PedrixVk escribió:
Créeme que anuncios hay millones más que películas. Es mucho trabajo. Si te fijas, cada vez que oyes anuncios en la tele o en la radio, SIEMPRE está Claudio Serrano y casi siempre José Posada, por poner dos ejemplos claros. Sus fichas sería interminables y si quisiéramos ver el trabajo completo de un actor no acabaríamos nunca. Yo creo que está bien la web como está, no hace falta complicarse tanto.
Desde luego, por cada película que dobla un actor, por ejemplo, Salvador Vidal, dobla por lo menos 30 anuncios. Imaginaos en un año la de anuncios que tiene que doblar. Yo creo que Salvador Vidal tiene que tener el record de anuncios narrados.
Es una máquina el tío.
Y si ponemos todos los anuncios que ha narrado en su ficha se tardaría una eternidad en viosionar todas las páginas. Además, en mi opinión, no creo que los anuncios que han narrado sea un tema tan importante como para ponerlo en la ficha. Lo veo absurdo, la verdad. ¿De veras le interesaría a la gente quien narra el anuncio de tal coche o quien narra el de la sopa?? No le veo sentido.