RosePurpuraDelCairo escribió:
El cabreo de Enjolras está justificado. Yo, desde siempre, he entendido que bizarro viene del francés "bizarre", y a su vez he creído siempre que esto significaba "raro" o "extraño". íšltimamente se abusa de la palabreja, pero yo creía que al menos en este caso se usaba como se debía usar. Pero si realmente me he equivocado, es igualito a cuando alguien habla de "sus paranoias", o peor, "sus paranoyas". ¿Qué paranoias? ¿Las que te tienen obsesionado y te están provocando un desorden mental hasta el límite de la perturbación? Ah, no, te refieres a las cosas que piensas y a tus aficiones. ¡Lo odio! ¡Lo odio! Igual de duro que soy yo con esto de las paranoias puede serlo Enjolras con lo de lo bizarro.
A ver... que yo no me he cabreado. Sólo lo he comentado

Sí, es esa misma sensación que describes con lo de las "paranoias". Me pasa más o menos lo mismo. También llevo fatal lo de "friki", porque ha pasado de describir a alguien que sea realmente raro, a utilizarse para menospreciar a cualquiera que tenga un interés o una afición. Hemos llegado a un punto en el que cualquier comentario que uno pueda hacer sobre algo que no sea fútbol, lleva por respuesta un sonoro "¡qué friki eres!".
Saludos bizarros, emparanoYados y frikis