Hola a todos por segunda vez jeje.
Os comunico que, Dios mediante, en la madrugada del viernes al sábado, se emitirá el prometido reportaje sobre El Señor de los Anillos comentado El Retorno del Rey, los Oscar y, como no podía ser de otra manera, el titánico trabajo llevado a cabo por el equipo de doblaje, encabezado por el Maestro Miguel Ángel Jenner.
Desde aquí agradecer al Maestro su tiempo, paciencia, simpatía, accesibilidad, concreción respondiendo y pasión. Ha quedado estupendamente y lo podréis notar. Ojalá todos los profesionales fueran así, y por mi parte no puedo más que agradecerte, una y otra vez, tu apoyo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
No puedo pasaros ahora el reportaje ya que aún no ha sido emitido, pero en cuanto sea así, os pondré el enlace para bajarlo en máxima calidad.
Eso es todo. Se emitirá entre las 5 y las 6 de la mañana, pero aquellos que no puedan escucharlo en directo podrán hacerlo en la web de Cope o bien con el enlace que os pasaré.
Miguel Ángel, una vez más (y nunca serán suficientes): GRA-CIAS, por todo y por tanto.
Un fuerte abrazo. Miguel Soria.
_________________ \"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake \"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith
|