de los Vampiros.

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 10:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Yo aun no me la he comprado, de hecho, tengo los episodios con el doblaje original, pero si que me interesaba comprarmela aunque no se si lo haré a pesar del esfuerzo hecho en el redoblaje, la primera parte seguro que si me la compraré.

En cuanto a la tercera parte, no lo recuerdo muy bien tampoco, y aunque en aquel momento tampoco controlaba bastante las voces creo que el doblaje era diferente ya que me suena haberme dado cuenta del cambio de voz de George Hazard, pero tampoco podrí­a asegurarlo al cien por cien.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Yo ya abri un post con este tema hace una semana.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 8:16 pm
Mensajes: 35
Sí­, es cierto. Y aquí­ está el post:

http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... ight=#7473

_________________
I am an uncoordinated, overly optimistic, stuntman.

Guardate, Fabio, de excesos et despelotes hincharum desmadratos sicut beotia, insultos, bestialitatem, vomiteras, et ostias usque ad carnet de dentitatem.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España