Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 6:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Un misterio rodea a este tí­tulo mí­tico de Elia Kazan con Gregory Peck, Dorothy Maguire y John Garfield ...

Hace ya casi 4 años, se editó el DVD Fox en su zona franco-italiana, DVD que obra en mi poder, con el doblaje de la época en ambos idiomas...hasta aquí­ todo normal, ya que en aquella época, la Fox dividí­a sus productos en dos zonas, igual que la Warner...

Pero editan la pelí­cula aquí­, hará ya más de medio año y tampoco incluyen el doblaje español...En España, tampoco hay visos de que vaya a salir ni editada por la Fox, ni por Suevia, que últimamente se está encargando de distribuir en España algunos productos de la Fox (El jardí­n del diablo, Yo creo en tí­, etc...).

Te metes en el emule y te dan gato por liebre. Sin cortarse un pelo, te ponen que la pelí­cula viene con el audio español y vamos...es el español de Shakeaspeare!

Yo recuerdo haberla visto en el cine de la 2, en V.O.S pero ¿alguien la ha visto alguna vez en español? Ya sea con el doblaje del año 49 Hugo Donarelli o con cualquier redoblaje...

Mi teorí­a es que esta pelí­cula nunca se redobló y la Fox, como está de moda, debe de haber perdido el doblaje original...Eso explicarí­a que no haya sido editada en español...porque la Fox no redobla pelí­culas en la actualidad, recurre siempre al material que tiene más a mano...original o redoblado, pero para pases televisivos en los 70 y 80...pero ¿y ésta? ¿Qué han hecho con ella?

¿Tiene La barrera invisible un doblaje invisible?

_________________
montalvo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España