Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 11:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hola,

hoy he visto esta pelí­cula, y a Colin Farrell le dobla Pablo Sevilla, alguien me podrí­a explicar por qué? No es que sea un mal doblaje, pero el resto del reparto es de Barcelona, y teniendo ahí­ a Sergio Zamora, no entiendo que no le contrataran a él o a otro actor catalán para doblarlo. Además no es por un tema de que Pablo Sevilla fuera voz habitual del actor, ya que no le habí­a doblado antes. Fue cosa de la productora? O es que estaba por Barcelona? recuerdo que también dobló un personaje de la pelicula House Of The Dead, que es un caso idéntico al de esta peli, doblaje catalán y actor no habitual de él.

Alguien sabe la razon?

Gracias!

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sin entrar en otras cuestiones yo lo único que te puedo decir es lo siguiente. Tamibén le ha doblado en EL NUEVO MUNDO y en CUESTIÓN DE HONOR, ambas pelí­culas dobladas en Barcelona.
Por lo demás recuerdo que Pablo Sevilla ha participado en el doblaje de CREEP también doblada en Barcelona. Chobits, una serie de tv de anime de las mejores que se han emitido en España, fué doblada en Barcelona y Pablo Sevilla hizo el doblaje del personaje masculino protagonista.
Probablemente estos datos son archiconocidos por ti, en cualquier caso ojalá te puedan dar alguna pista sobre la pregunta que has planteado.
Un saludo cordial, chao.

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se hablo en su momento, la verdad es que yo no trago mucho ver a Colin Farrell con la voz de Sevilla, es algo mio, lo se, pero yo si Colin Farrel no esta doblado por Zamora no puedo ver a Farrell, no me pega nada verle y oirle con la voz de Pablo Sevilla, de las peores asociaciones para mi gusto. Creo que Zamora le hace mucho mejor actor y le va perfectamente. Eso si Sevilla es muy buen actor y tiene grandes trabajos realizados, pero si fuera por mi no volveria a doblar a Farrell más.

Saludos.

Última edición por francis el Lun Oct 26, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

Todos los que defendáis a Pablo Sevilla como voz de Farrell, ponéos ESCONDIDOS EN BRUJAS y aprended quién es el que sabe doblarle magistralmente. Una de las mejores interpretaciones de Farrell y la mayor prueba de que no existe otra opción que Sergio Zamora (el infravaloradí­simo Sergio Zamora).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 5:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Todos los que defendáis a Pablo Sevilla como voz de Farrell, ponéos ESCONDIDOS EN BRUJAS y aprended quién es el que sabe doblarle magistralmente.

Eso hice y me sigue gustando Pablo Sevilla como Colin Farrell. :smt040 Por cierto para lo que ''sufristeis'' con Pablo Sevilla en CUESTIÓN DE HONOR podeis ver a Sergio Zamora como Farrell en la última peli de Ledger (y sale más tiempo que Johnny Depp eh Rose).

Y yo soy de los que siempre apoyan a Sergio Zamora sobre todo el de ahora que está mejor que nunca y más como Joaquin Phoenix.

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 1:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ya se comentó en su dí­a en el foro. Aún recuerdo la primera asociación que trajo de cabeza al foro de Pablo Sevilla en Barcelona. Me refiero a su papel secundario en la pelí­cula "El buen ladrón", allá por 2003 y con Corsellas doblando a Nick Nolte. De hecho, la ficha hubo que rectificarla ya que el personaje al que doblaba Sevilla se lo habí­an asignado Roger Pera en la ficha de la base de datos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00