Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 11:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:39 am
Mensajes: 45
Os dejo el enlace que aparece en Público. Tras el trailer en inglés, aparecen unos 12 minutos de metraje totalmente doblados. Giovanni Auditore (Altair) es doblado por Iván Muelas.

http://video.publico.es/videos/18/50445/1/recent


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 31, 2009 12:56 am
Mensajes: 87
Aunque sea off-topic : Parece que no nos vamos a librar de la hispanofobia ni en los videojuegos :? :?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 1:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:30 am
Mensajes: 99
Giovanni Auditore no es Altair dado que los cortos son precuela del videojuego.Y varios años atrás. ;-)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 1:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:26 pm
Mensajes: 621
Su nombre es Ezio Auditore da Firenze, el juego estará situado en 1486 d.c, Altair era del año 1191 d.c.


Última edición por Scorpion el Mié Oct 28, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 5:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Lo vi ayer mismo. Fantástico que lo hayan doblado al español. Ni me lo esperaba.

Por cierto Giovanni Auditore es el personaje que dobla Iván Muelas no es un actor. Giovanni Auditore es el padre de Ezio el protagonista del juego que parece, y lamentablemente, que lo doblará un famoso por el video que puso el ''cara dura'' para ver si adivinábamos la voz (habí­a hasta gente que decí­an que la voz de Ezio era la misma de Altair, o sea, Claudio, pero se puede comprobar que no es Claudio por la ''calidad de voz'').

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No, el famoso que doblará será Juan Diego Botto, que pondrá la voz a Leonardo Da Vinci, así­ que no será para tanto, pues es actor y además de los buenos. A Ezzio parece que le dobla un tal Alejandro Méndez, por lo menos en los cortos, según la ficha que hay colgada en la web. Personalmente me habrí­a gustado que Claudio repitiese...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Hombre, me parece lógico que Claudio no repita, porque no es el mismo personaje. Aunque Altair sea antepasado de Ezio, y el parecido sea grande, también pasa lo mismo con Desmond, en el año 2012, que no lo dobla Claudio. Es una pena, porque lo hací­a genial, pero es lógico.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2009 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
En realidad deberian repetir solo 2: Olga Velasco para doblar a Kristen Bell (Lucy Stillman) y Guillermo Romero para doblar a quien interpreta a Desmond Miles. Hablo del juego naturalmente que son los que repiten.

El juego tiene prevista su salida para el 20 de Noviembre, lo que no se es si saldrá para todas las plataformas a la vez o la de PC se retrasará como ya sucedió con la anterior parte.

Aprovecho para añadir la gran diferencia que hay entre nuestros actores de imagen y los de USA, donde Kristen Bell cada vez dobla mas y realiza voces en Off.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 11, 2008 11:39 am
Mensajes: 45
Kamanski escribió:
Giovanni Auditore no es Altair dado que los cortos son precuela del videojuego.Y varios años atrás. ;-)

Scorpion escribió:
Su nombre es Ezio Auditore da Firenze, el juego estará situado en 1486 d.c, Altair era del año 1191 d.c.


Ya decí­a yo que las cruzadas y el Renacimiento salí­an en unidades distintas en mis libros de historia del colegio... Lo siento, no soy demasiado aficionado a los videojuegos (aunque éste me gustó especialmente).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2009 9:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
A Ezio en el juego le dobla Luis Reina. Y bastante bien dirí­a yo. ;)

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España